Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

MONTT

#2756 de verdad te comes 150gramos de arroz en seco? cuanto pesas y mides para tener 3000kcal en mantenimiento?

1 respuesta
HeXaN

#2761 Pone todos los datos en su mensaje xD

2 respuestas
MONTT

#2762 no los habia visto xDDD. vamos al botellodromo!!

1 respuesta
B

#2762 #2763 teneis la licencia para saltaros macros hoy de tito Mciuma si me guardais una garrafa de mojito para cuando salga del master a las 9 30

2
charlesmarri

Para los que usáis Myfitnesspal, ¿sabéis si se pueden poner dos días? Por tener las calorías de descanso y de entreno y no tener que cambiarlas toooodos los días.

2 respuestas
B

#2765 Creo que no. Yo lo que hago es saberme los de días de entreno. y voy contando, que arriba pone el neto. Si no puedes añadir en ejercicio un ejercicio guardado con tus Kcal de entreno. Y los días de entreno lo metes, y te descuenta Kcal. Y así serían las Kcal de día de entreno.

Meleagant

#2765 Puedes hacerlo mentalmente, si sabes los días de reposo que son x kcals menos, las proteínas suelen ser las mismas y normalmente las grasas también.

Otra alternativa es que añadas un alimento con los valores que quieres reducir, y lo plantas los días de descanso. Por ejemplo, 50 gramos de hidratos, y 20 de grasas... lo llamas "DIA DE DESCANSO" o lo que sea.

LzO

cual sería el ritmo óptimo para subir de peso en volumen?

0,5kg a la semana?

2 respuestas
Meleagant

#2768 Yo diría que sí, más o menos por ahí.

HeXaN

#2768 El espejo, la verdad. Si te vas viendo más grande y que no te tapas demasiado rápido, es tu ritmo.

ZeRoXeRz

Hasta que punto bajariais, sin tener masa muscular como estoy yo que estoy gordo

HeXaN

Hasta ser un somalí.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2772 xDDDDDDDDD, indice? 12, 11,10? para posterior hacer un volumen lo mas limpio posible

1 respuesta
HeXaN

#2773 Hombre, cuanto más bajo mejor. Con un 12% podrías empezar a ver.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2774 Gracias, tu personalmente, usarias un quemador de grasas para bajar, ya que no pretendo bajar mas del 11 o 12 % podria tomar yohimbina quizas por el 15 o asi?

1 respuesta
HeXaN

#2775 Cafeína y pista. Deja la yohimbina para cuando tengas músculos.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2776 solo cafeina? ningun componente mas? o algun termogenico comercial? Hombre musculos tengo...pero algo pequeños.. jaja

2 respuestas
HeXaN

#2777 Thermopure de MyProtein. Pero si tienes más dudas, crea un tema con tu caso y ponlo ahí, no ensuciemos más este hilo.

LzO

#2777 Yo no usé ningún quemador ni nada por si te sirve de algo y bajé hasta un 10% sin problema, haciendo refeeds cada semana según explica Lyle...

son totalmente prescindibles hasta cierto punto

thiffon

El queso Philadelphia mal no? xD
Puf es que está buenísimo.

2 respuestas
charlesmarri

El problema del queso éste es que sin la mermelada de cebolla caramelizada de mi madre pierde todo la gracia.

Por lo demás, está chido.

LzO

#2780 Si entra en tus macros ok.

lo que pasa que al ser tan grasiento, de nada que te mandes una gramazos, en el resto de comidas tienes que privarte de la grasa 100% o te pasas de grasas en ese día... y da la casualidad que la grasa es el macro más bajo en cantidad...

1 respuesta
Meleagant

#2780 Lo que te dice #2782.

Para solucionar eso, puedes comprar la versión "Light" y meterlo en la dieta con más tranquilidad.

1
B

Supongo que se habrá preguntado por aquí hasta el infinito, pero... Coca cola zero, nestea sin azucar y estas cosas... realmente tienen 0 kcal? las usáis?

2 respuestas
MrBigel

#2784 Todo eso aguarda muchisima polémica, por cierto, que tenga 0 azúcares no es que tenga 0kcal. Pero bueno, como he dicho, muchos dicen que si que es malo aunque sea 0, otros que no, hay quienes dicen que el Aquarius es más malo que la Coca Cola.

Lo mejor en una dieta es no tomar refrescos de ese tipo que yo sepa.

1 respuesta
Meleagant

#2784 Sí, son cero calorías, no te ralles.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2785 Lo que lo hace bueno/malo no son las 0 kcal, sera los ingredientes que lleven

MrBigel

#2786 Ese tema tiene más misterio a mi parecer, además si que poseen kcal, obviamente lo que no poseen son azúcares, o los poseen con "0,x %"

1 respuesta
Meleagant

#2788 No tiene ningún misterio.

Usan edulcorantes artificiales para dar el sabor dulce, no tiene hidratos de carbono, ni ningún otro nutriente que te pueda servir para obtener energía. Bueno, tienen cantidades ínfimas, una lata no llega ni a 1kcal, lo que en la práctica es despreciable y no merece la pena ni contarlo.

2
Hatari

el problema es que endulzan con acesulfame K y edulcorantes químicos de esos que son dañinos para la salud

la cantidad de edulcorante que tiene que tener una cocacola para que sepa como una cocacola normal tendrá que ser muy grande, y si usaran stevia o edulcorantes naturales, como si te bebes 30 todos los días, porque es agua con edulcorante

pero los edulcorantes que utilizan están la mayoria relacionados con problemas de salud y tal...

1 1 respuesta

Usuarios habituales