Campeonato Peso Muerto,Sentadilla,Press banca, ASTURIAS

f0restLOL

Me gustaría competir en estos tres básicos que nombro en el titulo, Peso Muerto,Sentadilla,Press banca, me gustaría saber si me tengo que federar,en que federación y si alguien sabe por donde me puedo enterar de los campeonatos.

Cualquier cosa es útil y aun que no lo sepais seguro,por lo menos me podeis guiar para que investigue

Krules

Lo que viene siendo en powerlifting xD

1 respuesta
f0restLOL

#2 sip

jorge96

Si que te tienes que federar. Aqui tienes todo http://www.powerhispania.net/

1 respuesta
f0restLOL

#4 Esa pagina ya la mire,pero son solo esos torneos los que hay?

Z1M

me habian dicho que habia un campeonato por asturias, le pregunto y te dgo

otheR

El ¿21? de este mes hay un nacional en Málaga. De todos modos, por lo poco que sé, para competir tienes que ir con un equipo, no puedes ir por libre y, obviamente, tienes que dar 'la talla' con X marcas según tu categoria (osea, tu peso)

Por curiosidad, que 1RMs tienes y cuánto pesas?

Marckooz

#1 Cuanto pesas y cuanto levantas?

1 respuesta
f0restLOL

#8 72, mi 1rm 125

2 respuestas
RU_386

#9 en press de banca? Y el resto?

1 respuesta
f0restLOL

#10 Sentadilla 140,peso muerto 160

D
es que me cuesta progresar mucho en press bunca,tengo las marcas poco equilibradas xd

1 respuesta
Marckooz

#9 Ah pues, ya es bastante si. GG.

yo peso 75 ahora y hago 8reps con 90kg. 1RM nunca lo he probado, pero creo q mas de 100 podria

1 respuesta
f0restLOL

Pero no entiendo,que mas da mis marcas? si no hay torneos por lo que se ve lol

HeXaN

Con ese DL no vas a ningún lado xD Pero bueno, al menos te quitas el gusanillo de competir, que es una experiencia nueva.

1 respuesta
f0restLOL

#14 No pretendo ganar ni nada vamos,es por competir,conocer gente nueva,que me motive a mejorar,son bastantes cosas,pero tengo claro que una de ellas no es ganar nada xD

1
RU_386

#12 113kg es tu 1rm

2 respuestas
HeXaN

#16 Teórico, claro.

1 2 respuestas
RU_386

#17 no no, acabamos de ir al gym a mirarlo

4 1 respuesta
HeXaN

#18 Lo digo porque vaya a creerse que si un día pone 113 kg en la barra los va a levantar :psyduck:

1 3 respuestas
diabloykiss

#19 con un smolov jr antes si xD

2 respuestas
HeXaN

#20 :psyduck:

1 respuesta
RU_386

#19 lo ves muy descabellado? Está fuerte si sus marcas son de verdad, yo me la jugaría.

diabloykiss

con un ciclo de smolv jr yo he tirado 3kg mas de mi rm teorico no se q dice #21

Marckooz

#19 si me tomo mi preentreno (Jack3dmicro y creatina) te digo que los 115 los hago :clint:

edit: es mas, mañana voy a probarlo en el gym XD

1 respuesta
diabloykiss

#24 entrenad con pausa :P

otheR

#11 con esos dos ejercicios no vas a ningún lado xd y sí, hay bastantes torneos durante todo el año, el caso es saber mirar. Pero vete olvidandote porque ningún club te va a pillar con una banca similar a un squat xd

1 respuesta
f0restLOL

#26 Si que me pillan,no se que clase de clubs conoces tu xDD, pero aceptan de todos los niveles normalmente,incluso uno de los clubs mas importantes de españa ( y el que mas medallas tiene ) aceptan a gente de todo tipo.

Marckooz

#16 #17 #20 lo prometido es deuda.

Acabo de venir del gym.
He puesto 112Kg.... y me he quedado a medio camino huehue. El que me ha ayudado me ha dicho que no me ha ayudado mucho. Pero q no he podido vamos... He hecho un epic grito, jajajaja yaaaahh!!! Jajajaj. Y dspues me he mareado y todo, he estado 5 segundos con la vista nublada lol.
Despues he intentado con 100Kg y he hecho 2 reps.

3 respuestas
HeXaN

#28 Voy a empezar a pensar que soy infalible.

1 respuesta
Marckooz

#29 buneno, no me falta mucho. El mes que viene creo que si que lo podria levantar. No?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • RU_386
  • HeXaN
  • Marckooz
  • f0restLOL
  • otheR
  • Z1M