Como puedo aumentar mi IMC?

HeXaN

#30 Te respondieron a tu pregunta en #2 y #9 perfectamente. No sé de qué te quejas.

1 respuesta
B

No seáis tan trolls me cago en Satanás.

Calcula tu metabolismo basal en reposo, suma +20% e intenta comer de manera que el excedente de hidratos añada como más aporte nutricional, mejor. Yo también pensaba que comía mucho y no comía una mierda pinchada en un palo. Aunque a la larga es cuando se afina, no hagas dietas de pizzas y pasta 24/7, es lo más insano que existe en este mundo.

¿Quieres aumentar tu IMC porque pareces un anoréxico o para "llenar" los polos y ser el más petado de la discoteca de tu pueblo?

DeFiNiTioN

#3 Hay veces que en una sola comida he llegado a comer más kcal que tú en todo el día.

Lee esto:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-hilo-de-las-cosas-utiles-479339

http://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-20-391892/234#7011

Wallcroft

Muchas gracias a todos los que ayudan

#31 De que me quejo? -.-" de toda la gente que se aburre en su casa, no tiene otra cosa que hacer, que comentar estupideces en los diferentes temas.

2 respuestas
B

#34 a ver te han comentado estupideces, porque la pregunta en sí tiene una respuesta muy obvia.

El IMC aumenta cuando aumentas de peso, indiferentemente sea grasa o músculo lo que ganes. Quieres aumentar tu IMC? Come más. Crees que comes mucho ya y no subes? No es verdad, come más.

eisenfaust

#34 Deja de llorar y usa la funcion de reportar.

Shisaia

Yo estoy igual q tu y mira que me alimento como una cerda XD me voy a leer la guía esa que han puesto a ver....

B

Ahora viene la pregunta fatal:
-Poned qué coméis un día normal (va para los que pesan 20 kilos).

1 respuesta
Shisaia

#38 Desayuno: Un jugo de sandía y melón acompañado de un sándwich de mayonesa, tomate, pavo y queso. A las 8 de la mañana mas o menos, y casi siempre lo mismo porque es lo q mas me gusta por las mañanas.

Almuerzo: De todo... no te podría decir algo en concreto porque suele cocinar mi madre y se explaya haciéndolo. Lo que mas me gusta y mas le digo que haga es por ejemplo: Puré de verduras de primer plato (o gazpacho con tanto calor, a veces sopa..), Salmón (si te soy sincera si q no soy muy fan de la carne asi q prefiero pescado) con ensalada, arroz o papas de segundo, y normalmente fruta, una natilla (o un helado ahora con este calor) de postre. Siempre bebo agua acompañado con las comidas porque no me gustan los refrescos ni cosas así :/ Esto es normalmente de 14 a 14:30

Desde que almuerzo hasta q meriendo, me pongo a picar.. pipas, alguna golosina tipo bolitas de chocolate.. etc

Meriendo: Bollería, galletas, o si tengo mucha hambre me vuelvo a hacer un sandwich de paté o lo que pille x casa. A las 17:00 o así.

Cena: La cena normalmente me la hago con cosas que puedan haber sobrado del almuerzo pero acompañadas de latas o de una tortilla, o pasta... dependiendo. Y ceno a las 21 o 22.
Me suelo dormir a las 24 y desde entonces tmb picoteo algo.

No sé, me harto a comer el doble q mis hermanas y mis padres q comen lo mismo q yo y ellos no están flacos... Dime tu q hago?

1 respuesta
xhiroz

#39 sin saber cantidades pero viendo lo que come la gente de media no creo que pases de 1500 kcal si quiera xD No hay mucha ciencia, comed más kcals si os veis delgados. Si toleras la leche puedes empezar por meter 1,5L de leche entera repartido en tres tomas por ej. Y échale colacao si quieres aún más kcals.

Deberías estar contenta que comes el doble que tus hermanas y estás mas delgada, eso es bueno xD

1 1 respuesta
Shisaia

#40 Me encanta la leche entera, es lo q solía desayunar, leche con cereales en un tazón mas grande que mi cabeza pero me empezó a sentar fatal por las mañanas y me daba fatiga en nada... en clase ya estaba medio desmayada si solo desayunaba eso xD Así que ahora como mucho acompaño un nesquick a media tarde y así... Aunque joe, 1,5L ufff jaja me va a salir leche por las orejas, pero te haré caso porque es algo que baja bien y como normalmente solo bebo agua.. Gracias por el consejo :)

Usuarios habituales