Calvo y cabreado

Yandr0s

ostia ahora sale BB523524

1
zaskkk

Un pueblo en Madrid, come at me noveno

HeXaN

Normal, si la mitad se pincharán suero fisiológico pensando que es testo de la buena xD

Colochile

#9390
Cuerpo escombro y fuerza mierda.

vene-nemesis

A ver lo que hemos visto no es nada que no sepamos, la gente se pincha sin saber una mierda del tema y así están, y así terminan.

Colochile

Lo mejor es que terminan.

HeXaN

Y por esta clase de engendros, el 99,9% de los que no van al gimnasio, piensan que los que van son retrasados profundos. THX JEFF.

APoKaLyPSiS

Cataluñaaa es Españaaa \o. \o. \o.

zaskkk

Inspired by Zyzz @ZyzzShredded
@laSexta buen programa sobre la utilización de los esteroides en miembros de gimnasios, su distribucción, sus efectos secundarios y demás.

im out

guillauME

Menuda panda de paletos. El propio Hitler los hubiese exterminado.

1 respuesta
B

La verdad es que me deja una sensación que no me gusta mucho. Básicamente porque veo gente con una farmacia encima que tiene cuerpos que yo, desde mi humildad, espero superar con el paso de los años, de manera natural

1 respuesta
HeXaN

#9401 Es lo que tiene cuando te pinchas material de dudosa calidad sin tener ni reputisíma idea de lo que haces.

Colochile

Tranquilo, tu llegaras a los 30. Ellos no.

B

#9400 En eso tengo que darte la razon, en el ambiente nazi no hay mucha gente con cabeza o excesivamente inteligente

HeXaN

Es que si la tuvieran, no serían nazis xD

4 1 respuesta
PLeaSuReMaN

mmmmmonster kill

B

#9405 hhhehehehe

TrenboBrah

Pillo nacionalanabolismo

1
zaskkk

Menuda cara de peleles que tienen todos.

Colochile

He visto lonjas en Vitoria mejor montadas...

W

Cuando he visto los tios naturales y con esa mierda de cuerpos, no sabía donde esconderme.

thiffon

Ya se ha acabado el programa sobre los anabolizantes?

K0nig

Demoledor el reportaje... Muy sensacionalista pero demoledor. Es una muy mala prensa para este deporte.

Colochile

El deporte de ser calvo va por mal camino.

Anthaz

Y estos son los cuerpos superheroe de nuestro pais tercermundista a lo que este deporte se refiere.

zaskkk

Si alguien se lo ha perdido aquí puede verlo de nuevo.

http://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/capitulo-91-epidemia-silenciosa_2014051600337.html

2 respuestas
D

#9416Lo estoy viendo y vaya panda de cantamañanas están hechos todos

raijinz

por cierto ha salido el sitio donde veraneo que he visto en el avance ese de 10 min que hay jaja, los 10 min de momento pura demagogia.

#9416 ah ok gracias

D4rk_FuRy

vengo de ver el pograma de la sexta con mi madre y le he ido explicando como funciona todo el mundillo, que es cada cosa y porque deberían legalizar los AAS ya que se evitarían muchos males y todos podríamos acceder a roids de calidad y pharma grade.

1 3 respuestas
raijinz

buff me estoy poniendo de los nervios solo verlo empezar con la presentadora hablando como si esto fuese el final del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales