Ciclo masa magra

M

Buenas, abro este tema para saber opiniones y posibles recomendaciones de la gente sobre el primer ciclo de anabolicos que tengo pensado hacer, llevo varios meses ya leyendo mucho sobre esteroides, cominaciones y estructuras posibles y te tomado una decision, como mi objetivo ahora es subir todos los kg posibles en masa magra quiero ver vuestra opinión sobre mi planteamiento, el ciclo seria el siguiente:

Semana 1-8: 250g de susta EW y 300 de bolde EW
Semana 7-10 oxa ED a razón de unos 20g como salida para salir mas rocoso y definido y pulir resultados
Semana 11-12 hcg a razón de 1.500 E3D

Semana 13-14 nolva y clomid ED a razón de 20 MG
Nolvadex no usare durante el ciclo a menos que note molestias.
Dos semanas antes y después del ciclo liv52 como protector hepatico

Mi dieta consiste en unas 5.000-6.000 calorias diarias, 500-600g de carbos y unos 250 de prote
Ademas de eso mi suplementación es multivitaminico, glutamina, bcaas y masa gainer de muscletech
Al ciclo le añadire un pre entreno como superpump para maximizar fuerza y dar un empujón extra
Mis datos:
3 años entrenando duro, continuo con dieta y suple
Mi biotipo es mesomorfo-endomorfo
24 años
1.75 estatura
86 kg
16% bf mas o menos

Creo que no me dejo nada, a ver con estos datos como lo veis y que opinais del ciclo o cambios que hariais, y si voy a obtener buenos resultados, espero respuestas.

Un saludo

HeXaN

Aquí las dudas de química: http://www.mediavida.com/foro/fitness/roids-tema-unico-481777

1 respuesta
J

mi suplementación es multivitaminico, glutamina, bcaas y masa gainer de muscletech

A priori la glutamina es inútil y el "mass gainer" de MuscleTech lo puedes conseguir con leche, whey y creatina. Añade avena de esa que se disuelve si quieres tener más sensación de lleno.

KaSe

baja bf antes de empezar. y ahorra te el preentreno.

RSN

El mass gainer lo puedes tirar

1
D4rk_FuRy

Hola.

Postea la cuestión en el hilo específico de roids que ha puesto #2

Al ser un tema delicado tenemos un thread exclusivo para la temática.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales