Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

xPablo

Es super exagerado. Aun asi, 400 gr de platano son 4 platanos de canarias de tamaño mediano-grande.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#511 5

POiASSO

Qué asco de dieta dios xD. Te has parado a pensar que 150g de arroz es en seco y que es una burrada? De verdad vas a engullirte eso? Tú sabrás, además lo tienes mal repartido.

5g de protes en una comida y en otra 65g y así. 400g de platano es muchísimo. los bcaas y la creatina imagino que los tomas en preeentreno, no?

1 respuesta
Diward

mmmm, yo he pesado un platano que tengo en casa, y pesa 200gr, me he basado en eso, pero vaya... nose xD

#511 que le ves exagerado? no me importa que critiqueis

1 respuesta
B

#513 algunos no se que le veis al arroz la verdad, a mi 150-200 gramos de arroz en crudo me los tomo tan agustamente con 200 gramos de pollo 150 gr. de salsa de tomate y a veces claras de huevo., me quedo empachado unas cuantas horas si, pero sería capaz de comer más sin problemas, y eso que ultimamente me lleno con facilidad por el IF. Eso si, acepto que por la mañana 150 gr. de arroz sea dificil de tragar xDD.

#514 el platano lo pesas sin piel espero

2
xPablo

Los comes con piel?

Me juego algo que no necesitas un volumen tan cerdil como ese, con el que pillaras chicha muy facilmente a noser que hagas 5 horas de deporte al dia.

Equilibra las proteinas, baja carbohidratos, mete algun vegetal porque faltan vitaminas, reduce la fructosa, etc

D-DaRkSt0rM

Pesas más de 90 kilazos y mides 1.80, algo falla.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#517 Encima quiere coger más peso, no lo entiendo xD.

1 respuesta
Diward

#517 Pffff, no se que decirte a eso. Mañana me hago foto de torso y piernas y la subo al diario, pero no estoy muuucho mas tapado que en la ultima que subí. Hay que decir que tengo las piernas bastante grandes, por lo demás, siempre he sido de pensar más de lo que parece...

#518 Realmente el volumen no va a durar mucho más, simplemente ha sido hoy que me he decidido a diseñarme la dieta, y como estoy en volumen, pues me la he hecho de hipercalorica. Repito que simplemente estoy experimentando.

1
Soltrac

Me gustaría añadir una alternativa para el que esté cansado del arroz. El cuscús.

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos/686/cuscus-cous-cous

Se hace ULTRARAPIDO, está muy muy rico y hay mil recetas por ahí. Yo lo conocí en mi primer viaje a Marruecos y me enamoré de él y por ejemplo en los supermercados DIA lo venden.

Meleagant

El cuscus es la polla.

Se hace cagando leches, y con un poco de pollo, curry y cebolla es una delicia.

El problema es que es procesado, por lo que el arroz integral tiene mejores micronutrientes. Pero como alternativa al arroz normal o a la pasta a mi me parece perfecto.

Gussed

Tengo unas dudas señores, peso 67 kg y mido 1.85, bastante delgado, llevo cosa de 2 semanas o así tomándome después del gym medio vaso de arroz y 1 lata de atún, para coger peso, aparte de las otras comidas claro, esta bien comerse eso ?

#523 Creo que aclaro que como mas comidas, no solo después del gym, mejor que el cola cao con galletas

3 respuestas
Romosno

#522 Y te creerás que comes mucho haciendo eso...

1 respuesta
Meleagant

#522 Después del gimnasio mejor un poco de hidratos rápidos y una mezcla de proteínas lentas y rápidas. Si quieres ganar peso, algo de grasa puede ayudar también.

Ej: Plátanos, patatas, leche (normal en volumen), etc.

1 respuesta
Gussed

#524 La duda esta en que la leche es buena ya por las proteínas que contiene, yo me bebo ( no para subir de peso, por costumbre ) medio litro de leche semi todas las mañanas y por la tarde después del gym un vaso de leche y galletas, por eso tengo la duda

1 respuesta
themaz

Estaría bien poner ejemplos de vuestras dietas y hacer una colección de ellas en el primer post. Y así dar una idea de que comer jeje ya que a veces me gusta cambiar un poco los alimentos pero ya no se que cocinar.

