Cómo afrontar semana off por vacaciones

B

Buenas, empiezan las vacaciones y el mes de Agosto aunque me vaya a la playa tendré gym, pero me voy una semana de Julio de viaje y me gustaría saber cómo hacéis vosotros para perder los menos gains posibles, ya que el verano pasado me dejé y perdí lo poco que había ganado y esta vez no quiero perder mis valiosos gains con los que tan contento estoy. Es una semana, de Martes a Martes, y solo podré pasar por casa para comer y cenar.

Había pensado en hacer una base de la dieta con las kcals de mantenimiento e intentar cumplirla en lo máximo posible el poco tiempo que esté en casa, pero eso significaría hincharme como un cerdo en dos comidas y con prisas (bueno, y desayuno) y no sé si acabaré hasta los cojones.

Qué hacéis vosotros cuando vais de viaje y por x motivo no podéis cumplir bien con las comidas y entrenamiento? Flexiones y dominadas en la aldea donde me hospedo? Dejo de entrenar esa semana y no pasa nada? Barcos y putas?

Un saludo

manurivas

Cuando me voy de viaje sudo de todo y ya, descansar viene bien, y las vacaciones son eso, tiempo de descanso, fisico y mental.

1
jorge96

Barcos y putas, o alcohol barato y zorrillas de discoteca, que no todos tenemos la cartera de dan xD
Yo me voy una semana a malta, y lo que intentare sera comprar pasta, carne y tal e intentar comer decentemente. Tambien tengo suerte de que la mayoria de mis colegas quieren comer "bien".

1 respuesta
AnabolLecter

10mg de Oxa diarios para evitar el catabolismo.

Ahora en serio, en una semana haz lo que te salga del rabo xD Como mucho retendrás algo de líquidos o perderás algo de tono.

1
Li3cht

No llegaste a la conclusión hace poco que no era worth sacrificar tanto por esto? Tómate esta semana como una descarga y vuelve más fuerte.

1 1 respuesta
B

#3 No si el alcohol barato y las zorras de discotecas están más que asegurados xD pero me gustaría cumplir con mi deber, intentaré comer lo mejor que pueda y ya está

#5 si, si me lo tomo con tranquilidad, simplemente estoy barajando opciones para buscar lo mejor xD haré eso y ya está

D4rk_FuRy

si comes suficientes kcal y no haces el animal durmiendo 3 horas y poniéndote hasta arriba de alcohol no vas a perder nada

de hecho si comes medianamente bien (sin contar macros ni hacer dieta) y descansas medianamente siempre viene cojonudo una semana de descanso

quickkk

la verdad que pese a leer el titulo pensaba que estarías 1 mes sin gym, por 1 semana no vas a perder nada

urrako

yo, si no puedo ir al gim, me pego por las noches en la zona de fiesta para mantener el ritmo de competición.

2
RSN

Una semana quizás hasta te vaya bien.

Te doy un consejo:

-Planifica una semana con mucho de volumen de entrenamiento previa a la semana que no harás nada.

-La semana en la que no haces nada obtendrá el título de "semana de descarga".

-Después de las descargas siempre hay fuerza.

Todos contentos. Ale.

3 1 respuesta
B

Listo entonces, ya os pasaré fotitos de todas las tías a las que me folljAJAjsaioerh8

Gracias

4 1 respuesta
Diward

#11 Si follas ya no es descarga, así obtendrá una escusa para "no follar".

J

Cuando lleguen las 03:00 AM y sólo lleves 2 tragos de una birra por eso del gimnasio, no hayas ligado una puta mierda y tus colegas vayan hasta el culo pégate con algún no-gitano y dale algo de salsa a tu vida. Tómatelo como un HIIT y dale a los BCAAs nada más llegues al hotel/apartamento.

La violencia nocturna con cierta mesura siempre revitaliza el alma del hombre y te recuerda que no eres una bella princesa hecha de cristal.

4
TrenboBrah

+1 a lo que te ha comentado RSN
La semana previa haría una rutina de alto volumen y media/alta frec. Con entrenos intensos, vamos que llegue el último día de entreno pre-vacaciones y estés frito

1
iCharlie17

#10 y respecto a la dieta en esa semana no cambiamos nada no? ni subir ni bajar calorías con respecto a semanas de "entrenamiento normal".

1 respuesta
RSN

#15

Si entrenas más y quieres seguir subiendo tendrás que comer un poco más esa semana, supongo que es lógico.

Rutinas de alto volumen hay miles, la cosa es que la descarga sea necesaria.

1 respuesta
iCharlie17

#16 claro, eso de si quiero subir lo entiendo y tiene lógica. yo lo preguntaba más bien porque entendía que la idea de entrenar con más volumen la semana anterior a irse de vacaciones era para "consumir más" o "compensar" lo que luego vas a hacer de menos en esas vacaciones y quizas por eso también había que bajar calorías, como cuando bajas algo calorías si tienes planeada una cheatmeal.

saludos

1 respuesta
S

Unas dominadas y flexiones son muy socorridas y al menos para usar como glucógeno esos festines que OS meteis

RSN

#17

La idea de entrenar con más volumen antes de una semana sin hacer nada es puramente llegar al sobreentrenamiento total.

Luego te tiras 7 días sin hacer nada y el cuerpo se adapta a todo el trabajo.

Te pongo un ejemplo simple:

Haz frecuencia 7 de Sentadilla haciendo 5x100-110 todos los días, durante dos semanas, sin ni siquiera subir la carga, simplemente manteniendo el peso en ese rango escrito.

Tras dos semanas, descansas 5 días y buscas un nuevo 5RM, ya te digo yo que los 100-110 saldrán volando y seguramente llegues a 120-125 con facilidad.

1

Usuarios habituales

  • RSN
  • iCharlie17
  • Jfrazier
  • Diward
  • Bennington
  • urrako
  • AnabolLecter