El templo talifuerza

HeXaN
Li3cht

Con dos cojones y un palito.

jorge96

Putos chinos

RSN

#1963 Apunte importante a la rutina de N7...

Creo que siempre se me ha olvidado decirlo y por eso en su día te fue mal.

2 respuestas
HeXaN

#1984 Es probable xD

1 respuesta
Krules

WTF eso yo no lo leí y acabe quemadisimo tambien con la 5x5 por eso quizás y no progresé tanto, aunque progresé xD

1 respuesta
RSN

#1985 #1986

Ergo lo del día previo solo lo veo necesario si vas a trabajar la fuerza máxima a la vez en la variante de esa rutina. Si no, nada.

Yo la verdad es que he aplicado este tipo de progresión en banca a f5 alguna vez y mal no me ha ido.

La época que hago banca a mucha frecuencia no hago press militar btw.

sonic_2005

#1984 Me lo cuentas ahora xd.

1 respuesta
RSN

#1988 Diría que la diferencia solo es muy grande en un nivel intermedio avanzado pero hazlo así igualmente, será más fácil progresar pero si ya dices que te dio grandes resultados pues gigi.

Bomer nunca las ha hecho ascendentes por ejemplo

RSN

#1958 Por cierto, contaste las series de brazos antes de postear? xD.

Son 10 series de triceps y 10 de biceps.

La mayoría de autores recomiendan 9 en grupos pequeños xD

sonic_2005

Hare 2 años entrenando en 3 meses y... hasta hace 4 o 5 meses nunca he entrenado biceps o triceps de forma aislada xddd asiq calcula

1 respuesta
RSN

#1991 Y qué cojones habías estado haciendo...?

1 respuesta
sonic_2005

#1992 Pues...los ejercicios basicos y otro tipo de accesorios, no me gustaba nada entrenar curls además un colega(q lleva mas tiempo en esto) me dijo q con los remos dominadas etc... los brazos crecian solos y craso error en mi caso, ahora me arrepiento.

1 respuesta
F

#1993 Hago remo con 105, 1RM de dominada con 40kg y aquí los users pueden dar fé de que gasto unos brazopalos interesantes xD

1 respuesta
RSN

#1994 En cambio si sacases 8 reps de curl con barra con 70kg la cosa sería totalmente distinta.

Y press francés con 50 por decir algo.

Manorothh

Empecé la Smolov jr con 1rm calculado de 107 en banca (95x5). Después de acabar Smolov y 2 semanas después de empezar la 5/3/1 he sacado 95x7, un 1rm calculado de 114.
¿No es una ganancia miserable o me lo parece a mí? He perdido 1,5kg desde que acabé Smolov no se si habrá podido afectar...

1 respuesta
Kevins19

Me acuerdo cuando estuve sin trabajar los brazos aisladamente porque leí lo mismo xD, menos mal que me di cuenta a tiempo de que o tienes genética de dios o los brazos no crecen solo con hacer pb, remo y pm

Krules

#1996 +7kg de RM y encima teniendo menos peso corporarl, eso a partir de una marca superior a 100kg en banca...

Te parece poco? xD

c0b4c

Los roids confunden a la gente.
Te hacen creer que +7kg de RM es poco XD

F

Para un novato 10kg por debajo de su altura la ICF puede ser su mejor opción?

2 respuestas
AnabolLecter

#2000 No sé que será la ICF pero desde luejo que curl de cocido no puede faltar en su rutina. Al fallo a ser posible.

2 1 respuesta
HeXaN

#2000 Es un buen comienzo, sí.

1 respuesta
F

#2001 Oye , que yo estaba 20 kilos por debajo :(

#2002 La putada es que mi colega quiere ir todos los días al gym (porque todo el mundo sabe que si vas mas te pones mas fuerte). Entonces, como NO esta gordito esos dos días no convendría usarlos para cardio podría dedicarse a hacer core/tecninca/movilidad etc no?.

La otra opción que barajo es la starting aesthetics. Tiene buenas formas y hace 8 meses entrenaba. Esa es mi duda. Tal vez al ser 4 días le motive más.

2 respuestas
HeXaN

#2003 Que meta frecuencia dos mínimo y que aprenda los básicos.

1 respuesta
F

#2004 Pues la de ICF entonces. Nunca ha hecho básicos. Que se la mame aprendiendolos xD.

Besitos BoTXaN-chan _

1 respuesta
RSN

#2005 En su día ya te recomendé la Starting Aesthetics. Me gusta más que la ICF si tiene fines estéticos. Sentadilla f3 para alguien con fines estéticos carece de sentido lo diga Blaha o su prima

1 respuesta
F

#2006 Ese es el tema, es una rutina que a mi me gusta, de hecho es una que yo haría con alguna modificación.

De la primera me gusta que va a tener rutina para rato, para meses. No me gusta que sea sólo 3 días.

De la starting me gusta que sea 4 días, tiene todos los básicos a F2 pero no sé si la progresión que sugiere sea la mejor o se le quedará grande muy pronto. (empezar con el 75% RM, alcanzar repes marcadas, subir peso, repeat). También me gusta la libre elección de los accesorios.

Si me sugieres una adaptación de la Starting, u otra forma de progresar en los básicos que se te ocurra te lo agradecería. Estoy falto de ideas.

Mi etapa de noob me la salte haciendo weider F1 (y así me fue...)

1 respuesta
Krules

lineal a f2, +2.5kg torso y +5kg en squats y pm

No tiene más misterio si quieres ir 4 dias, torso pierna.

2 respuestas
RSN

#2008 Creo que su amigo era haltera, sus marcas de noob no serán.

#2007 Luego me paso y te contesto a ver. Si quiere ir 6 días push leg pullx2 seguramente sea la mejor opción.

2 respuestas
Krules

#2009 Creo que no es el amigo altera ya que ha dicho que era novato y -10kg no? xD
Aparte dice que nunca ha hecho básicos.

Que lo confirme xD

Tema cerrado

Usuarios habituales