Calvo y cabreado

zaskkk

Libro, que es eso? Se come?

HeXaN

#4650 ¿Eres gay?

1 respuesta
B

#4649 Qué bueno, lo mejor es ver a DMX el último, xD, no sorprende pero la rabia que le mete a sus temas es brutal, a mi me gusta.

1 respuesta
Colochile

#4652
Nop.

yooyoyo

Mi cuerpo objetivo.

NSFW

7 2 respuestas
B

#4653 como va NUESTRO tema cabron jajajaja

1 respuesta
B

#4655 ¿Eso es 3D no? Lo digo en serio, mírale la boca y el ombligo, creo que es fake xD.

#4656 Ahoro no caigo a qué te refieres, ha sido un puente muy duro

2 respuestas
HeXaN

http://vk.com/mavrinstudios

B

#4657 nuestra compra masiva a Esther Oides y su compi Ana Bolizante

jajaja no, lo otro, revisa privaos y recordaras

1 respuesta
DeFiNiTioN

Y lo de que no se puede salir a día de hoy a ningún sitio porque solo pone latino es muy discutible. Yo me voy a un festival heavy, y mientras muchos se ponen hasta el culo de calimocho, yo me harto de beber cerveza y en todo el día y la noche no suena ni una puta canción de regetón de ese. Al igual que si piso un garito donde pongan house de mierda pachangero o latino, es porque me he "acostumbrado" y no siempre queda bien decirle a todo el grupo que se vaya a su casa, que yo me voy a un sitio en condiciones.

#4565 Tú de los punkis no te digo nada, son como los hippies de guarros o peores, pero con los heavys no te metas. Los garitos están llenos de mierda porque todo el mundo bebe en jarras como los hombres de antes, y algunos dueños son unos guarros que limpian a su manera, mientras les da igual que te puedas depilar el brazo al intentar levantarlo de la barra o te quedes pegado en el suelo al andar. Otros en cambio procuran que esté cada día eso limpio como una patena y que nadie haga el tonto tirando el contenido de las jarras.

2 respuestas
Colochile

No me creo que no existan en todos los pueblos/ciudades bares para todos lo gustos.

D

#4660 Womenhater, me tienes intrigada con el aspecto que debes tener. Que eres un heavy aesthetic?

1 respuesta
yooyoyo

#4657 Existe...es una tía real y hay más como ella.

NSFW

¿dónde? Ojalá lo supiera.

3 respuestas
B

#4655 Que bestia colega.. uf

1 respuesta
Colochile

#4660
En Vitoria la bola del futbolin se pega por lo que tu dices xD

1 respuesta
B

#4659 Bueno, lo intenté y pasó lo más increíble que podía haber ocurrido, ahora te cuento, pero vamos, la tía está como una jodida puta cabra. Puedes ver sus tweets del 29 de Abril y ahora te cuento lo que pasó, un plot twist acojonante.

#4663 Madre mía, casi que prefería que fuera 3D

yooyoyo

#4664 Y algo así solo se consigue con dinero. Ni cuerpazo del olimpo ni pollas xD

HeXaN

#4663 Creo que son rusas.

DeFiNiTioN

#4662 Jajajajajaja, digamos que soy el único al que no verás con la melena por la cintura, ya que siempre suelo llevar el pelo de punta o con tupé, y que ya no puedo hacer competiciones de barrigas en los festivales. Soy un heavy aesthetic más fuerte que los Manowar Yeah! \m/

1 respuesta
eisenfaust

Pues yo escucho metal y los heavies me dan muchisimo asco. Y creo que no soy el unico xD

Es algo asi como la leche, me gusta pero nunca me veras follandome a una cabra.

9 2 respuestas
DeFiNiTioN

#4665 Es que es eso tío, en Granada hay varios garitos heavys y algunos es que da un puto asco entrar tremendo, y luego hay otros que están impecables. Todo depende de la clientela y de lo que permitan los dueños. Por ahí por el norte al parecer tenéis tantos huevos que no solo no os conquistaron sino que es la zona más heavy de España, ole vuestros huevos.

#4670 ¿Asco porqué? Hombres que suelen oler a tabaco, cerveza, llevan barba, melena y tienen una barriga que podía matarte siempre han sido gente de fiar. En cambio ese que va de camisa a la discoteca con el pelillo lleno de gomina, su camisa, y tiene una sustancia sospechosa en la nariz de no limpiarse bien los tiros que se ha metido, nunca me ha transmitido confianza.

3 respuestas
B

#4670
heheheheheeheh

D

#4669 Pelo largo en chicos >>>>> all igual que pelo corto en chicas >>>>>>>> all xD
Pero mola, el heavy es la mejor musica, yo soy muy fan del power y del folk metal

1 3 respuestas
HeXaN

De hecho, a mí me da asco cualquier persona que no se duche y lave el pelo. Sea heavy o no xD

guillauME

#4663 En Rusia están esas diosas.

zaskkk

#4673 El mundo al revés.

eisenfaust

#4673 Tengo malas noticias.

HeXaN

#4671 Es que si sólo vas al SIDA del Rainbow, pues es normal xD Todo lleno de niños de 12 años que se creen true metal heads por llevar una camiseta de un grupo de ultra apocalyptic metal sanatical AIDS.

Mejor irse al Six Colours.

eisenfaust

#4671 Estas jugando con fuego amigo.

DeFiNiTioN

#4673 Yeah, buen gusto. A mí el power metal es que me suena todo igual, así que no suelo escucharlo mucho, siempre he sido del hard rock y el heavy metal clásico tipo Dio, Judas... la vieja escuela vaya.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales