Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Chaotic

Como cuadrais las cosas inesperadas o difíciles de contear? Por ejemplo, has de salir a X sitio pronto y desayunas fuera un bocadillo de jamón y queso, o la suegra fan de los tuppers te trae una sana ensalada de quinoa con huevo, queso, tomate, pimiento etc...

Es posible llevar un control de eso?

2 respuestas
HeXaN

#6181 No se cuadran y a otra cosa.

Meleagant

#6181 Si te pasa una vez a la semana... no te ralles. Si te pasa con frecuencia, pues intenta calcularlo aunque sea de manera aproximada y ajustar el resto acordemente.

Cruzer

Perdonenme ustedes, justo estaba viendo unas tortitas con claras y no he pensado en el huevo entero. También podíais aportar algo y no solo comentar el fallo.

Chaotic

Iba a probar con la app de mi dietario para hacerlo todo mas comodo pero esta caida la web y por lo visto al ser bastante antigua, no es facil encontrarla. Alguien me la puede pasar?

1 respuesta
Edqe

#6185 myfitnesspal o fatsecret, mucho mejores

1 2 respuestas
Chaotic

#6186 ostia y esta pa movil, genial, ty !

Fresiloler

#6186 myfitnesspal el problema que pagas o no te deja medir en gramos si no en raciones

2 respuestas
Meaven

#6188 cuanto vale? Por curiosidad. Esta noche la pruebo y miro si funciona en el emulador de pc, seria mucho más cómodo

1 respuesta
HeXaN

#6189 Si vas a usarla en emulador le quitas la mayor gracia que tiene que es el escaneo de códigos de barras xD

1 respuesta
Meaven

#6190 no sabia que tenia esa funcionalidad, pues pinta bastante bien, en el finde trasteo con ella para empezar con las macros el lunes.

50 euros al año dice la web que cuesta el premium. Merece la pena? 4 euros y poco al mes no me suponen ningún inconveniente si mejora mucho lo que ofrece

1 respuesta
zodk

#6191 Yo no tengo problemas con lo de las supuestas raciones como dice #6188 la verdad, la mayoría de alimentos me deja medir en gramos, y ya si creas tú el alimento (que tiene un poco más de trabajo pero te aseguras que no hay ningún error en los números) pues 0 pegas la verdad.

El escaneo de barras es un puntazo en MyFitnessPal no sé si FatSecret lo tendrá pero es de las cosas que más me gustan de la aplicación.

Chaotic

Yo con myfitnesspal no me aclaro... Estoy usando fatsecret que me es más fácil y aún así me estoy volviendo loco para editar y borrar cómidas que hice mal por contar mal mi metabolismo total.

Menuda tocada de huevos...

Por cierto, edito para preguntar si myfitnesspal tiene opción para calcular el gasto calórico basal y total y luego ese 20% menos. Que lo hice ayer a mano y he perdido el puto papel xd

2 respuestas
mrbeard

#6193 Si tiene, argalla un poco en la app, cacho vago xD.

1 respuesta
Chaotic

#6194 joer, en serio he urgado. Pero me tengo que estar dejando algo... Si dices que está pues ya me ciego buscándolo, no puede ser que no lo vea

HeXaN

La edad no perdona.

Meaven

#6193 Si ya de entrada al registrarte te pide estatura, peso, tipo de actividad y cuanto quieres perder. Te sale automáticamente la cantidad de kcal y nutrientes (lo he comprobado y es el mismo resultado que haciendo los cálculos a mano con la fórmula), además se puede editar.

Estoy mirando cosas que consumo y es la polla, de Pastoret por ejemplo viene toda la gama de productos.

Creo que me voy a ir organizando las comidas cada tres días y así puedo ir a comprar y cocinar sin comerme la cabeza a diario y teniéndolo planificado

1 respuesta
Chaotic

#6197 Los datos me los ha pedido pero no me ha indicado ninguna cantidad de kcal..

Chrisnico

A ver si alguno me puede ayudar...
Mi novia está tiene que tomar 1500 calorías para bajar de peso, y al ser tan pocas calorías hay poco margen en que comidas elegir.
El caso, ella come mucho pan y se lo quiero quitar de sus alimentos habituales, por que alimento lo podemos sustituir?
El problema es sobretodo por las mañanas.
Gracias.

4 respuestas
Yeah-

#6199 Por unos huevos revueltos, tortitas de avena, overnight oats..

2 1 respuesta
quickkk

#6199 el pan es inútil si come 1500kcals, cuanto antes lo deje mejor

que aumente el consumo de grasas saludables por la mañana, le ayudará a saciarse

1 respuesta
Eckooo

#6199 arroz, patata...

Chrisnico

#6201 si eso es lo que le estoy diciendo, que el pan en una dieta con tan pocas calorias es inviable, un panecillo tiene entre 130 y 200 calorias y son demasiadas.
las ideas de #6200 me han gustado, sobretodo los overnight oats.

1 respuesta
Cruzer

#6203 Pan wasa es su solución si necesita pan para empujar. Joder, mi novia tiene una dieta de 1650 kcal en definición y le cuesta comerse todo, claro que antes comía menos e iba al gym igual con resultados más que dudosos. Cuantas Kcal de hidratos se tiene que comer al día??

1 respuesta
Slrmk

Si tiene hambre que se infle a verduras, es lo mas sencillo

Chrisnico

#6204 Lo controla con Myfitnesspal y los macros los tiene divididos en 40% de hidratos(157g), 30%proteínas(118g) y grasas 30%(52g).

1 1 respuesta
Cruzer

#6206 yep, prácticamente igual que la mía.

HeXaN

En mujeres es más interesante subir las grasas.

1 respuesta
Cruzer

#6208 un 30% está bien, no?

Chaotic

#6199 A mí es lo que le marca el myfitnesspal para los días que no entreno. 1500kcal.. mido 1.75 peso 75 kg y tengo 36. Es normal? Porque estoy sudando para cuadrar una dieta que encima fijo que está mal xD

Lo bueno es que yo puedo evitarme el desayuno y almuerzo y así hacer 3 comidas y un batido bastante saciantes.

2 respuestas

Usuarios habituales