Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

CaNaRy_r00lz

#5250 Todo o casi todo lo que como es sin azucares añadidos, es algo que miro mucho, y sino uso edulcorantes como digo puedo estar un par de semanas tranquilamente, pero luego el cuerpo (no la cabeza) me pide azucar a muerte, lo mismo me pasa con la sal, por eso pregunto, a la que como cualquier cosa con azucar se me quita, es como si estuviera en minimos de azucar xD, pero vamos básicamente ahora sólo le meto azucar a veces al cafe con leche y ya, y me engancho a los edulcorantes por rachas (refresco light), toda mi comida no es procesada, quitando cosas como latas de atún y demás xD

10 días después
mrbeard

Alguna web donde leer sobre como combinar legumbres y demas para conseguir los aminoacidos necesarios? Del estilo lentejas y arroz, no estoy nada al tanto de esto y me gustaria cambiar mis habitos en tema comida xD

1 respuesta
HeXaN

#5252

P.D.: no hace falta ni que estén en la misma comida.

7 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5253 Y suplementos conoces? osea los polvos que no se que nombre tienen

1 respuesta
HeXaN

#5254 Pues proteína de guisante, soja y demás. Todas con sabor de mierda, disolución de mierda y peores que la de suero de leche de toda la vida.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5255 Ah pensaba que eran mejores que las de suero de leche, pregunta quizás tonta pero como sabes cuales son buenas es decir tienen más % que el resto que no son mezclas? lo pregunto pk me pierdo cuando miro botes, no se exactamente que mirar

1 respuesta
HeXaN

#5256 Come comida y te dejas de rollos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5257 Eso hago, pero aqui la carne es bastante cara y no tan buena como en España, había pensado pillar algo de proteinas , pk básicamente como verduras/pasta , tb huevos pero en poca cantidad ya que como fuera y ceno ensaladas básicamente y no siempre le meto atún

1 respuesta
HeXaN

#5258 Pues compra Impact Whey Protein de MyProtein.

1
BrKnChaiN

Necesito ayuda con la parte de nutricion en la etapa de definicion. No se como hacerla bien. Es decir, que cantidad de macronutrientes necesito basado en mi condicion. Actualmente 190 cm y 88.5kg, y llevo unas 3900 kcal diarias, 180 g prote, 90 grasas y resto de HC. El bf no lo se, en la farmacia la maquina es una mierda y en el gym no tienen, pero debo estar en el 15-16% quizas? He subido 10kg durante el año. Quería haber subido mas, pero se me hace muy dificil meterme mas comida, quizas sea hora de suplementos.

iCharlie17

Manten las protes y grasas. Baja 200kcal de hidratos. Bajas peso? Sigue asi. No bajas? Baja otras 200 y repite.

1 respuesta
BrKnChaiN

#5261 No se reducen tambien las grasas? Y por otro lado, cual es el ritmo de bajada optimo?

Termax

Señores,me cuesta bastante llegar a los ch diarios básicamente porque no soy muy cocinillas y a parte de arroz y pasta que no son muy apetitosos no conozco muchas más fuentes de ch(lamentable lo sé)alguna idea a parte de esas dos fuentes?

1 1 respuesta
Karch

#5263 patatas, legumbres, cereales, fruta, verduras...

P

Acabo de empezar en este mundillo y mis cuestiones son , voy al gimnasio 5 dias por semana estoy haciendo una rutina de hipertrofia , y aparte tengo un trabajo de reponedor y de mozo de muelle en el que levanto bastante peso tambien , mi rutina seria de 1.4 o 1.6 ? las proteinas que debo ingerir seria por 2 o 2.2 ? me gustaria subir de peso sin taparme mucho deberia incrementar un 10 % o un 15 % puesto que estoy muy delgado peso 69kg , mido 179 cm y tengo 23 años , mi peso magro es de 59 kg

1 respuesta
Josepanaero

#5265, casi más bien sería de 1.8, ya que tienes un trabajo físico. Que no te dé miedo comer, que estás muy delgado.

En cuanto a la proteína, da más o menos igual 2 que 2.2, en ambos casos vas a estar ingiriendo más que suficiente.

Y en cuanto a los porcentajes que incrementar, yo si fuera tú tiraría más bien por lo alto. Para poner músculo hay que comer. Y si vieses que estás poniendo más grasa de lo que esperabas, ten en cuenta que perder grasa es más sencillo que ganar músculo. Hazme caso, que yo estaba en tu misma situación hace más de un año (alto y muy delgado, y quería subir sin coger demasiada grasa), y una de las cosas de las que me arrepiento es de no haber comido más, ya que me habría ayudado para que mis resultados no fuesen tan lentos.

2 2 respuestas
P

#5266 okey te hare caso , me he pillado el anabolic masster que he visto que va bastante completo , lleva creatina , anabolizante , bca .. lo que estoy pensando es si la creatina y bca que lleva es suficiente o podria pillarme creatina y bca aparte para añadirle? lwww.masmusculo.com/es/anabolic-masster-22-kg-2569.html aqui os dejo su informacion nutricional haber si me podeis ayudar

1 respuesta
HeXaN

#5267 No compres tonterías (y menos esa mierda que has comprado). Aprende primero a comer y a entrenar.

2 1 respuesta
P

#5268 me lo he pillado porque me cuesta llegar a los carbohidratos diarios que he calculado ya que no tengo mucho tiempo para cocinar y aparte por que he visto que llevaba creatina , bcaa..etc

2 respuestas
miguel_dle

#5269 Pues te compras amilopectina, creatina y ya está.

1 1 respuesta
Eckooo

La semana que viene vera que no es Hulk y posteara en el hilo de roids

P

#5270 jajaja son 2.2 kg en el enlace lo pone sin punto

1 respuesta
HeXaN

#5269 Cuando te llegue, no lo abras y revéndeselo a alguien de tu gimnasio o lo que sea. Has pagado 60€ por una cosa que lleva 50g de azúcar en cada toma xD

1 1 respuesta
miguel_dle

#5272 ya lo he quitado, me parecia una burrada jajaja

1
P

#5273 lo he pillado en tienda tengo el ticket puedo devolverlo , os hare caso intentare llegar a los carbohidratos por mi cuenta y me pillare creatina y punto.

1 respuesta
miguel_dle

#5275 Si te cuesta llegar a los hidratos hay suplementos que sí merecen la pena, pero ese no

1 1 respuesta
HeXaN

Leche + avena + cacao desgrasado. Ale, ya tiene batido de hidratos.

1 1 respuesta
P

#5276 me podrias recomendar alguno? gracias por toda la ayuda

2 respuestas
HeXaN

#5278 Si sigues empeñado en comer polvos en vez de comida real, el mejor es este: https://proenutrition.es/es/palatinosa/1191-palatinosa-neutra.html

1
miguel_dle

#5278 A mi el que más me gusta es la amilopectina, aunque ahora está de moda la palatinosa que tampoco está mal. De todos modos la idea que te ha dado hexan de la avena es bastante mejor tanto a nivel económico como nutricional.

1

Usuarios habituales