Casi 6 años despues, La Obesidad Parte 2

Akklaim

#45 Ilumínanos pues.

Letto

#60 La clave es aprender a comer más que tener la fuerza de voluntad de hacer una dieta para acabar engordando de nuevo al cabo de unos meses o años.

Yo por ejemplo no sería capaz de estar cenando un par de manzanas durante demasiado tiempo.

darkblade60

porque tienes que comer manzanas ? sinsentido xD

Crus

Hace unos años tuve un problema digestivo importante, media 180 y pesaba 75 kilos, solo con dejar el gluten (pan, pasta, kellogs xD) perdi 5 kilos en 3 semanas. Ahora ya los he recuperado en forma de panza de la felicidad.

Como dice Letto, para quien quiere perder peso lo importante no es pasarse una temporada pasarse hambre, sino saber lo que se tiene que comer.

B

#64

¿Pasando hambre?, es mas sano comer 2 manzanas que no 1 plato de comida frita, mi dieta no es de adelgazamiento, sinó de comer bien.

-tarkens-

#65 Hay otras cosas que cenar que no sean fritas o solo fruta XD

Crus

#65

No me has entendido.

En mi caso eliminando el gluten perdi 5 kilos, sin querer perder peso porque no me hacia falta perderlo y sin pasar nada de hambre, ya que no comia menos, sino que comia diferente. En lugar de desayunar Kellogs, tomaba un platano. En lugar de merendar/cenar un sandwich de jamong y queso, tomaba fruta y aparte jamon y queso.

#66

Lo mas sano, es comer una cena ligera y facil de digerir, varias horas antes de acostarse, 3 o 4 por ejemplo. Si quieres perder peso prueba a suprimir la cena, es la comida menos importante del dia.

geronimo1

Pues yo desde que estoy en el gimnasio he aumentado unos 8/10kg y nada de grasa hoyga, sigo pesando muy poco pero bueno con costancia se sube eso es lo bueno, cada mesesito que pasa subo un poquitín xd

PD: #1 Enhorabuena, es increible el cambio de cara que has dado tambien xd

sharker

#67 suprimir la cena, ajam.

Y tu eres el maestro de la nutricion xD.

Vete a la cama sin haber cenado en las horas previas, a ver que tal duermes.

Para perder peso es simple: consumir menos calorias de las que necesita el cuerpo para mantenerse. De ahi pueden salir muchas dietas, unas mas duras que otras (y mas perjudiciales), dietas totalmente LOCAS, dietas que no son perjudiciales pero que requieren una gran fuerza de voluntad realizarlas (y objetivo a muy corto plazo), dietas sanas con objetivo a largo plazo etc...

Por norma general, los que toman una dieta a rajatabla suelen fracasar, es mejor hacer una dieta mas o menos estructurada y tener dias donde tomas una comida que se salga de la dieta o un dia fuera de dieta. Tambien el principio de 80/20, donde si tomas el 80% de comida sana, puedes tomra un 20% de comida "insana" que conseguiras tu objetivo y no te volveras loco.

2
iZiDuR

Lo siento si no he podido postear antes, pero estaba delante del PC.

En el 2003 Yo pesaba 155 kilos y por corporacion dermoestetica me pusieron el balon gastrico y el 6 meses (el maximo de tiempo que puedes llevarlo) baje hasta 106 kilos, el problema fue que al quitar ese balon, no me saciba con NADA, podia estar comiendo las 24 horas, y asi llegue a los 183 kilos que llegue en 2005.

Para informacion de la gente:

Operacion Balon Gastrico: 5800€
Operacion Baypass Gastrico (Reduccion de estomago e instestino): 19800€
Operacion BodyLifting: 7400€
Lentillas de color azul graduadas 3 pares: 45€

Algo Mas?

Mi nutricionista es bastante famoso y si quereis os pongo aqui un dia de mi regimen, normalmente se cambia cada 2 semanas teniendo 14 semanas diferentes.

Por ejemplo:

Hoy Lunes:

Desayunar 7:30 - 9:00

  • Vaso Grande 50cl de Naranja Exprimida
  • 2 Rebanadas de Pan sin Corteza de Fibra 80% con 2 Lonchas de Pavo
  • 1 Huevo Duro o rallado por encima de las tostadas y el pavo.

