Calvo y cabreado

Lexor

en madrid no se va a x garito, se va a donde viene el dj de la semana , o asi era hace años cuando salia
juejjjjj

1 respuesta
yooyoyo

#4591 Pues me temo que hace mucho que no sales por Madrid xD

SuGaRaY

#4540

Lobo/Bóveda son un puto must. De hecho, si ves a tipos subidos en las grúas de alrededores o haciendo dominadas y similares somos nosotros.

Y desde hace 2 años la tajo exclusivamente a cali-zero; 2litricos de vino + 2litricos de cola-zero y ya tienes la noche hecha, tú.

Lobo desde hace un tiempo está bastante bien, y se marcan auténticos temazos últimamente (te ponen desde Offspring, Rise Against, NOFX, Sum 41, y de más miticadas punkrockeras a post-hxc/metal en plan Parkway Drive, Enter Shikari, BMTH, y de más, además de los clásicos en plan SOAD, RHCP, Airbourne, y tal. No sé, nosotros vamos cada sábado a Lobo o Bóveda xD

1 respuesta
RSN

#4580 Guay.

1
Mako666

Es la hora de madrugar e ir al gym.

AJAJAJA porpoco llevo toda la noche jugando al Dark Souls 2. Disregard mass, acquire titanite shards.

5 2 respuestas
Shotti

#4595 Jugar al DK es el mejor ejercicio mental asociado al culturismo/fitness/whatever ever made. Si no aprendes lo que es la constancia y la fuerza de voluntad a base de failear jugandolo, no lo aprenderas nunca xd

Es decir, cuenta como gym. Keep on the fine work sir.

2
NandDarkness

#4595 Pues yo madrugo y me voy al gim, y seguramente haga piernas :D

HeXaN

¿Qué os hace estar hasta casi las tres de la mañana hablando sobre temas de mierda en esta nuestra taberna?

3 2 respuestas
doktortura

#4598 El sentimiento muscular... que es muy fuerte!!

zaskkk

Y que se haga la KDD en Andalucía cuando la mayoría somos de Barcelona.. y el 90% de las mujeres de la taberna de Barcelona también, deal with it (y kumota se vendría a barna easy).

pd: leerme 140 mensajes ahora sobre borrachos y no ver ni 1 maldito culo.

1 respuesta
guillauME

Se había caído MV y estaba ya con el mono.

Colochile

#4600
Merece la pena leerselos?

1 respuesta
zaskkk

#4602 Si quieres ver culos no, si quieres saber como emborracharte y no perder gainz si.

Anthaz

#4593 Que coño comeis para beberos dos litros de vino y no acabar en el suelo? una vaca entera?

1 respuesta
manurivas

Me veo igual o mejor postviña , encima mas moreno.
Disregard potreinas acquire tekila

1 respuesta
B

#4605 cabronnnnn que tal doble v? y natosywaor?

1 respuesta
manurivas

#4606 No fui a ninguno de esos.
El primer dia me perdi muchos por andar bebiendo , solo fui a LaPegatina creo.
El segundo fui a Ratzinger , Rosendo , Talco , Alborosie e Irie Revoltes , otra vez me perdi algunos por andar bebiendo.
El tercera fui a Los de Marras , Benito Kamelas , SA , Porretas , La Raiz , Juantxo Skalari , Muchachito y The Locos.

Primer viña guay pero mejorable , para la proxima pondre mas atencion para ir a algunos conciertos , y llevare mas tekila y vodka.

Ah , y me invitaron al iboga , gratis.

1 respuesta
guillauME

#4604 Nadie ha dicho que no acaben en el suelo ¡Eh! Jajaja

B

#4607 que cojones tio, lo unico que se salva los de marras sexo en cualquier lugar, te perdiste lo bueno

1 respuesta
manurivas

#4609 Talco fue la polla , Irie tambien , Porretas muy guay pero solo estuve al final(Las buenas buenisimas) , LaRaiz estaba a reventar , yo alante y casi ceden las vallas , Juantxo tambien cojonudo , Muchachito no lo habia escuchado casi nada y bien , y The Locos cerraron de puta madre.
Lo bueno es la gente.

1 respuesta
vene-nemesis

#4598 el desempleo

B

#4610 la gente en esos conciertos me puedo hacer a la idea que sera limpia e inteligente

1 respuesta
manurivas

#4612 Pues como yo , que casi llevaba mas alcohol pegado a mi hermoso y trabajado cuerpaso que ingerido.

B

Estuve este puente en Mayo en Cádiz, y volví bastante deprimido, entre otras cosas porque fue llegar a la playa y ver a ciclados y ripped as fuark allá donde miraba. Yo que iba tan contento con mis humildes gains de 6 meses y ahí había gente que podía competir en categorías menores.

Para colmo eran todos canis y paletos variados, que se notaba que lo más cerca que habían estado de trabajar era pedalear para cobrar el PER.

1 respuesta
Colochile

#4614
Tranqui, esos con 50 años te vendran a pedir trabajo. O estaran muertos. O en la carcel.

1
J

Muy de ciudad pero tienes que irte a la costa para bañarte y ensuciar nuestras putas playas, eh madrileño.

2 respuestas
HeXaN

#4616 Es como tenga que bañarse en las playas de Madrid jajajajaja

B

#4616 Es lo bueno de ser madrileño, podemos gozar de nuestras playas (porque son nuestras al fin y al cabo) sin tener que aguantar todo el año esas condiciones de humedad y gente precaria.

Lo que pasa que os hemos hecho creer que esa es vuestra playa, para que montéis chiringuitos donde poder tomarnos mojitos en nuestras vacaciones.

J

Y ahí es donde entramos nosotros, os cobramos mojitos de Almirante a 4,50€ con hierbabuena robada de la maceta de la vecina y os bañáis en todo el cúmulo de cacaypis que los nativos dejamos en el agua desde abril que nos bañamos para preparar la llegada de vuestra burda tribu de pijos acaudalados.

6 1 respuesta
B

#4619 Hablas de 4,50€ como si fuera mucho dinero, eso es lo que doy de propina al típico camarero inmigrante que intenta abrirse un hueco en la Gran Capital

Tema cerrado

Usuarios habituales