Calvo y cabreado

TrenboBrah

Ya me los imagino a los dos (L= Labrador / S= Suitard)

L: -Vaa tete me voy a hacer un batido pa ponerme to magmatico
S: -Agshsjasbslksha (muere de un fallo multiorgánico puesto que la única neurona que tenía le fue a parar al bise)
L: -Nano a mi no te me bukas eh, me enturbino el brazo que te dejo la cara como el cortauñas de un gitano
S: -...
L: -Puta vida tete, mal rollo te veo ahi eh nano mentiendes o ke

4
PLeaSuReMaN

Suitard, como el turrón

1
vene-nemesis

En estas navidades

a pincharse con suitard

yooyoyo

L: -Nano a mi no te me bukas eh, me enturbino el brazo que te dejo la cara como el cortauñas de un gitano

xDDDDDDDDDD

hDs92

#5340 Mas falso que Gero haciendo una fase de definición

gaLiix

Gero gordo, pasalo

geronimo1

Es triste que deje pasar un tiempo para contestar para que penseis que tengo vida y no estoy mirando el spy 24horas al día eh xD

PD: Volumen o muerte

2 respuestas
OnlyHyBrid

#5347 AHAHHAHAH, rollo hacer esperar a las churris en el msn @ epoca adolescente.

1 respuesta
geronimo1

#5348 Solo que sin tener la polla en la mano xDDDDDD

2
TrenboBrah

#5347 Ahora que viene el verano tampoco te pases con el bulking xD

Pero si, más vale gordifuerte en mano que huesomorfos volando

3 1 respuesta
Colochile

He rechazado unas practicas en APTE: Asociación de Parques Tecnológicos y Científicos de España. Puta vida tete.

zaskkk

LOL trenbo, de donde mierdas sacas esas frases xDDD

2 1 respuesta
MaikelNait

Vaya mierda de día. Acabo de llegar a mi casa desde las 8 de la mañana fuera haciendo trabajos de la universidad y además la pasada noche no dormí ni una hora.

geronimo1

#5350 Nose nunca me ha importado mucho lo que la gente piense de mi ni verme bien en verano ni nada de eso xd por eso no hago definición porque aunque creo que quedaría muy estético yo lo que quiero es ser mas grande y me la sudan los abdominales

Es mas ni trabajo abdominales desde hace mas de 1 año (a lo mejor alguna vez me da por hacer pero vaya muy pocas veces)

Pero joder que asco de comer tanto su puta madre ostia puta ya mierda de todo estoy hasta la punta de la polla de meterme batidos de 12312312030kcal y sentirme como un botijo 24/7

1 respuesta
yooyoyo

Señores, voy a probar a batir mi récord de 1rm en banca...Poned velas y rezarme algo a Arnold xD

eisenfaust

#5352 Disregard selegiline, acquire dbol.

Es la clave. Nos tenian a todos enga;ados.

PLeaSuReMaN

Lo mejor de estar en volumen es cagar 4 o 5 veces al día xD

2 2 respuestas
B

#5354 ojalá y llegase el día en que yo pueda decir que no trabajo los abs desde hace un año. Arf

eisenfaust

#5357 no eres el unico que caga 4 o 5 veces al dia, cuando quieras competicion de cagadas... vas a quedar en ridiculo

5
Lexor

hacer dragon flags por la mañana , prepararse una pizza con 3 variedades de queso por la noche
well played daniel , well played

PLeaSuReMaN

xdddddddd

B

Llevo en 0 carbos y altas fibras y EFAs ya 8 días. ¿Seguro que os queréis jugar los cuartos cagando con este flaco?

eisenfaust

Funfact: Este finde tuve a una vegana en casa.

El lavabo aun huele a cuadra.

:/)

3 1 respuesta
xuse92

#5363 comió alfalfa?

B

Yo solo cago una vez...... ...a la semana y con suerte...

zaskkk

Pero si las mujeres no cagan! :o_o:

1 respuesta
eisenfaust

#5366 Las veganas si.

Se dejo esto:

Le prendo fuego? Me lo como? Me saldran tetas?

2 respuestas
vene-nemesis

#5367 la marca es taifun, será divertido

2
eisenfaust

Donde esta Tabris cuando se le necesita.

hDs92

#5367 Esta mierda no desaparece ni con fuego

Tema cerrado

Usuarios habituales