Antes de Comer 10:45 - 11:45

  • Platano
  • Manzana
  • Lata de Acuarius

Comida 14:00 - 15:00

  • 80 Gr. De Arroz Blanco
  • 80 Gr. de Atun al natural
  • 50 Gr. de Gamba Pelada salteada con 50 Gr. de Ajetes Tiernos
  • Yogur Desnatado Vitalinea Fresa

Merienda 17:30 - 18:45

  • 5 Onzas de Chocolate Negro
  • 2 Galletas Digestive

Cena 20:45 - 21:45

  • Emperador de 200 Gr.
  • Una Patata al Horno con Especias
  • Rodaja de Pan Al Horno 30 Gr.

Antes de Dormir 00:00 (Justo antes de acostarse)

Polo de Leche Marca Royne de 30Gr. ( Solo tiene 18 kcal. )

IMPORTANTE LOS HORARIOS y ESTE DIA TIENE 1480 kcal

Xoid

Gracias a dios tengo la suerte de comer todo, todo, todo lo que quiera, que lo quemo rapidamente, y no engordo nada, es mas, estoy delgadito xD. Sinceramente, yo no podria vivir sin comer mierda (chocolate, bolleria, hamburguesas, cocacolas, kebabs........etc etc). Los que teneis fuerza de voluntad para hacerlo, mereceis todo mi respeto.

#1 Enhorabuena por lo que estas haciendo, que supongo que tu sufrimiento te habra costado.

PD: joder he terminado de comer hace 2 horas y me acabo de comer 2 morenitos y me estoy bebiendo una lata de pepsi, que asco me doy.

Crus

#69

No entro a MV para hablar de mi vida personal, entro para hablar de fichajes y tonterias varias. Me da bastante igual que digas de mi en ese sentido, porque quien lo diga lo hace desde la mas tremenda ignorancia.

Y hombre, lo de suprimir las cenas o aligerarlas es algo bastante comun en cualquier dieta tipica de cualquier endocrino, para perder peso. Si no lo sabes, vuelves a demostrar de nuevo tu ignorancia. De todos modos a las cosas siempre hay que echarle sentido comun, quizas no para todo el mundo sea lo mejor suprimir las cenas en funcion de su trabajo o de su vida o de mil cosas, no todo se debe tomar de una forma literal.

geco

la cena no se ha de suprimir NUNCA, te lo diga quien te lo diga.

eso es una barbaridad* crus.

*el que te lo haya dicho, me refiero.

Crus

#73

Para nada, repito, echadle sentido comun, si comes a las dos de la tarde y no vas a comer nada mas en todo el dia, entonces si es una locura. Si tu meriendas dos piezas de fruta las 6 o 7 de la tarde, entonces no es una locura quedarte sin cenar y acostarte a las 11.

Esto os lo dira cualquier endocrino. No estoy inventando la polvora precisamente.

iZiDuR

Os digo una cosa Aquarius a sacado una version Lite, para la gente que tiene problemas para controlar los picoteos os recomiendo este truco.

Dejar SIEMPRE Aquarius FRIO y ONZAS DE CHOCOLATE NEGRO 95%

Cuando os de hambre, pillaros una onza os la meteis en la boca y os poneis a beber aquarius, os quitara el hambre DE GOLPE y estais comiendo solamente 30 kcal.

M

#75 Ostia, menuda mezcla xD

geco

Le hecho sentido comun y lo pongo en practica desde hace muchos años en este sentido, has de comer por la noche si o si, ¿ que quieres quedarte cada vez con menos masa magra y acabar pareciendo un saco de colgajos con el tiempo?

Suponiendo que se haga algo de deporte que seria lo logico y recomendable.

De todas maneras hay cada endocrino suelto por el mundo, que mejor enterrarlos boca abajo.

¡¡¡ acuarius? chocolate? somos anorexicas? !!!

Si tienes hambre, come bien.

