Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

HeXaN

#4200 Pregúntale al cuerpo si sabe diferenciar entre ambos una vez que los rompa en glucosa pura y dura.

1 respuesta
B

#4201 la miel no es solo glucosa, es más, dependiendo de la miel hay algunas que no llegan ni a un 50% de glucosa+fructosa

es lo mismo pero no es lo mismo

1 respuesta
HeXaN

#4202 ¿Y? Eso no cambia lo que te he dicho.

2 respuestas
Link3D_

Tengo un colega que se puso mazadisimo a base de comersenuna olla de macarrones todos los dias y 45min de gym diarios.
esposible o tomo alguna mierda que nonme dijo?
Si es posible manana mismo empiezo a comer jna olla de macarrones cual javalim

2 respuestas
Worvast

#4203 hombre, has dicho que el cuerpo no diferencia la miel del azúcar, básicamente, en cuanto rompa la glucosa. Una cosa es que no diferencia la glucosa, pero el resto de cosas ¿Las obviamos para que seas feliz y tengas razón or what? Es diferente, si hablamos de la glucosa que contiene puede que no, pero no es lo mismo azúcar blanco que miel, no sé porque tanta obsesión en demostrar que son iguales.

Es como decir que el azúcar moreno es igual al azúcar normal porque ambos tienen glucosa. Que para el proceso de azúcar refinado se desechan nutrientes está clarísimo ya que se busca conseguir un 100% de sacarosa, aunque no lo consigan por una milésima.

Para colmo se inicia esto hablando sobre que estoy sugestionado, porque claro, hay que obviar también la frase 'he pasado de azúcar blanco all day a miel solo por la mañana' para poder decir que no hay diferencia.

Para mi el tema de la glucosa puede ser igual, vale, pero los componentes extra que me aporta la miel que compro me parece muchísimo mas saludable que mandarle una cucharada de azúcar, obviando si queréis para haceros mas felices el que una cucharada de azúcar contiene mas gramos que una cucharada de miel, y generalmente necesitas lo mismo o menos miel para endulzar lo necesario.
Las calorías, podemos creer o no a los paquetes que tengo aquí al lado de azúcar y de miel, son inferiores además en la miel que en azúcar, PERO SON LO MISMO

Pero dejar el azúcar de todo el día por un poquito de miel al final me deja igual, no estoy reduciendo nada y soy tonto por que la glucosa que ambos contienen es la misma, sure.

B

#4203 tampoco respondía a mi pregunta

B

que tal las papillas de 8 cereales de hero baby sin glutem para volumen? 70-80hc 17 azucares

meter 3000 para empezar y luego ir subiendo a lo largo del volumen hasta 4000+kcal es una puta locura?

2 respuestas
HeXaN

#4207 Yo las añado a mi gainer casero.

1 respuesta
B

#4208 y la otra es una buena idea? o son demasiadas kcal a la larga?
joer es que por lo que vi las papillas estaban bien y sale barato

1 respuesta
iCharlie17

#4209 demasiadas kcal a la larga para que? tu toma las que necesitas, sin más

JordanS

#4207

Lo único malo que tienen es que son carillas... Pero vienen dpm para subir fácil las kcal diarias y lo hidratos.

1 respuesta
B

#4211 18-20 tomas 3 euros no me parece nada caro según pone el paquete aun que cuanto debería de echar? xd

1 respuesta
JordanS

#4212

Bueno.. A mi normalmente me dura 6 tomas (600 gr por caja)... Es que depende mucho de la cantidad que metas por toma, jeje.

Come cuanto quieras en función de tus macros.

7 días después
Gameolic

#4189
Para mi metabolismo si importa la hora.
Me levanto distinto si lo ultimo fue temprano, en vez de que sea antes de dormir.
Me ha servido en ese tiempo que lo hice.

itonny

#4204 Si te lees el thread principal te responderás tu solo.

1
Edqe

qué os parece esta dieta para solamente secar? excesivas protes? pocas grasas? repetitiva a muerte pero hay que intentarlo, 1 mes clavado siguiendo:

spoiler

objetivo secar a muerte para luego subir limpio
¿como lo veis? extremadamente repetitiva no? tengo que ir a comentar la dieta con el preparador y ver un par de opciones mas, me ha dicho que es estricta pero vaya, imagino que el arroz cada dia se referira a pasta en general, otro dia macarrones, etc.

sin tener mucha idea y con los calculos de #1, necesitaria 160g de prote diaria aprox, esas casi 300 no son demasiadas? nunca he hecho una dieta estricta y ahora hay demasiadas dudas

2 respuestas
HeXaN

#4216 Eso no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
Diward

#4216 Muchisimas kcal, muchas protes, pocas grasas, totalmente lineal (a mi me gustan con minirefeds los dias de descanso), teniendo en cuenta que comerás todos los días lo mismo, excesivamente repetitiva.

Pensando eso y comiendo 2600 kcal ya puedes hacer deporte, porque si entrenas 3-4 días a la semana y te despistas igual hasta subes de peso.

edit: si lo que quieres es hacer un mes "durillo" pero resulton, sigue el plan de eisen a rajatabla y bajas peso si o si.

2 respuestas
Edqe

#4217 respuestas con fundamento porfavor, eso no me ayuda, gracias.

#4218 actualmente 3 días de pesas y 2 de piscina (30 min máx, no me permite más el pie)

con los cálculos del primer post necesitaba unas 2700kcal de mantenimiento y 2100 haciendo el déficit del 20% para bajar de peso, en este caso hago las 2700 aprox, y el dia de descanso deberia hacer 1875kcal pero lo veo poco tambien no? imagino que si hago 2100 y 1875 lo que hare sera perder musculo tambien, y eso no me interesa... secar mucho pero mantener algo de musculo sino vaya gracia xD

gracias por tu respuesta, a ver si saco algo en claro y lo comento con el entrenador tambien.

1 respuesta
HeXaN

#4219 Porque es una puta mierda, tanto en macros como en elección de alimentos. Si quieres apretar en un mes te haces una UD2 con alguna chuchería y a volar.

1 respuesta
Edqe

#4218 si, creo que es lo que haré, seguir el plan de eisen y usar esta rutina de base pero modificar alimentos y bajar protes porque 300g aun sin tener mucha idea me parece excesivo, no?... bajare a 2100 kcal y ya está.

bajo las protes también a los cálculos de eisen? que me salen a 160g dia entrenamiento y 200g dia descanso o mantengo algo más alto?

gracias.

#4220 Si... a simple vista parece que lo es, seguiré el plan de eisen y ya está. Aun asi evitaré chucherias siempre.

1 respuesta
Diward

#4221 Te has leido el plan de eisen? xDDD

Te dice exactamente la cantidad que tienes que comer de cada macronutriente.

1
B

Que version del Dietario es la de #1, yo debi bajar la ultima y no me aclaro nada con ella.

Estaria bien para un persona de 183, 70 kg y actividad fisica moderada tener 2614 kcal, 123 prot, 40 grasas y 440 HC? Es lo que me calcula el programa.

1 respuesta
Diward

#4223 Igual como punto de partida es un poco mucho. Yo empezaria con algo menos de kcal (tipo 2400) bajando los ch, y las iria subiendo a medida que dejaras de ganar peso.

1
Contestani

#4204 De hecho en las bolsas de macarrones lo pone claramente:

Ingierase diariamente con ejercicio para convertirse en Arnold

lyan

Hasta que %BF/cuantos kg le recomendaríais bajar a un gordiflaco antes de empezar a pensar en subir peso, de 175cm,68-69kg y en torno a 18-20 %bf?

B

Ojo el soylent versión deportistas

spoiler

http://joylent.s3.amazonaws.com/Sport%20Joylent%20nutrition.pdf

60 euros que por las 2600 kcal me podrían dar para casi un mes completo de alimentación. Ahorro considerable. Lo que no sé es la calidad real del producto, que obviamente no es la misma de la comida normal.

Se ha empezado a comercializar en España, y lo voy a probar el mes que viene solamente por curiosidad y para hacer una review que me evite el bombardeo de preguntas que me estoy empezando a oler.

3 respuestas
HeXaN

#4227 Pues poca broma. Añadir media bolsa de eso a la dieta de volumen sería algo a tener en cuenta.

1 respuesta
B

#4228 Media bolsa así sin más para tí, pero habrá que calcular las cantidades en función de las necesidades de cada uno. No la liemos.

Rivendel

#4227 esperando esa review

Usuarios habituales