Censo de artistas marciales y "deportistas de contacto"

Morkar

#30 si quiere competir en profesional si se le ha pasado el arroz, pero unas peleas amateur si se podrá marcar xD yo tengo 30 y estoy pensándolo xDD

Respecto a lo que dices del WT no puedo estar más de acuerdo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#31 Con 30 no es que se pase el arroz para competir, es que si ven a uno con 15 o 10 años menos que tú, que destaque un poco, ya pasan de ti como de la mierda, aunque acabe el tío de empezar.

1
PocketAces

Judo & Sambo

Y con lo que sé, podría orinarme en la boca de cualquiera de los que están por aquí haciendo como que me bailan y pagando por hacer como que bailan.

3 respuestas
Leos

De muy pequeño tkd y hasta hace nada boxeo. Ahora estoy pensando en praticar mma.

Squall19

#33 Lo harías, si lo que quieren es competir contigo... y aún así dentro de un ring habría que verlo...

PocketAces

El ring es para perdedores. Los hombres se forjan en tatamis.

1 respuesta
eisenfaust

johncena.gif

Squall19

#36 Jajajaja. ¿Y los tatamis son muy diferentes a un ring? Si quieres también puedes echarte en cama y practicar. Puedes llamarle lugar de entrenamiento en planchar la oreja, o mismo dojo de los sueños, si prefieres... hablando en lo acolchado... no son muy distantes...

1 respuesta
PocketAces

Cuando me echo en una cama para practicar, en lo que menos pienso es en Judo o Sambo.

1 1 respuesta
Squall19

#39 Para practicar... jajaja

B

Bueno ya está bien chicos, si no lo vais a solucionar a hostias dejemos la dialéctica para otros hilos. #33 con tu permiso he obviado lo de orinarse y he puesto simplemente que tienes un nivel alto, si quieres que especifique más ya me dirás.

Yandr0s

Yo practico Kick-Boxing , llevo 2 años entrenando, no llegue a subime al ring por sobrepeso, y ahora voy estoy de erasmus y no he encontrado un buen sitio donde entrnar aqui :(

puta vida tete

B

Empecé con Wing Tsun lo seguí cuando "evolucionó" a Wing Revolution y de ahí pasé a Jiu Jitsu y MMA, ahora estoy con boxeo en mi barrio porque mi instructor dejó de dar clases y no se de ningún sitio "cercano", que esté bien de precio y que el instructor no sea un flipado. MMA me encanta y me gustaría poder seguir entrenándolo.

B

Con 4 años empecé Kyokushinkai (estilo de karate muy duro). Con 18 empecé taekwondo (ya van 7 años) y lo he complementado con Boxeo/Muaythai/kickboxing/judo por temporadas. Me centro en la competición y en el combate, y he ganado algún que otro torneo en taekwondo. Lo mejor, el haber entrenado con varios del top10 mundial durante un año.

#33 Mientes. Subiste una foto de un diploma sin enfocar nombre ni nada, como las mil screens de whatsapp falsas que te han pillado, y las fotos de supuestos pivoncitos que te has follado que has sacado de google.

Es fácil de cazar a alguien que no sabe de artes marciales pretendiendo que sabe, y tú en aquella discusión te postulabas en sinsentidos típicos de ignorante. En otras palabras, que aquí la mayoría sabemos para cazarte en dos comentarios, y no te digo ya si hablamos de cosas más concretas de judo, como reglamento, o qué estrategia seguirías si te has comido un soto-maki-komi de lleno porque nos entra la risa a medio foro.

De verdad, prueba en otro lado a tirarte el moco.

1 respuesta
PocketAces

#44 Espera que voy a poner una foto de mis diplomas con mi nombre jajajajaajja

Ya os dejé mal en su momento, no pasa nada por hacer el ridículo una vez en un tema, pero no sigas por ahí que aún tengo el librito de las licencias de Judo en un cajón y mi carné de luchador en la cartera y me cuesta poco hacerle una foto.

Pero claro, no te vale sólo con la foto, tienes que ver también el nombre!!! Que además es una tontería aún mayor, porque si realmente no hiciera ninguna de esas dos disciplinas y conociese a alguien que sí, fotografiaría su diploma con su nombre, lo subiría aquí y pensarías que me llamo como se llama él.

En fin, que si quieres seguir siendo un notas, vale. Pero el ridículo que hicísteis tú y algún otro más, aún queda en el recuerdo de mucha gente. Sobre todo porque aún tengo los privados de 4 ó 5 personas riéndose de vosotros por lo mal que quedásteis.

Pero oye, que me alegra saber de ti, chico. Saluda a la familia.

Pd. Y por cierto, si quieres verificar la autenticidad de dichas fotos es fácil. Te metes en mi Twitter. Ves la foto de mi polla. El color azul de las paredes de mi habitación. Ves las fotos de los diplomas. La pared es azul.

Ops!!! A lo mejor es que subo fotos de pollas de mis amigos jeje

1 respuesta
B

#45 No dejaste a nadie mal en su momento. Defendiste una estupidez de argumento y lo basaste en la foto de medio diploma que no demuestra nada sobre que fuese tuyo. Yo te digo, algún subnormal te creería, es posible, pero no tientes a la suerte de entrar aquí a probar suerte de nuevo porque en cuanto que opines alguna cosa te van a cazar y no vas a desviar mucho el hilo. Aquí esas cosas como que no se estilan.

Es solo un consejo. Si quieres probarlo, adelante, la diferencia entre tú y yo es que de mi hay fotos y videos demostrando quien soy. Por lo demás, siempre me has parecido un payaso muy gracioso. Puedes contar lo que quieras, me entretienen tus historias de pivoncitos.

PocketAces

Me ha encantado eso de "demostrando quién soy".

Era lo que decía Marc Lenders en Oliver y Benji.

1 respuesta
B

#47 Va venga, no llores, cuéntame a quien te has follado hoy. Sorprendeme con tu bala blanca y tus cosas. ¿No te has follado a nadie después de un campeonato? ¿O en la espera? ¿Alguna novia de un contrincante? Va, no me decepciones.

1 respuesta
PocketAces

Va, no desvies el hilo. Para ese tipo de cosas tengo Twitter jeje

Manorothh

#48 Ya no postea ni en la taberna, no le des coba aquí (soy de los lurkers, a ver si me animo a postear aunque sean unos culos de vez en cuando)...

Y para reconducir el hilo participo en el censo:

Practique un año y medio Muay Thai.

Durante 6 meses hice un full contact demigrantisimo, que lo daban dos gordos, hermano y hermana, que decían haber sido campeones de karate de España y si no fuera por la elasticidad que tenían jamás pensarías que habian tocado un arte marcial.

Llevo año y medio con Krav Maga, y por ahora muy contento gracias al instructor aunque entre bastante escéptico.

B

Yo tengo curiosidad por los que competís, que se que por fuerza alguno lo hace. ¿A qué nivel y qué habéis ganado?

2 respuestas
Pakow

#51 Pues yo he empezado hace poco, hace menos de un año, a nivel competitivo quiero decir. Sólo he competido una vez y quedé tercero. Mi idea es coger algo de peso y mucha mucha técnica de combate, y vovler a competir en cuanto me encuentre en forma y listo.

ManOwaR

Kenpo karate (armas toque hanbo y nunchakus en katas) + defensa personal, taekwondo + hapkido, boxeo, mma (thai / valetudo / jiu jitsu).

Eustakiooo

PocketAces
Judo & Sambo, nivel alto

El chiste se hace solo x'D

Yo estuve unos años en TKD de pequeñín y nada más, aunque llevo como dos años con el gusanillo de querer hacer algo de kickboxing o similar, pero no doy el salto porque me he vuelto un dejao

1 respuesta
itonny

Aikido, el mes que viene hara ya 12 años que lo practico.

ManOwaR

#38 son totalmente diferentes, de hecho en kenpo y tkd siempre me jodio salirme del tatami cada 2x3, sin embargo en un ring la cosa es muy distinta, tienes una sensacion mas "claustrofobica", de encajonado... En grappling ya no te sabria decir, lo he tocado poco, pero una jaula debe ser mil veces mejor que un tatami seguro.

1 respuesta
Squall19

#56 Por lo visto no has pillado mi ironía. No preguntaba... si no que respondía con ironía, ya que el se decía que se orinaba en la boca de todos y bla bla bla... a lo que me refería con mi ironía es que en un ring puede ser el mejor y el más chuliguai o lo que sea (cosa que dudo: nivel alto...) En el ring existen las normas, los tiempos, los límites de área de combate, etc. Pero... ¿en la calle? Tú practicas Kenpo Karate y deberías saber de sobra de lo que hablo. Así como otras disciplinas que se pueden aplicar sin problema alguno.

A pocketaces: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. No sé quien será tu maestro, pero lucir tanta arrogancia no es muy digno de un buen artista marcial (con eso ya te respondo todo).

Saludos.

B

En fin, a la próxima discusión de estas reportaditos todos y que eisen decida dónde se alquila el ring, este hilo es para saber qué practica cada uno y ya está, si queréis mediros las pollas (literalmente o no) usad el otro. #54 jolín a todo le sacáis punta xD, no iba a malas lo juro.

#51 yo de pequeño competí en interclubs y cosas así, tengo un par de medallas, pero vaya yo pesaba muy poco y era muy muy alto y eso me daba bastante ventaja sobre los otros chavales. Luego me lesioné el menisco derecho primero, el ligamiento lateral interior izquierdo después y la cadera y dejé la competición.

1
B

#22 #23 #24 disculpad, se me pasó añadiros. Gracias rOfEllOs por el PM!

Calado

Corregidme si me equivoco pero ¿No hubo una época que si eras cinturón negro de Judo te daban el negro de Sambo por la cara? Hablando de bailar...¿En Sambo van con la parte de arriba del kimono y mallas cortas? jejejeje.

Mis respetos al Sambo, mola y es destructivo.

Usuarios habituales