Creo que ha llegado la hora....

safiboss

Pues sí, amigos, creo que ha llegado la hora después de disfrutar de una excelente botella de pingus a la vera de la chimena. He toma la decisión que marcara antes y un después en la historia de la humanidad.

He decidido ser padre, tengo trabajo, pasta, casa, relación estable y ganas de criar a alguien que será como yo, genéticamente perfecto. Le enseñare las cosas buenas de la vida, como visitar mv, llevarlo de putas a los puticlubs de alto caché pero esto obviamente cuando sea mas mayor cuando tenga 13 años aprox.

Dicho esto, me surge el miedo de que mi pareja no cumpla mis expectativas y no tenga la calidad genética que yo poseo, soy un afortunado, y nos salga el crío tonto o con alguna deficiencia.

Me gustaría saber que procedimientos existen para evitar que el niño tenga alguna deficiencia, y si finalmente no son efectivos que puedo hacer para deshacerme de la carga. No tengo muy claro hasta que punto un orfanato se quiere quedar con niños genéticamente no perfectos.

Gracías Mediavideros por ayudar a generar una sociedad con mejores genes.

Idontknow

ok

On-topic: Cortate los cojones.

1
SasSeR_18

Desde luego de genética no tienes ni puta idea, así que es posible que tengas la desgracia de que salga como tú.

pd. tonto perdido, deberíamos sacrificarte.

4
LaChilvy

Pobre niño.

1
seRio

conformate con no acabar debajo de un puente desgraciado

3
Zero_G

De nada

Fascaso

Me gustaría saber que procedimientos existen para evitar que el niño tenga alguna deficiencia
La mejor forma sería castrarte, así lo evitamos seguro.

19
-tarkens-

Con tal padre sale deficiente seguro.

AmyMorgan

conformate con que no sea como tu XD

AoShi

Por qué últimamente salen tantos fakes de este tipo? Si ni hacen gracia ni nadie con 2 dedos de frente le va a seguir el rollo... xD

Aburrimiento.

Hades13

No lo hagas con tu hermana. No sigas el ejemplo de tus padres.

9
Saido

Disfruta de la pensión que le tendrás que pasar cuando se esté follando a otro, y de la casa mejor no hablamos.

c0b4c

Si te tuviera al lado te partiría la boca, payaso.

3
Sonos

Saldrá niña y tb la llevarás de boys, a que si machote. Padres como tu sobran en esta nuestra comunidad.

1
safiboss

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 No seais hipócritas a nadie le gusta tener descendencia con taras y menos personas de bien como somos los mediavideros.

¿Es que vosotros no teneis miedo a tener hijos con deficiencias? No seais hipócritas

#14 ya me he informado y el sexo de la criatura lo puedo decidir, será chico y el nombre aún no lo tengo muy claro.... estoy entre Máximo o Napoleón.

1 respuesta
B

Otro hilo sobre genética, ¡¡¡bieeeeeen!!!

1
MaikelNait

Dont feed the troll

1
Doc

Tú padre también tuvo ese dilema, lástima que eligió tenerte.

-tarkens-

#15 Tus padres no tuvieron miedo por lo que veo :>

Mayiusca

Los Mayas tenían razón.

Deoxys

#1 Me gustaría saber que procedimientos existen para evitar que el niño tenga alguna deficiencia

En tu caso tres condones, píldora anticonceptiva y mucha, mucha, mucha suerte.

1
mkkkl

Vaya, antes de entrar pensé que te ibas a suicidar. Menuda decepción.

Sup3rLopez

Va a ser hijo del butanero, aunque mejor eso que tener un hijo con tu hermana.

ChaRuu

ascopena me das..

Nebada

0/10

4
JoSeTTo

Confórmate con no acabar durmiendo en un BANco.

Oyete

Pregúntale a tu madre y haz justo lo contrario a lo que hizo ella.

¿Quién coño ha movido el hilo a cocina? Lol.

1
Fastuquet

das pena, como tu futuro hijo

Voorhees

Mercadona > All

Fit1

cocina al hijo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • safiboss
  • -tarkens-
  • Uriel246
  • Hades13
  • SasSeR_18
  • AoShi
  • LaChilvy