Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Eckooo

XDD

Xtrider

Tarrako estaría orgulloso.

2
quickkk

#6030 dile a tu madre que no quieres ponerte grande si no algo marcadito, como Sergi Constance

1 respuesta
P

#6033 jajajajaj fuera de coña, llevo meses intentando convencerla pero no le parece, es completamente una ignorante y yo no puedo hacer nada

1 respuesta
Kaos

Dile a tu madre que no es para la coquita

2 1 respuesta
P

#6035 la báscula de la coquita la tengo escondida bajo la cama

btoman

#6034 Prueba a comprarla tú y la metes en la cocina así como el que no quiere la cosa.

No creo que te ponga con las maletas en la calle.

1 respuesta
abE

No entiendo porque preguntáis, otras no nos dejan hacernos tattoos, piercings, aparecer con mascotas... y otras no te dejan comprar una báscula.

P

#6037 y para la cena? Jeje

kritita

¿Y si la guardas en la habitación y la sacas solo para hacer la comida?

1
tute07011988

CInco semanas sin comprarte cromos y ya puedes pillártela.

1 1 respuesta
P

#6041 no es cuestión de dinero, es cuestión de la ignorancia de mi familia

1 respuesta
Yeah-

#6042 Si te es imposible utilizar una báscula (entiendo que tu familia quizás piense que te estás volviendo un obseso aunque se lo expliques por activa y por pasiva), sólo se me ocurre que uses siempre medidas referenciales. En plan vasos, platos, cuencos, jarras, etc. Pero claro, con cada alimento variará y necesitarías una báscula al menos la primera vez.

Otra forma... Serían los envasados. En las etiquetas te indican el peso neto. Si un paquete de arroz trae 1kg, la mitad es 500gr, la mitad de esa mitad es 250gr, la mitad 125gr, la mitad 62,5gr... Que es una ración media. Es un embrollo, pero es otra opción.

Y por último, comprar en tiendas de barrio (carnicerías y fruterías), donde puedes decirles que te lo separen, por ejemplo, en envases de X gramos.

Pero vamos, que no es estrictamente necesario que peses los alimentos para hacer una definición, aunque fuera óptimo. Prueba a hacerlo a ojo y ves si pierdes cada X semanas. Si estás igual o incluso subes, come menos.

Y sobre todo... No comas guarrerías.

2 2 respuestas
P

#6043 Nono guarrerias 0, tengo vaso medidor en casa que tiene arroz y liquidos, la carne tengo un estimado a ojo, el problema es mi inseguridad para saber si estoy calculando bien, gracias por responder

P

#6043 encontre una página llamada BALANCEK donde también hay imágenes donde me guio

1 respuesta
SwarkO1

Pesa por tramos ...
te pone tu madre el plato de comida, pongamos filete con patatas .. pesas todo y lo apuntas, te comes el filete, pesas y apuntas, te comes las patatas, pesas y apuntas
Despues solo tienes que echar cuentas, así al menos no has molestado a tu madre xD

13 días después
Glumyglu

Me pesé el domingo y pesaba 70'8, me pesé el martes y pesaba 71'8, eso sin comer mucho, o sea llenándome porque estoy en una hipercalórica pero ya está, sí que es verdad que esos días no conté calorías pero pa engordar un kilo joder...

"Es retención de líquido" pienso, así que me vuelvo a pesar ayer para comprobarlo, 72kg... Hoy peso unos 72'4 y ayer sí que conté calorías menos la comida que tuve fideuá para varios y no pude, pero no creo que un plato de fideuá me cree un superávit como para engordar casi medio kilo en una noche.

¿Me tengo que preocupar? ¿Sudo o voy al médico?

2 respuestas
HeXaN

#6047 Pésate a diario bajo las mismas condiciones y haces la media semanal.

1
NeV3rKilL

#6047 ¿Efecto rebote? ¿Hace poco que has acabado una hipocalórica?

1 respuesta
Glumyglu

#6049 estuve de exámenes que me da por comer poco por lo que más o menos sí, pero empecé a subir poco a poco con una primera semana que engordé 0'3 kg y la siguiente nada, por eso me ha extrañado que venga de repente ahora.

Sí que es cierto que esas primeras semanas no llevaba un registro tan a rajatabla porque entre celebraciones y tal salí bastante fuera, pero por eso me extraña que me dé ahora que controlo más y estoy comiendo siempre en casa que esas semanas, yo creo tener el metabolismo ralentizado pero que me pegue tras dos semanas y tan bestia... Esperaré a la semana que viene y haré lo que dice Hexan a ver qué tal.

7 días después
B

Pues he leído el hilo y no me he enterado de nada :disappointed:

2 respuestas
B

#6045 ¿Qué edad tienes?

1 respuesta
HeXaN

#6051 Intenta leerlo cuando no estés drogado. A mí me funciona.

1
Yeah-

#6051 El qué no has entendido?

1 respuesta
P

#6052 a que viene esa pregunta?

1 respuesta
B

#6054 A ver, que todo el sistema de cálculo de Kilocalorías y de porcentaje de cada tipo de alimentos me parece muy complicado de calcular. Pero bueno, me descargaré el programa ése que se comenta en #1 y seguro que incluso allí habrá ejemplos de dieta.

2 respuestas
B

#6055 A que eres muy menor o no entiendo lo de la báscula, me parece subrealista. xD

1 respuesta
m_d_p

#6056 Igual lo has leido en diagonal, es bastante informacion, leelo detenidamente que es realmente sencillo.
No uses ejemplos de dietas porque no eres como la persona del ejemplo.

1 respuesta
tute07011988
#6057BoinaVerdeCS:

me parece subrealista. xD

#6057BoinaVerdeCS:

subrealista. xD

#6057BoinaVerdeCS:

sub

Ni que lo digas

1 respuesta
B

#6059 Joder, si no me citas no lo veo, como he podido escribir eso??? Jajaja no lo editaré, quiero que quede en los anales de la historia y que la humanidad no vuelva a cometer ese error.

1

Usuarios habituales