Calvo y cabreado

1 comentario moderado
B

#10680 ¿Lo repito?

PHO-TO-SHOP

xD

Colochile

Mas que en la mandibula, me fijaria en los tatuajes que son los mismos quitando que tiene uno mas debajo del pecho y que el del brazo esta terminado.

Golgi

La mejor colonia de hombre

Es olerla y :buitre: :yawn: :qq: :muac:

1 respuesta
B

Bitch please...

OnlyHyBrid

#10684 Que le pasa al cuerpo del tío de la foto? sale muy extraño, omfg

1 respuesta
xZido

Cuerpo escombros everywhere

PD: prefiero el mio :D

c0b4c

#10686 Parece agua.

eviden

Hoy he ido a probar al McFit de Alicante y he visto mas ciclaos por m2 que mancuernas :D

1 respuesta
xZido

El otro día en el gimnasio (hoy tocaba descansar en casa para mor gains) me encontré al tipico cuarentañero que venía super motivado fué a la barra de dominadas se hice un par de dominadas (pronacion, mal hechas) y estuvo como 50 minutos andando en la cinta, y yo DAFAQ ?!

J

#10689

Ha habido una buena fuga del Atenas al McFit, de hecho hace poco incluso hubo curra con mancuernas volando y barras olímpicas a modo de bates de beisbol.

2 respuestas
eviden

#10691 en el McFit o en el Atenas? xD

1 respuesta
zaskkk

Bienvenido al maravilloso mundo de los mcFits xd

B

#10691 Vaya nombres les ponen a los gimnasios de Alicante. Aquí en Valencia hay tres tipos de gimnasios:

1.- Los de los polideportivos (al que voy yo)
2.- Los formasport que serán el 60% de gimnasios de Valencia
3.- Los gimnasios de pijos de 70€ mensuales.

1 respuesta
J

#10692

Gente del Atenas que se ha pasado a McFit xd

#10694

Por eso Valencia es una mierda y Alicante top city donde hay 2 gimnasios por barrio con material de los años 70 y el olor a óxido impregna el ambiente.

2 respuestas
eviden

#10695 he visto demasiado cani con banderillazos, no me extraña nada, toda la gente de san blas y de la florida/babel ahi metida x,d

1 respuesta
zaskkk

Pues este año bajaré a Alicante como cada año, igual me miro algún gym para el mes que pase allí. Que si no me voy a tirar 2 meses sin pisar uno.

1 respuesta
B

#10695 Voy a hacer como que no he leido tu comentario. Vaya tela xD

J

#10696

Yo soy de ciudad de asís y no soy cani joputa, y me he criado con gente de esos barrios, sobre todo de la florida jajajaja, pero sí, la mayoría de ciclados que antes iban a los gyms de por aquí, quizá llamados por el olor a enantato han acudido raudos a la llamada de McFit con la gente del Atenas.

Yo estoy por apuntarme, igual me pongo como ellos, hhehehehe

1 respuesta
eviden

#10697 pegame un toque cuando bajes y nos tomamos unos batidos de protes a la salud de Jfrazier

#10699 no lo digo por ti, lo digo por que el % de concentracion de canis que hay en esos barrios es de lo mas alto de alicante xD

1
J

batidos de protes... vodka naranja en el golf tirando de quadz para hacernos a las pijitas y lo sabes.

#10699

No te creas, los barrios de la zona norte están bastante más petados, Virgen del Remedio, Milvi, Colonia Requena, Los Ángeles... aunque igual es porque a todos los de aquí los conozco y sé que de "canis" y "chungos" tienen más bien poco, aunque creo que se les ha instaurado ya la manía de ir mirando mal por ahí a todo el que lleve un polo de marca.

2 respuestas
xZido

Lo que hay que ver en twitter ( cito literalmente porque no se porque pollas no puedo hacer pantallazo ni mierdas ... )

Andre Suita :
-Lo siento por todas esas mujeres que quieren meterse en mi cama, me duele rechazaros de verdad.

eviden

#10701 hahahahaha las tajas en el golf son la vida, tenemos que vernos este año eh, pero yo no bebo, me llevare el shaker y me tomare unos batidos con un toque de ron al entrar, pero va a ser dificil seguir tu ritmo de mujeres, el año pasado te vi a tope.

1 respuesta
D

#10670 Industrial textil, me faltan un par de años para terminar, tuve que dejarla por tema pasta ;(

Chicos, llevar colonia es de acomplejado sexual. Tio que lleva colonia, tio que falla en alguna cosa en la cama.

3 respuestas
eviden

#10701 Pues yo conozco a cada pieza de san blas y tal que mejor no dejarlos ahí en su zona que se lien ellos solos jajajaja. Los barrios que has dicho predominan los gitanos, estos son canis en potencia

J

#10703

Prepárate porque este año vacilando de cicatriz forjada en las duras batallas de Afganistán lo vamos a petar diciendo que hemos llegado hace 2 semanas del infierno del medio oriente y que nuestro físico está forjado en gymkanas esquivando balas y minas antipersona de los talibanes, ya está todo manejado tete.

2 respuestas
thiffon

#10704 Menuda gilipollez xDDD Supongo que estarás de coña, porque vaya tela.

2
D4rk_FuRy

papas asadas en el microondas hermanos, ahí está la salvación, la verdadera salud

Estelle

#10704 wtf????

Ni caso, que un tío huela bien > all

4
B

#10704 a mi desde que una tia me dijo
"tu es que siempre hueles bien, pero sin colonia ni nada, no hueles a sudor como otros" uso cada vez menos colonia

por algo sera

Tema cerrado

Usuarios habituales