Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

xPablo

#1260 Es una ensalada normal y corriente con su aliño. Suelo echarle cebolla y tomate, sólo que hoy no había.

Y luego, el arroz me entra como nada, pero al no tener ninguna salsa y no ser integral pues... Y luego, el huevo y claras con el atún entra fácil, por lo menos a mí.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1259 yo al mediodia tambien me meto eso mas o menos, y le echo tomate frito, sino se me hace eterno el plato
Pd: aun asi tambien cuesta meterlo

JoSe2K

yo hoy para el almuerzo ya me he metido 350gr de clara de huevo, + 60 gr de un huevo entero, 105gr de pechuga de pollo, 60gr de pan de centeno.

y para la comida 225gr de pechuga pollo, 260gr de bacalao, 165gr de claras, 50gr de arroz, todo eso con una ensaladita.

1 respuesta
Frani_DjVul

#1263 cuantas protes te metes al dia? joder
#1265 vas pasadito creo xD

JoSe2K

Hoy unas 240..

2 respuestas
D4rk_FuRy

#1265 lee #1

rule of thumb: con 2 gramos de proteína en definición y 1,5 en volumen vas sobrado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Frani_DjVul

#1267 para mantener, come CH no te pases en protes ofc

1 respuesta
HeXaN

#1267 No es tema para esto. Créate un diario.

P.D.: las piernas también se entrenan.

Eveyx

Se te ven buenas patas.

1 comentario moderado
Li3cht

Y cuando eisen pensaba que la gente ya sabía de qué iba el hilo...

1
DeFiNiTioN

Me encanta ver a gente nueva posteando. :D

#1261 ¿No te gusta con salsa de tomate? El tomate frito es algo realmente barato, con pocas kcal, y que le da un sabor rico, rico.

1 comentario moderado
Vanhel

#1266 1.5gr de protes en volumen? Te refieres a 1.5 por kg o por kg de masa magra? Si es por masa magra me parece poco, ¿no?

#1268 estando en mantenimiento yo subiría algo de protes. Estás comiendo menos kcal y cho que en una hipercalórica, así que subiría algo protes. La base de lo que comento se puede leer en este artículo

#1276 Ah bueno, eso si que es una pasada. XD

Yo ahora empiezo mantenimiento por que no voy a pisar el gimnasio en 15-20 días mínimo, y creo que voy a meter unos 160gr de protes.

2 respuestas
Frani_DjVul

#1275 si, pero no tanto tio, 240 protes es 1 pasada joder
ni que fuera un culturista

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1275 1.5 gr por kilo de peso, y aunque fuera por LBM seguiría yendo sobrado.

por ejemplo para una persona de 70kg al 10% con 100 gramos de proteínas si come 250g+ de hidratos le sobra.

IMHO.

stolidtito

Tienen sentido los datos?

1 respuesta
B

#1278 pues no, no tiene ningun sentido a no ser que sea una cetogénica TKD y aun asi serian demasiados carbos y demasiadas calorias.

Eso sin contar que tu peso magro no es igual a tu peso total.

1 respuesta
stolidtito

#1279 como lo puedo arreglar?

2 respuestas
HeXaN

#1280 Siguiendo lo expuesto en #1

1 respuesta
Yandr0s

#1280 Esque 1gr de grasa por gr de proteina te produce esos valores locos xD

1 respuesta
stolidtito

#1281 #1282 La verdad es que no entiendo muy bien lo que hay q poner engramos de proteina por kg y grasa por gramo de proteina

2 respuestas
Frani_DjVul

#1283 todo esta en 1
todo todo todo

1v0ry

#1283 No pongas nada, te lo están diciendo y es por algo. Leete #1 que parece que no lo has hecho, y cuando sepas los datos de tu dieta usas el programa a modo de excel y au.

1 respuesta
stolidtito

#1285 lo he leído todo, pero ya dije que no entendia esa parte

2 respuestas
1v0ry

#1286 Es que no hace falta que rellenes nada del perfil. Si ya sabes tus datos, tus calorías y tus macros, no necesitas nada más. Sabiendo los números sólo tienes que rellenar la dieta con comidas.

Eveyx

#1286 Vuelvetelo a leer, que no es tan dificil. Mírate el tutorial para monos que puse en #1111

1 1 respuesta
stolidtito

#1288 Ahora lo entiendo todo perfectamente. GRACIAS :D

LzO

yo desde que conozco esta web

http://rippedbody.jp/

que habla de la dieta IF de leangains, TODO al detalle y mejor explicado.

ya no me la meneo.

1 respuesta

Usuarios habituales