Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

JoSe2K

ostias #1290 estaria guapa si estuviera en español.

sonic_2005

Mi madre ha hecho alubias para comer hoy y por lo q veo es un alimento basntante bueno en lo que a valor nutricional se refiere, lo recomendais para hipocalorica?

3 respuestas
Frani_DjVul

#1292 si te llenan si, porque esta bien, pero no abuses, es decir, esos valores son cada 100 gramos, si te comes 1 plataco de 200-300 gramos no es tan bueno

1 respuesta
sonic_2005

#1293 Lo intentaré pero respetaré el trabajo de mi madre y me las comeré. Ademas no le ha echado ni chorizo ni grasa alguna , ya a sabiendas de q sigo una dieta, las ha completado con pimiento rojo/verde, cebolla , ajo , puerro, etc..

Mas maja :qq: :qq:

Meleagant

#1292

El tema de las alubias es que el cocido suele llevar bastante grasa.

No pasa nada, pero ten en cuenta que si es un cocido con embutidos, aceite, etc. los números no van a ser esos precisamente.

2 respuestas
B

#1292 si, pero te recomendaria buscar otro alimento que tenga Lisina para que asi se combinen y tengas proteinas completas, por ejemplo hay muchos panes ricos en lisina.

ojo siempre y cuando hablemos de lo que dice #1295, cocinadas sin nada mas mas que tomate y gracias.

1 respuesta
sonic_2005

#1295 #1296 Leed con lo q las ha cocinado mi madre xd.

Buscare lo de la "lisina" q no conocia de su mera existencia hasta hoy xd.

Kreetak

Buenas chic@s,

Después de leerme todo #1 me queda una duda. Mi pareja y yo estamos debatiendo si la coca-cola zero es "sana" o no para meter en una dieta. Él me comenta que no lleva ni grasas ni azúcares y yo opino lo contrario (como pasa con el zumo).

Alguien me arroja un poco de luz? Gracias :3

3 respuestas
HeXaN

#1298 El zumo es sano; la Coca-Cola, también.

sushi

No te comas la cabeza, total, todos vamos a morir algún día.

Tómate tu coca cola zero tranquilamente.

PD: Yo quiero mi 7up light, asco de país que no hay.

1 respuesta
Rodmanovic

#1300 El dia que saquen esa bebida voy a morir de gases xD

#1298 No pasa nada por tomar Coca Cola zero, no tiene nada de azúcares, ni de nada...

1 respuesta
B

#1298 En #1 mismo lo comento. La coca cola cero al estar dulcificada con aspartamo (edulcorante sintético y no un HC) resulta 0 calorías, no aporta nada. Sin embargo, tiene gas y retiene líquidos, y no es nada sana puesto que el aspartamo es puro veneno.

Luego por aquí hay quien defiende que incluso no teniendo azúcar, el aspartamo produce respuesta insulínica, pero ni lo creo ni he visto evidencia científica de esto.

1 respuesta
Meleagant

#1302 No hay nignuna evidencia científica de eso que dices sobre el aspartamo (que sea puro veneno).

1 respuesta
sushi

#1301 Existe lo que en España no se vende :((

B

#1303 Obviamente no es un metal pesado, pero hay estudios que demuestran que el consumo de aspartamo continuado produce resultados nefastos. Varios de ellos realizados desde Barcelona. no los tengo por aquí, pero es probable que alguien los saque. Se que tabris los tiene por algún lado.

B

Todos los estudios de aspartamo que he visto que lo critican se basan en estudios en ratas y dandoles cantidades industriales, otros animales, o por su química. Los estudios en humanos no son concluyentes puesto que no son evaluados a lo largo de mucho tiempo puesto que la industria no lleva muchos años usandolo (1985). De todos modos los estudios que he buscado ahora porque me aburria este los resume:

Aspartame: A Safety Evaluation Based on Current Use Levels, Regulations, and Toxicological and Epidemiological Studies.
Authors:
Magnuson, Bernadene A. et al.
Source: Critical Reviews in Toxicology. Aug2007, Vol. 37 Issue 8, p629-727. 99p. 7 Diagrams, 34 Charts, 2 Graphs.

[...] The studies provide no evidence to support an association between aspartame and cancer in any tissue. [...]The weight of existing evidence is that aspartame is safe at current levels of consumption as a nonnutritive sweetener.

Ah por cierto, respecto a las respuesta insulínica: Aspartame in conjunction with carbohydrate reduces insulin levels during endurance exercise

2 respuestas
B

#1306 A ver si aparece eisenfaust y tabris que saben mas de esto que yo

1 respuesta
MEJILLONNN

#1306 #1307 me teneis cagao, que yo no tomo azucar y cada dia me meto minimo 2 sobrecitos de aspartamo con el nesquik xDDD

encima lo de #1306 no lo he entendido :(

2 respuestas
SuGaRaY

#1308

Dice basicamente que no esta demostrado que el aspartamo y el cancer esten relacionados de ninguna forma y que las evidencias es que son un producto acalorico saludable.

Ademas dice que la combinacion entre aspartamo y carbohidrato reduce la insulina durante el transcurso del ejercicio.

1 respuesta
MEJILLONNN

#1309 Ademas dice que la combinacion entre aspartamo y carbohidrato reduce la insulina durante el transcurso del ejercicio. Eso es bueno? xDD

1 respuesta
charlesmarri

#1308

¿Para qué metes azúcar a algo que ya es azúcar?

1 respuesta
MEJILLONNN

#1311 imagino que te refieres al nesquik, creo que la respuesta es obvia, no me gusta el sabor de la leche con nesquik a secas, cuando tomaba azucar y estaba gordo recuerdo que tomaba 5 cucharadas de azucar x 2 de nesquik, poco a poco fui bajando la dosis y voy a 2x1, solo que ahora ya tomo sacarina, en lugar de azucar :S

Me gusta mucho el dulce y a pesar de eso, es lo unico dulce que tomo a lo largo del dia

1 respuesta
J

#1312 En 1 semana te acostumbras al sabor.

Yo tomaba 2 azúcar - 1 Nesquik, y ahora he pasado a cacao 100% del Mercadona y nada de azúcar.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1313 pero si es de las pocas cosas que tomaba que no fueran recomendables en la dieta por asi decirlo, ademas de que ahora tomo sacarina y me sabe mejor

xPablo

Stevia > all

1 respuesta
Frani_DjVul

#1315 donde comprais el stevia?

1 respuesta
xPablo

iHerb > all

PLeaSuReMaN

Se puede encontrar en supermercados normales?

No me apetece hacer un pedido a iherb solo por la stevia xD

1 respuesta
peterkakarot

#1318 Claro que sí. Si buscas un poquito veras que ha llegado la moda de la stevia.

#1310 "El aspartamo administrado con carbohidratos reduce los niveles de insulina(mas azucar en sangre, mas glicación...)"

Glicación : Este tipo de modificaciones se han detectado asociados con el envejecimiento y la diabetes, lo que sugiere que los efectos de una hiperglicemia crónica serían similares a un envejecimiento acelerado.

Esa es lo que he encontrado.

http://english.inserm.fr/press-area/diet-drinks-associated-with-increased-risk-of-type-ii-diabetes

dov3rman

#1316 Yo la compro líquida en herbolarios. Pero también la he visto en el eroski en forma granulada (como el azúcar).

1 respuesta

Usuarios habituales