Crossfit

letee

#5700 Barcelona los precios son los que comente.

1 respuesta
allday

#5701 Hombre en Barcelona y Madrid, el atraquito está al dia.

1
TERRyBoGaRd

#5699 #5700 a ver, ilimitado os referis a ir de lunes a viernes 1 hora? o ir si quieres de lunes a viernes a todas las clases si eres steve rogers?

pero vamos....2 clases por semana, 70/80 me parece flipante no....un abuso....y encima estarán a full. Es que si haces cuentas, y tienes una habitacion en casa vacía, lo mismo te montas un minibox calculando las cuotas de un par de años xD

1 respuesta
Xoid

Santander 60€ ilimitado.

ChaRliFuM

Yo pago 60€ por ilimitado (clases y openbox), de todos modos si el CrossFit os parece caro mejor no os apuntéis a un sitio decente de yoga xddd. Mi prima tiene un estudio y te sopla 40-50 pavos al mes por 2-3 horas a la semana y encima el mat te lo llevas tú de casa xddd. El único material que hay es algún rodillo para estirar espalda, un aparato para practicar las posturas invertidas y una mantita por alumno que te pone al final de la clase para la relajación.

Y oiga... tiene lista de espera de meses para entrar porque las clases las tiene llenas.

frostttt

#5703 No tiene ningún sentido que sigas comparando la cuota de un gimnasio convencional con un box de CrossFit porque no tienen absolutamente nada que ver.

Pero sí, es más caro.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#5706

Yo creo que existe un poco de burbuja... yo pago 60€ pero pagaría incluso más muy gustosamente si voy a un box con buen material y con algo aún más importante, con unos entrenadores preparados, que sepan enseñar y programar correctamente, con unos objetivos y con la atención necesaria en cada alumno...

Ahora bien... hay cada sitio... ¡¡¡y encima están llenos!!! Alguna vez que he estado fuera y no he podido entrenar en mi box he ido a sitios en los que los "coach" (por llamarlos de alguna manera) escriben el wod en la pizarra y se meten en la oficina a (literalmente) ponerse a ver el partido de fútbol. Yo por un sitio así no pagaría 100€, ni 50€... pero es que ni 10€ al mes.

2 1 respuesta
TERRyBoGaRd

#5706 no tendrán nada que ver, pero las instalaciones y contenido de un gym convencional, por lo menos aquí, es una inversión inmensamente mayor. Aquí los 2 box que hay tienen, al menos que yo sepa, en uno de los box el dueño es el monitor todo el día y en el otro son 3 socios, y 2 de ellos son los monitores, que suelen estar también allí el 2 todo el día. A la inversión del local con todo lo que le pongas, ponle sueldos......mi gym tiene allí todo el día un mínimo de 4 personas (que van rotando con otros) todo el día, desde las 7 de la mañana hasta las 23:00. Los box cuando pregunte tenían horario de 8 a 14 y de 16 a 21.

Que no tendrán nada que ver, pero la inversión no es igual y al menos aquí ha sido un boom desde hace pocos años y de eso se aprovechan para poner una cuota superior a las de cualquier gym convencional de la zona. Aun asi, me parece un bastinazo las cuotas que me contáis que hay por ahí.

1 respuesta
HoRuS

En los gimnasios que yo iba, los "monitores" se dedicaban a ligar con las chavalas que iban y mirar el móvil.

abE

En mallorca el c23 (entrena alexander anasagasti ahora mismo aquí) es de los que mejor está de precio (65 € 3 semana y 80€ ilimitado)

MartiONE

80 pago yo ilimitado en el centro de Alicante, contando que es 1-2 clases dirigidas por dia, me parece un muy buen precio.

Ulmo

Ojalá vivir en el campo y hacer C&J con las ovejas.

Lamentablemente me follan 70€ por 2 horas a la semana, y el ilimitado se va a 80 y tantos al mes.

Al menos son majos y me tratan bien tras meterme la mano en la cartera.

1 respuesta
frostttt

#5707 Yo pago 70€ por la tarifa ilimitada, me parece barato teniendo en cuenta del material del que dispone el box (todo Rogue, 6 remos... etcétera) y de la formación de los dos entrenadores.

#5708 Habrá gimnasios que cuesten más montarlos que otros, igual que sucede con los boxes. Se te olvida que en una clase de CrossFit entrenas, por norma general, en un grupo reducido bajo la supervisión constante de un entrenador. ¿Cuanto cuesta una sesión de entrenamiento personal en un gimnasio convencional?

En definitiva, practica el deporte que mejor se amolde a tus circustancias. No hay más xD.

Zakram

#5712 si 70 son 2 horas e ilimitado son 80..... yo tiraba a ilimitado. En cuanto estes una semana 3 dias ya lo has amortizado

1 respuesta
Ulmo

#5714 100€ sorry, me lié con el de 3 veces + open.

Y eso pagando trimestres o medio año, si vas mes a mes el de 2 veces por semana son 79€.

Benzebenze

Un box requiere una inversión bastante inferior que un gimnasio de media, estamos todos de acuerdo. Con lo que cuesta una multiestación tienes no se cuantas barras.

Sin embargo, eso no quita que un gimnasio tiene mucha más gente que no va y paga y que cada sesión es con 8-12 personas (o eso dicen). Un gimnasio cualquiera te mete a 20-25 personas durante varias horas al día y no pasa nada.

Además que la licencia a Crossfit Inc es bastante saladita, 3000$ anuales tengo entendido.

Megulia

Yo pago en Asturias 61€ por 16 sesiones al mes y no puedo estar más contenta. Al final estás pagando menos de 4 euros por clase, y es prácticamente un entrenador personal.

KeOx_Ncrs

65 por 12 clases o 75 por 16 clases pago en Manises (valencia) en la capital aún se iban más...

wNNNN_

Yo 80 ilimitado, pero estoy encantado, super buen ambiente, los Coach están atentos (cada uno con su forma de enseñar), las clases de Halterofilia y gimnásticos para mejorar son la crema, buen material, mas de 12 remos, 4 assault, 4 bicis normales, 2 skys... not bad, es una nave con buen espacio, y sobre todo sobre todo!, buen ambiente. Desde que jugaba al futbol no me lo he pasado tan bien con un deporte, y eso que en este sufro mucho y en el futbol nada... pago por sufrir y destrozarme las manos, tener las patas cargadas, agujetas, algún visita al fisio.. y encantado de la vida.

Yo he ganado en calidad de vida, la movilidad ! que gran desconocido para mi, tener las piernas fuertes, no tener molestias que tenia de rodilla, el cardio... y el retarme a mi mismo y mejorar, en la vida diria que iba a andar unos metros haciendo el pino !!.

cuico

preguntita para los que hacen el open. Los muscle up se pueden hacer en barra?? jijijijij

1 respuesta
BelZeboo

#5720 No, si vas a hacer Rx son MU en anillas

HoRuS

Y el escalado son chin-ups xD

1 respuesta
BelZeboo

#5722 en realidad son chin-over-bar pull-ups, lo que viene a decir que "hazlo como quieras, pero la barbilla tiene que superar la barra"

1 respuesta
HoRuS

#5723 Pues entonces hago kipping pu y au xD

1 respuesta
thelegend

#5724 Diría que chin up + kiping es inviable

1 respuesta
HoRuS

#5725 Pensaba que eran pull-ups y daba igual que fueran chin o no xD vale vale

Ulmo

¿Cómo hacéis que las calleras dejen de oler a muerto? En picsil pone que metiéndolas en el congelador y me he quedado un poco WTF!

¿Alguien las ha metido en el congelador?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5727 Las he lavado y ya está, huelen normal.

1 respuesta
Ulmo

#5728 En Picsil pone que bajo ningún concepto se laven a máquina.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5729 Al menos en mi caso, no les pasa nada, han quedado como siempre, bien limpias y no se han estropeado.

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-