Combinar comidas con entrenamiento

S

Buenas abro el post por si a alguien le pasa lo que ami que no sabe como combinar la comida antes de entrenar:

Ahora me toca ir al gym a las 6 de la tarde y no se como hacerlo para las comidas y demás para hacer 2 horas de digestión y ir al gimnasio después, se supone que después del gym hay que comer, y no quiero salir a las 7:30 y cenar porque es muy pronto, si alguien sabe como hacerlo con las horas y demás se lo agradecería gracias!

geronimo1

7: desayuno
11:30: almuerzo
14:00: comida
16:30: Pre-Entreno
20:00: Post-entreno
22:00: Cena
00:00: Vaso de leche con colacao y a dormir

Repeat

1 1 respuesta
joelsito

#2 Y si entrenas por la mañana? :D

2 respuestas
AlejaaaN1

Yo solo hago

Comida y Cena

y alomejor a las 7 me tomo un platano si me apetece

B

#3 Cambias pre entreno y post entreno por Merienda... Digo yo.

geronimo1

#3

7:00: Desayuno
entreno~
10:00: Post-Entreno
12:30: almuerzo
14:30: Comida
17:00: Merienda -- o la combinas
19:00: Merienda2 -- o la combinas
22:00: Cena
24:00: Vaso de leche con colacao y a dormir

repeat

1 2 respuestas
S

#6 ostia pues va bien pero iré al gym a las 18:00 que me equivocado... y si esa tabla me va bien la verdad porque ahora voy a comer igual que antes pero antes del gym comeré comida + merienda, después gym + merienda otra vez cena y tal... gracias!

1 respuesta
D4rk_FuRy

si vas a las 18:00 yo no comería nada antes de ir.

si comes temprano yo me echaría concentrado/bcaa's y 1 plátano por ejemplo 15-45 min antes y listo.

pwo merienda leche con suero y luego cenas.

1 respuesta
ArThoiD

#6 Merienda a las 17 y a las 19? Macho yo no sé qué comeréis, pero yo comiendo las 14:30 no tengo hambre a las 17 ni de coña, y si como a esa hora, a las 19 menos aun, y si como a las 19, a las 22 menos aun, etc...

1 2 respuestas
geronimo1

#7 Suerte, quizás aguantes un tiempo y luego te irás saltando comidas, irás comiendo menos, te empezarán a entrar ganas de vomitar mientras entrenas...

Intenta seguir un horario y conforme te vayas cansando vas cambiándolo, yo personalmente no aguanto xd

#9 ¿Quién dice que haya que comer con hambre? yo como aunque no tenga NADA de hambre xd obviamente si te metes mucha comida luego no te va a entrar más pero bueno eso ya como veas jiji que se amolde al horario y busque soluciones

1 respuesta
S

#10 no aver lo que me refiero que comeré a las 14:00 despues a las 16:00 meriendo y después cuando finalize el gym vuelvo a merenderar sobre las 19:30 cerca de las 20:00 y cenare pues 2 horas y media mas tarde y perfecto,
#8 vale gracias pero 30 minutos antes me tomo creatina, es lo unico que me tomo ahora, cuando tenga dinero podria tomarme los BCCA`S
#9 yo como mucho ajja cada 2 horas se supone que hay que comer para completar las 7 comidas o 6 minimas... eso depende de cada uno, en 3 meses e ganado bastante, de 60 a 71 kilos... lo veo bastante la verdad, solo comiendo mucho

1 respuesta
geronimo1

¿Quieres ganar peso no?

Ves por eso siempre diré que ganar peso es más complicado que perderlo, al menos ganarlo limpiamente sin cebarte y pillar azúcar etc xd

Ojalá estuviera gordo para debatirlo mejor

1 respuesta
D4rk_FuRy

#11 si vas corto de presupuesto pilla concentrado y no bcaas

1 respuesta
S

#12 pues yo era bastante delgado, aver no era un palillo pero estaba delgado... y nose estoy comiendo siempre bien, llevo desde que empeze que ahora llevare 4 meses y algo, y no e comido nada de grasas, y e bebido lo minimo, casi nada... y peso 71 pero comiendo bien nada de pasteles ni cruasanes ni nada de eso... para mi es bastante facil engordar, antes no comia lo que como ahora y se nota es mas que cualquiera que coma +3000 kalorias engordara aunque sea algo....

S

#13 podrias decir donde pillo eso? y tal... esque las cosas de suplementos las cojo siempre en www.prozis.com que es la pagina mas barata que me dijeron y de buena calidad claro.... y segura.. jaja

1 respuesta
D4rk_FuRy

#15 proenutrition

si el spam esta feo podéis ocultar el post sin problemas.

Usuarios habituales