1
iZiDuR

Crus lo siento pero no estoy contigo, si algo me a demostrado mi propio cuerpo y el cuerpo de otras personas en la que hemos intentado hacer regimenes comunes y lokos, hubo uno que consistia en eso mismo intentar irte a dormir pronto y comerte algo light a las 19:30 - 20:00 a corto plazo da unos resultados INCREIBLES, pero tu estado de humor se altera muchisimo y en el moemnto que pasen 2 semanas volveras a las cenas de siempre. y Recuperaras mas de lo que has perdido.

-tarkens-

#74 Eso tipico de una dieta de ama de casa que come pizza pero eh bebe cocacola zero.

1
iZiDuR

El cuerpo humano necesita alimentarse cada 3 horas, si no le das algo de comer pasadas 3 horas entra en un efecto llamado hambruna, y eso no es NADA BUENO. Os lo digo yo, y con vuestro permiso me voy a la duxa que hoy he librado y he venido hace una hora d ela playa mas rojo que un calamar, aunque la cicatriz blanca como su puta madre, maldita crema negra que me tengo que exar.

Geco: Cuando digo lo de aquarius y chocolate es para las personas que tienen problemas de picar, que no pasa ni 1 hora y ya tienen hambre, esta formula da grandes resultados y te ayuda a llegar a la siguiente comida.

sharker

#79 eso iba a decir, esto parece el thread de las dietas de las anorexicas, xq vamos xDDDDD

El endocrino que hable de suprimir cenas, puede ser endocrino o cenocrino, que no le voy a hacer ni putisimo caso.

#80 asi que si no como nada en 3 horas, voy a morir joven? ( ya que no es "NADA BUENO" ). La de burradas que hay que leer xDDDD. Deberiais saber que a veces el ayuno (es decir, estar incluso hasta 8 horas sin comer) seguido de una alimentacion controlada el resto del dia tiene numerosas ventajas.

PD: aquarius + chocolate =

1
Crus

#78

En realidad deberiamos hacer 4 5 comidas al dia, pero la realidad es que en nuestra sociedad actual terminamos 2 o 3 muy fuertes.

Vuelvo a repetir, el cuerpo es sabio y hay que poner sentido comun, si tu no puedes soportar eliminar o aligerar las cenas pues no lo hagas, bastará con que las aligeres en la medida de lo posible. No hay dos cuerpos iguales.

#79

No es cuestion de ANA y MIA, sino de necesidad de perder peso de la manera mas sana y rapida posible. Se me viene a la mente que hace poquito en OT (ojo! xD) habia una concursante que habia cogido peso, y el medico del programa la recomendó abandonar las cenas, lo cual me sorprendió porque lo logico habria sido que la dijerá como primera opción algo menos radical como el hecho de tomar como cena algo muy ligero, y por ello se me quedo grabado. Lo mismo era un medico zumbado, pero ya he oido muchos endocrinos que comentan lo de la cena.

sharker

que en las cenas normalmente la gente se ponga la mayor mierda para cenar y no se siga comida equilibrada no significa que sean el mayor problema a la hora de coger peso

hay que comer comida sana a lo largo del dia, el unico inconveniente es que no haces ejercicio despues de la cena al irte a dormir, y el gasto calorico es mas bajo, pero si te preocuparas de revisar cuantas calorias gastamos a la hora de hacer ejercicio te daras cuenta de que no son tantas

hacer una cena extremadamente ligera me parece una tonteria sin igual, si quieres perder peso simplemente necesitas calcular tu gasto calorico y meter menos calorias de las que gastas a lo largo del dia, variando la comida y que esta sea sana

estoy un poco cansado de escuchar "yo con el ejercicio lo quemo todo", o "no tienes ni puta idea, en un entrenamiento mio de futbol quemo todo y pierdo por lo menos 1 o 2 kilos" (puede ser cierto, pero no son 1-2 kilos "reales", hay gente q ya entendera a lo que me refiero con esto), o el tipico que sale a correr y luego se mete su McMenu xDDD. Te aseguro que esa gente la hay, y se creen los dioses de la nutricion.

Dejaros de dietas de pajarito o de anorexicas, comed sano y variado procurando calcular el gasto calorico (hay un thread de nutri para eso, no es dificil calcularlo, o si no que os lo calcule el dietista que para eso pagais), pesad los alimentos los primeros dias y anotad los valores nutricionales si de verdad quereis saber lo que comeis (la gente suele estimar mal lo que se come, ingiriendo mas calorias de las que creen), luego no es necesario hacerlo y a ojo os vale. Si pasais de contar los alimentos es simple = si subis peso es que estais comiendo mas de lo que gastais, si bajais peso es que vais bien. O eso o la tactica de probarse el pantalon y ver que tal os queda.

Crus

#83

Si te vas a comer un bocata de panceta, mejor que sea a las 3 que a las 11 y justo antes de acostarte, por 48894729846 razones xD

Y por eso vuelvo a lo del sentido comun, mejor quedarse sin cenar a comerse el bocata de panceta antes de acostarse, no solo por dieta sino por salud xD

sharker

Tan malo es el bocata de panceta como no cenar (bueno, no voy a medir cual de las dos es peor, pero me parecen opciones bastante malas ambas)

Pudiendo cenar de forma sana y equilibrada como la mejor opcion a esas dos... Me parecen un ejemplo bastante malo.

En plan, bueno hijo, te voy a quitar la bici porque te has metido una ostia con ella... No, enseñale a manejar bien la bici y no se la quites.

geco

#80 si te entendi, pero eso de picar es falta de fuerza de voluntad y haber comido mal antes.

ja estem que si la uela fuma.

Que no se ha de quedar uno sin cenar nunca, tan complicado es?

Alguien con dos dedos de frente no se cena un bocadillo de panceta ni ninguna porqueria, pero de ahi a que no cenar ser la mejor alternativa, ni de largo.

derek-

Yo subo y bajo como una peonza
El 1 de junio pesaba 114 y a dia de hoy pues creo que 103. Espero que para febrero este en 90. Solo quito dulces, pan, fritos, quesos grasos y cosas asi.
Yo no deberia estar tan obeso, pero entre que no como todo lo bien que deberia y en invierno he pasado muchas horas sentados pues... blanco y en botella.
El chaval ha dado un cambio de la ostia, pero yo con todo ese dinero antes me voy de putas y vacaciones que usarlo para adelgazar. Es que es muchisimo dinero, no sabia yo lo caro que era.
Despues de esto tus rodillas te lo agradeceran eternamente, las mias ya chirrian menos a medida que bajo :D

icetor

pagar por algo que es gratis y simplemente lograrías con algo de fuerza de voluntad es un poco triste... pero bueno, es su dinero y se lo folla como le da la gana...

eso si, como te deje una piba y te de una depresion y te pongas a comer como un cerdo has tirado toda la pasta a la basura...

M

Yo por las noches acostumbro a cenar pescado o verduras, acabando siempre con una fruta o yogur. No subo nunca de peso y mi estado físico es el correcto. Y aunque estoy delgado (189cm - 70kg) no lo hago por el hecho de engordar o no, si no por el hecho de que cuidarse no cuesta nada. Uno siempre puede excederse un día (acostumbra a ser fines de semana) pero tiene que mantenerse durante la semana. Yo al menos comiendo así me siento muy bien.

Claro que luego hay gente con otro metabolismo o que le cuesta mas comer a según que horas o prescindir de según que otras. Fácil no es, lo se.

danao

#71 hay que tener cuidado con eso, te lo digo porque yo conozco gente delgada con una bola en la tripa de flipar.

Como dice Letto, si aprendes a comer bien, no hay problema, yo deberia estar como una bola, pero gracias a mi padre, que hace comidas con un bajisimo porcentaje en grasa, sin ningun tipo de fritura (que es veneno), pues ya esta.

Quitando frituras y con un poco de deporte es suficiente para mantener e incluso mejorar, pudiendote dar algun antojo los fines de semana.

Ahora si quieres estar como los modelos GG con eso xD

Las cenas cuanto mas ligeras mejor, el descanso lo nota, ademas, por la noche como no te meuves (salvo que salgas) pues es pura caloria lo que metes al cuerpo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales