El templo talifuerza

RSN

#1950 El vídeo de #1945 Igual te interesa.

Tiene otro que ahora mismo no encuentro en el que dice cosas como que la idea de la frecuencia máxima es buena en el plan de: "cuanto más haces algo mejor eres en ello". Pero dice que desde su experiencia, haciendo "frecuencia 1" los resultados también pueden ser muy buenos si se llega al volumen suficiente de entrenamiento.

1
J

https://www.youtube.com/watch?v=O4x71dWDXSk

Ahí tenéis un PM con 200kg del diciembre pasado. Creo que mejor que el que hice en septiembre, desde luego, al menos, mucho más fácil:

https://www.youtube.com/watch?v=bUY4RuUpaZI

1 respuesta
sonic_2005

#1902 He tardado en responder RSN q he estado liado, lo q tenía más o menos en mente es lo siguiente:

Hacer una semana más de la rutina de hipertrofia de 5 días ya mencionada

spoiler

Tras esto se me ha ocurrido en estos días si seria beneficioso hacer una semana de descarga antes de volver a la rutina de fuerza de nivel7 de musclecoop q tienes en #1, me ha dado grandes resultados y la conozco mejor x haberla usado ya, asiq esta vez corrigiendo algunos errores de la primera vez espero q sea aun mejor. Cuando acabe esta no se si repetiré la misma rutina de hipertrofia de 5 días o buscaré una T/P con frecuencia 3 de brazos a ver si explotan de una vez.

Mi principal dilema es la creatina q se me acaban las 8 semanas IN justo la semana q viene y me gustaría iniciar la rutina de fuerza con ella. Vosotros cuanto tiempo estáis Off de ella?
Yo suelo estar off 4 semanas pero he leido q 2 es suficiente.

1 respuesta
RSN

#1953 Hice una 5x5 de n7 + accesorios, si quieres te la paso. Me ayudó Bomer.

Eso sí, es cansadita la rutina.

1 respuesta
Krules

Yo tengo una de 5x5 de n7 tambien + acc que hice junto a los consejos de RSN y Bomer, mañana si eso la posteo que estoy en la cama ahora.

1 respuesta
sonic_2005

#1954 #1955 Me sería de gran ayuda si :) :) :santo:

Mientras tenga un buen trabajo de extremidades q es lo mio, cojonudo.

1 respuesta
RSN

#1956 Es de lo que más tiene en accesorios. Voy a buscarla al diario de Galix que la dejé allí y edito.

spoiler

Trabajas bastante triceps, cabezas laterales de los hombros y dorsal que es bastante importante en personas con cintura ancha como es tu caso y el mío.

Échale huevos y pruebala... a lo mejor te cuesta adaptarte pero puedo asegurar que funciona.

1 respuesta
Krules

Metería algo más de pata el día B y quitaría algo de brazo, brazos f4? xD

3 respuestas
sonic_2005

#1958 Mis accesorios de piernas son gemelos y punto, como haga más mis piernas crecen demasiado con respecto al torso.

En cuanto a lo de la creatina y la semana de descarga q me diriais?

1 respuesta
Krules

#1959 Pues vaya lujazo en cuanto a patas bro, la tomaría siempre la creatina ya que te interesa mantener el nivel de esta en el cuerpo.

RSN

#1958 A mí las patas me crecen solas con las sentadillas.

Lo de brazos f4 tiene sentido por que es un volumen de series bastante bajo y por que alternas entre pesado y liviano. Fue idea de Bomer.

1 respuesta
Thanat0s

Dudas de novato.

¿Puedo alargar una stronglifts + accesorios más allá de 6 semanas mientras siga progresando?

¿O debería de llegar un punto en el que vea que progreso más despacio y entonces cambiar a otra rutina de fuerza? Había pensado en la 5/3/1 + accesorios.

1 respuesta
HeXaN

#1962 Te quedan meses de progreso con la SL.

1 respuesta
sonic_2005

#1961 Buah RSN espero q esa matada de rutina no lastre mi objetivo de los 100kg a 5x5 en banca para el 4 de abril q es cuando cumplo los 2 años exactos en el Gym. Pero lo intentaré bro

1 respuesta
sonic_2005

Mierda móvil, doble post :ninjaedit:

HeXaN

#1950 Si es que lo he dicho mil veces jajaja

RSN

#1964 A ver a ver, los accesorios son opcionales, el día que no te sientas con ganas de hacer los de los grupos grandes no los hagas y ya está.

Es mucho más matada lo que venías haciendo lol

1 respuesta
sonic_2005

#1967 nada no te preocupes, soy un animal preparado para el combate xd

1 respuesta
RSN

#1968 Sobretodo recuerda hacer lo del día previo para que cuando la banca esté en carga el militar esté en descarga o sí que vas a ir de culo.

1 respuesta
sonic_2005

#1969 si joder, eso ya lo había hecho la vez anterior así progrese de puta madre x eso quiero repetirla y lo de trabajar a 5x5 lejos de fallo sin necesidad de spoter alguno es perfecto para mi también a nivel mental

1 respuesta
c0b4c

#1952 mucho mucho más fácil XD es porque estábamos nosotros

RSN

#1970 Mucha suerte y ya me contarás. Sería bueno que me dejases las cosas por aquí siempre. El hilo está para eso. Si te resuelvo una duda a ti y alguna persona más adelante tiene la misma duda he matado dos pájaros de un tiro.

Como ya te he dicho siéntete libre de quitar accesorios y de ponerlos los días que te de la gana. La base son los básicos y seguir el protocolo de carga-descarga, por que de otra manera, sería imposible llevar tantos básicos a la vez :)

Otra vez, mucha suerte y ya verás que la cosa funciona. Siempre he pensado que la clave sin drogas es hacerse más fuerte en los básicos en un 75-85% del RM, que es más o menos lo que se usa en un 5x5 lineal.

Los accesorios es que son muy personales, por ejemplo yo creo que los míos te servirán a ti por que imagino que eres alto/tienes los brazos largos y las caderas anchas por lo que a la hora de crear una silueta bonita el tema como ya dijo Dark_Fury es darle forma al pectoral y a los hombros y darle algo de trabajo a la espalda.

Si quieres cambiar los rack pulls por algún remo gironda o remo en máquina convergente a mí me da lo mismo. La cosa de los accesorios es hacerlos para acumular algo de fatiga y que el cuerpo se adapte en función a ella a través del descanso y la alimentación.

1 respuesta
sonic_2005

#1972 no soy especialmene alto, rozo el 1.80 pero si el resto es todo correcto. Pues de acuerdo pondré mis progresos y dudas x aquí , si algo he notado especialmente estas dos ultimas semanas es q me he estancado en la ruina de hipertrofia, no en pesos q es obvio, sino q noto q el nivel de congestión no es el de las primeras semanas.

1 respuesta
RSN

#1973 La congestión no tiene relación totalmente directa con el desarrollo muscular.

Tiene sus ventajas como por ejemplo el hecho de que llevar más sangre al músculo supongo que le hace llegar nutrientes antes pero sin más, "el sentimiento muscular" me parece un concepto muy muy meh xD

F

Hoy me he cascado un 150kg x 10 de DL en ayunas que me ha dejado directo para el arrastre xD. Y por fin (según strength standard) tengo un básico en "avanzado". Remo 105kg x 7 reps.

Y sigo sin poder meter la progresion de dominadas sin que me influya mucho en otros básicos. Ayer hice 5x5 de dominada neutra, luego 531+ de remo y hoy el DL. Y en el DL me he quedado fatigado :(. Y solo puedo hacer en total unas 15 series al día, si meto más no recupero bien. tfw pussy.

1 respuesta
RSN

#1975 Como consejo te diré que tanto el PM como las sentadillas las muevas al final de tus entrenos si tus objetivos son estéticos. A mí el PM al principio del entreno me fríe el SNC literalmente xd

2
f0restLOL

Estoy haciendo una 5-3-1 +cardio ya que estoy en definicion, queria hacer una pregunta... correr+nadar es buena idea? simplemente para coger forma fisica vamos xD

RSN

Sí, pero siempre en días separados al entreno, lo he dicho mil veces.

El cardio es un entrenamiento y las pesas otro.

sonic_2005

A mi lo q mejor me funciono para cortar fue jason blaha + 2 días de cardio moderado y calorías tan solo 100-200 x debajo de mi mantenimiento y seguramente repita este año este plan a partir del abril.

#1980 si si lo sé, así la hice

1 respuesta
RSN

#1979 La de blaha en cut se hace a 3x5 + 2x8

Tema cerrado

Usuarios habituales