Censo de artistas marciales y "deportistas de contacto"

shisko90

Yo hice 7 años de kyokushinkai pero lo tuve que dejar por que me mude, es una disciplina muy bonita y lo que mas me gusto era el ambiente de aprendizaje que se respiraba en el tatami, no solo en cuestion fisica si no mental, espiritual... algo que no he vuelto a ver en ningún otro deporte/cosa que haya practicado, una sensación de "despacito y con buena letra", no se explicarlo.

yo personalmente creo que en nuestra sociedad hay un gran desconocimiento en cuanto a lo que pueden aportar las artes marciales a una persona (sobre todo a determinadas edades), de hecho si por mi fuera mandaria tomar por culo la gimnasia de los colegios y meteria un catalogo de artes marciales si lo que quieren es educar a las personas, soy un romantico lo se.

Trigson

De pequeño desde los 10 a los 13 años practique Aikido y Karate, luego de los 16 a los 19 que tengo Kick y Full contact, y de vez en cuando clases de defensa policial y sigma.

Los veranos vamos a un campamento (camping) y practicamos durante 4 días desde las 9:00 hasta las 20:00 +/- una gran variedad de artes marciales con sus respectivos maestros, la verdad que esos días te quedas como nuevo, la pena de todo esto es ver a alguien de tu zona ir de crack- vendo la moto por haber ido a un gimnasio 3 días dando boxeo y se cree el rey del mambo, que poco sentimiento hoy día.

Fr34k3r

Negro primer pum de taekwondo me aburri y me cambie.
1 año y medio kick boxing.
1 Año kajukenbo + kali.
3 años y algo aprox BJJ(centrado en esto,faixa azul y sin prisa pero sin pausa a por el violeta)/Grappling y tocando de vez en cuando alguna clase de MMA, e competido en bjj/grappling.

zaskkk

Taekwondo durante 8 años.

Emelianenko

Os dejo un video del que era mi profesor de taekwondo/hapkido en el "tu si que vales". Que yo sepa es el que mas dans tiene de toda españa.

http://www.telecinco.es/tusiquevales/ediciones-2013/segunda-edicion/actuaciones/Hapkido-BCN-anos_2_1576080184.html

1 respuesta
daxete

7 años de Karate, goju-ryu exactamente el estilo.

Tritoman

#1 Taekwondo 3 o 4 años, después Boxeo 3 años, y posteriormente Muay Thai casi 2 años, actualmente no me puedo permitir un gimnasio. :(

Pd: el más completo que hice muay thai sin duda, a esperas de volver cuanto antes!!

1 respuesta
RSN

Boxeé un tiempo y después lo dejé por lesión. De los 16 a los 18 creo recordar.

Cuando me vaya a vivir a ibiza buscaré algún gimnasio decente y volveré que tengo ganas.

#67 Aunque por variedad de técnicas un arte marcial pueda parecer más completo que otro eso no existe. No importa el arte si no el artista. Si te tiran una mano y no la ves llegar ya puedes hacer Wing Tsun, Judo, Karate, Aikido, lo que quieras, que te da.

1 respuesta
Tritoman

#68 creo que aquí entro en el ámbito de quien enseña, es decir, yo haciendo muay thai, me he sentido más completo físicamente que practicando otros deportes, quizás todo varié con el profesor que te toque y la caña que te de (el mío mucha, era antifa hooligan del levante xd)

A

De pequeño taekwondo un año y poco. Luego he hecho full contact boxeo kick boxing y thai a rachas segun me de.

tany251

#1 Taekwondo desde el 2006 enfocado a la competicion en combate, hasta Agosto de 2013 que me dejo fuera por una lesion grave.

W

Joder cuanto taekwondista,me gusta. Por aquí taekwondo 3 años y karate 2 años de pequeño.

Lozark

Karate (shotokan) y Kobudo (Karate con armas) cinturón negro 1 dan.

vagabond89

De pequeño 2 años de Karate Tradicional, y actualmente Systema Ruso (2 años)

3 respuestas
FuckingEnemy

karate Shotokan desde los 5 años.

W

#74 No pretendo hacer off topic , pero podrías decirme brevemente qué es el systema ruso? Nunca lo había escuchado :O

1 respuesta
RSN

Lo único que saco en claro de este thread es que MV es = a esto.

Que yo he hecho boxeo y alguna pinzelada de wing tsun pero he visto de cada badass por aquí que no me gustaría cruzarme xD.

2 respuestas
ManOwaR

#65 mi "ex" xd

http://www.taekwondochoislee.com/maestro.html

derek-

2 años judo, 1 boxeo y uno y medio de Winchun.

A

#77 No te creas, la mayoria de aqui hacen taekwondo.

B

Wing Chun de la rama Kuen de Hong Kong durante un año y Tai chi año y medio (es decir, casi nada de tiempo), sigo entrenando a día de hoy 5-6 días a la semana durante unas 3 horas. Por suerte hay una federación muy importante aquí en Adelaide y los maestros dan clases únicamente por expandir el estilo. Probé otros estilos, y no me gustaron, principalmente karate, muay thai y kickboxing. No había mucha oferta en donde vivía. Siempre me quedé con las ganas de probar el taekwondo, pero las patadas no son mi fuerte : /

La mayoría de entrenadores son unos flipados, y mi experiencia es que la mayoría tienen la modestia en el culo. Entiendo que tengan que vender, pero cuando te vienen con chorradas varias. No hay mejor estilo y, sobre todo, lo que manda es la experiencia del individuo.

PD: no hagáis wing chun en Espiña, es una vergüenza lo que se hace ahí. Os ilustro con un vídeo, esto es "güín chún" supuestamente. Con música de "Origen" y tóh, porque son muy badass. Así normal que la gente pierda el respeto a un arte marcial...

1 respuesta
Mabelrode

#77 Anda que no me he reido con eso xD

zashael

Boxeo, thai y BJJ :c

Idontknow

#81 si te encuentras al tio del video dile que ensenye a pegar patadas.

Manorothh

#74 Ya te lo han pedido, pero me uno. ¿Podrías explicar algo del Sistema ruso? Lo he visto en videos, pero me resulta rarisimo.
Podrías comentar donde lo haces, como entrenais, etc?
Grasias de Hantebraso

1 respuesta
B

#74 #85 #76 si puede ser en un hilo aparte mejor (en el específico de AAMM y DDCC o en uno nuevo).

DeFiNiTioN

Para no hacer off topic, lo del sistema ruso lo podéis hablar aquí http://www.mediavida.com/foro/fitness/hilo-deportes-contacto-artes-marciales-412049 o crear un hilo específico.

1
hamai

Hice Taekwondo 4 años seguidos y un par mas que iba que no iba reamente. Me encantaba y encanta, algún día de estos vuelvo si o si.

Ultimamente estuve probado boxeo y muy contento, pero debido a problemas de tiempo me es imposible entrenar, aunque me resultó muy divertido. Algún día tengo que probar el Muay Thai, algo que tengo pendiente.

joooze

Yo de pequeño hice unos 5 años de jiu jitsu. Luego en el instituto un año y poco taekwondo. Ya en la universidad, año y medio de kajukenbo y actualmente llevo desde octubre en Wing Tsun, que la verdad es que me está gustando.

1 mes después
sulreca13

16 años de judo, 3 de Aikido y técnico nivel II defensa personal!!

Usuarios habituales