Cómo realizar una PSMF - Categoría 1

Tyron03

#209 #210 pues intentaré cuadrarlo, gracias por los comentarios chicos. He ido haciendo el día a dñia en uno de los posts anteriores, cuando termine subo fotos y un resumen de la experiencia ;)

Madre mía, no sé como meter 900 CH en un sólo dia :O

Tyron03

Terminada la fase de comer como un pajarito he llegado a la mejor fase: A PONER COMO UN JODIDO CERDO A CH!!!! Muy buenas sensaciones, he entrenado, estoy que me muero de felicidad y con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que tomo mi tazon de frosties :qq:

Os dejo mi día a día:

spoiler

En resumen: Es una dieta que cuesta llevarla, hay que tener fuerza de voluntad, saber que es poco tiempo ayuda pero también hay días que estás peor que Mr Potato sin piezas. En cuanto a los cambios físicos, he bajado peso, cintura de 86 cm a 79cm, ¡se asoman los abs por fin! Y en cuanto ha perdida de músculo al revés, 1 cm+ en brazos, seguramente por la recarga de glucógeno.

FOTOS:

Antes:

Después:

1 3 respuestas
P

#212 enhorabuena! esperando fotos! :f5:

1 respuesta
Tyron03

#213 subidas, después investigo para integrarlas ;)

1 respuesta
P

#214 metete en imgur.com y le das a uploadimages computer buscas las fotos en tu ordenador y le das a star upload luego donde poen imagelink lo marcas y le das a copiar y lo pones aqui en el mensaje :D

ah y si estas con el mvl hay una aplicacion q lo ahce solo en la store

HeXaN

#212 Espero que haya sido una categoría 2 y no una 1 xD

1 respuesta
Tyron03

#216 categoría 1... fui a lo kamikaze xD

1 respuesta
jadgix

#217 deberías haber hecho la 2.

1 1 respuesta
Tyron03

Dejo metido aquí el album: http://imgur.com/a/pQG3U

#218 lo pensé, pero quería ver qué tal funcionaba en cat 1, sé que no son resultados espectaculares pero estoy muy contento, ya que necesitaba perder un par de kilos rápidos para volver a empezar con el triatlón.

2 respuestas
jadgix

#219 ya, pero es que en tema de efectividad hubieras obtenido mejores resultados con la cat 2, y posiblemente con menos sufrimiento :P

No tenías %bf de cat 1 y en mi opinión con esta dieta no se tontea en cuestión de "bueno cambio 2 o 3 cosillas aquí y allí y así la encajo a mí", la dieta no se adapta a ti, desgraciadamente, esta dieta es nazi as fuck, tú te adaptas a la dieta.

Los resultados no están mal pero, repito, pudieron haber sido mejores si lo hubieras seguido al pie de la letra, que es como la PSMF se debe seguir, y no puedo simplemente felicitarte sin echarte una regañina que creo que mereces, iría contra mis principios :3

1 respuesta
Tyron03

#220 creeme que la seguí al pie de la letra y he sufrido y mucho, en cuanto a la cat 2 no te lo discuto porque el %bf lo hice a ojo. Puede que en verano realice la cat 2, ya veré, ahora mantenimiento y plantearme nuevos objetivos. Gracias aún así, siempre me gustan los comentarios críticos =)

1 respuesta
jadgix

#221 con al pie de la letra me refiero a los requerimientos necesarios y al límite de %bf establecido para hacer una u otra categoría.

De todas formas pareces contento con los resultados, pero por favor, confía en mí en que no quieres tontear con dietas extremas como PSMF, por el bien de tu organismo, de tu tiempo y sufrimiento.

Si en un futuro tienes pensado repetirlo, cumple todos los requerimientos tal cuál están, y verás como la cosa va mejor.

Desgraciadamente la cat.1 es de las que más pueden sufrir ese "efecto yo-yo", por eso con determinado %bf es mejor asegurar con su correspondiente categoría y conservas las ganancias (o pérdidas, en este caso :P)

1 respuesta
sharker

#219 Pues sinceramente, no noto ninguna diferencia xD. Y no se como se te ha pasado por la cabeza que tenias BF de categoria 1.

Y no estoy troleando, que para eso tengo la taberna.

En tu estado de BF si necesitas hacer una PSMF cat1 para la triatlon, creo que has planificado muy mal tu triatlon.

1 respuesta
Tyron03

#222 intentaré que no vuelva el "efecto yo-yo", espero no tener que necesitar de nuevo una PSMF xD

#223 sí en el espejo se ve poca la verdad, ya digo que a ojo salía 15%bf, he arriesgado, estoy contento, es lo que me importa y los resultados me valen xD

1 respuesta
sharker

#224 lo del 15% te lo ha dicho Sandro Rey? Me interesa saber esa medida a ojo.

Esta bien el empe;o que pones, pero con una dieta normal tendrias mejores resultados con menor nivel de sufrimiento. No por sufrir mas vas a tener mayor recompensa. Y te dara un nivel de constancia que te vendra bien si vas a practicar deporte de forma periodica.

1 respuesta
Tyron03

#225 Mi dietario.

Sé que por sufrir más no hay mayor recompensa y como ya digo iniciaré otra dieta, hipo seguramente y llevadera.

1 respuesta
sharker

#226 % de BF fiable es tomando diferentes medidas con el calipero.

Y si no, subes foto de antes preguntando "en que categoria estoy?", y me sorprenderia que alguien te hubiese recomendado categoria 1 en base a eso. Realmente solo hubieses necesitado esto. Incluso sin mandar foto se veria que una categoria 2 era lo adecuado xD.

1 respuesta
Tyron03

#227 pues sí pero no se me ocurrio antes la verdad XD prometo hacer un diario a la próxima :santo:

B

#212 yo si que te veo cambio (para ser 12 dias), en el brazo, cintura y algo de pectoral. Aunque es dificil saberlo en este último porque las fotos la postura del pectoral cambia completamente.

1 respuesta
Tyron03

#229 gracias!, yo noto cambios la verdad siendo solo 12 dias, donde mas veo la mejora es en las piernas y reduccion de cintura.

14 días después
POiASSO

Os dejo una foto para que me digáis algo...

Empezaríais mañana mismo una Cat.1 o veis mejor esperar un mes a base de termogénico y dieta sostenible y estar en un 12-13 y entonces tirarle con la PSMF?

2 respuestas
HeXaN

#231 Yo veo plausible bajar un poco con hipo normal, cardio y termo. Más que nada para sacarle el máximo provecho a la PSMF.

sharker

#231 yo no empezaria cat1 en tu caso viendo la foto. O empiezas cat2, o bajas %BF para cat1.

3 meses después
charlesmarri

¿Cómo veis una PSMF de 7 días? ¿Sería factible?

1 respuesta
sharker

#234 yo lo veo totalmente factible, aunque se salga de lo que dice el libro.

En mi ultima PSMF, en una semana ya habia cumplido el objetivo, y mientras mantengas el mantenimiento...

Y si, meti comida trampa y refeed en esa semana.

5 meses después
Volantazos

Decidme si este plan es malo o esta bien, resulta llevo varios meses de gym (pero no hardcore) estas navidades no hice ni un huevo por que tenia molestias en un hombro y vagancia. He pensado en empezar a PSMF para perder algo de grasa "rondo el 20 y algo %" y luego volver a volumen, o me recomendais directamente volver a volumen y para antes de verano definir con psmf.

gracias por vuestra sabiduria :psyduck:

1 respuesta
yooyoyo

#236 Aprovecha el bulkdream time para construir gains y luego ya te planteas la defi.

2 1 respuesta
Volantazos

#237 no se que es bulkdream si hay post sobre ello y me pones un enlace te lo agradezco, pero lo que me sale en google suena a bait

HeXaN

Cuando estés al 14% o menos te planteas hacer una PSMF. Mientras tanto, cualquier otra cosa es mejor.

2 meses después
Curius

¿Durante este protocolo como te sentaría usar cafeína?

1 respuesta

Usuarios habituales