1 respuesta
Jiuni

#522 Si sumas calorías de lo que comes y ese valor está por encima de lo que gastas = saldo positivo => engordas. Sea leche, galletas, cacao, lechuga o galletosaurus.

Suma todo lo que comes, suma todo lo que gastas, y tú mismo sabrás si estás bien, o no. También leerte el manual que hizo Iuma sería una buena idea.

Meleagant

#525 Ya lo comenté hace poco. La leche es una bebida muy buena para post entreno, se ha demostrado mediante estudios científicos.

Se cree que es por la combinación de proteínas rápidas y lentas.

Lo que pasa es que un vaso de leche por si no tiene demasiadas proteínas (ronda el 3%) por lo que lo ideal es complementarlo con algún suplemento. Pero si quieres alimentación natural, metes más leche y punto.

B

#526 muy buena idea, pero creo que esto debería ir a un post nuevo, recopilatorio de dietas de personas con su altura, peso y objetivos.

PD: La leche tiene entre 3 y 4 gramos de proteina cada 100 gramos, bastante poco, lo que pasa es que las proteinas de la leche son de las mejores que hay.

Leinz

#505 #504 joder pero en mi dietario el cambio es brutal:

HB : Kcal 2245 ; Prote: 117 ; Grasa: 117 ; HC: 181

Lyle: Kcal 2245 ; Prote 171 ; Grasa: 49 ; HC 280

Las kcal con iguales porque el objetivo es el mismo, pero es bastante dificil montarte la dieta con 49 gr de grasa

2 respuestas
D4rk_FuRy

#530 cuanto pesas

1 respuesta
Leinz

#531 172 cm ; 78kg ; 18% BF ; dieta hipo con deficit de 300kcal

#533 y como lo has calculado? quiero aprender xd

#533 ty man

1 respuesta
D4rk_FuRy

#532 yo lo haría así para esas kcal:

2245 ; 130p ; 80f ; 250ch

edit: #532

1,4-1,7 gr proteína/kg ; 50g ó 1gr grasa/kg ; resto ch procurando no bajar nunca de 100-150g de ch.

1 1 respuesta
Soltrac

#530 Que dificultad tienes en montarte una dieta de 49 gr de grasa?

Es más, yo muchas veces tengo q tirar del "puñado de nueces" para llegar a las grasas diarias. Es que no entiendo que haceis, os tomais las ensaladas con 3 litros de aceite?

Y otra cosa, no me cuadra que te salgan los mismo números con HB y LM. Por lo menos, en mi caso, he notado mejores resultados en hipocalórica con LM.

1 respuesta
Leinz

#534
por poner un ejemplo de hoy, ya llevo 40gr

Meleagant

Pues te faltan otros 40 en la mitad del día, perfecto.

Y si al final te sobran, cambias el jamón serrano por pechuga de pavo o algo así.

EDIT: Ah, que son 50. Pues cambia esto y lo que te dice #537. Por cierto mete grasas O3.

Soltrac

Cambias los huevos de gallina por claras, cambias el atun claro en aceite por atun claro al natural, leche semi por desnatada y usa menos aceite.

No se, aún así, yo uso 0.5 de grasa por gr proteína en el MiDietario, me parece muy poca grasa 49 gr., no se como has hecho las medidas. Lo q te quiero decir es q si quieres, puedes.

Piensa q hay gente q está con dietas de 0 hidratos y pueden, más duro que eso imposible XDDD.

1 respuesta
B

las grasas a mi modo de ver en dieta hipocalórica no es tan importante la cantidad y se pueden ampliar más que en volumen (acosta de reducir los hidratos de carbono).

Si no mira las dietas cetogénicas, hasta 150-200 gramos de grasa al dia y aun asi se pierde mucha grasa corporal!

mientras que en volumen importa hasta el tipo de grasa (hace poco leí un artículo de Lyle creo que era en el que en hipercalórica las grasas saturadas tenían más probabilidad de ir a los depósitos de grasa).

1
D4rk_FuRy

a mí se me hace bastante difícil bajar de 70gr de grasas

2 1 respuesta
HeXaN

#539 Demasiadas cosas ricas y buenas con grasas como para recortar :qq:

1

Usuarios habituales