Crossfit

frostttt

#6300 ¡Gracias!

Mis otros socios ya tienen otro box que funciona bastante bien en una localidad cercana (Checkmate CrossFit), esperamos repetir fórmula.

Optimus-Prai

#6299 donde es?

2 respuestas
frostttt

#6302 Rota (Cádiz).

1
Pancita

#6298 Estuve en la N7 con Sarai que es un solazo la muchacha, la verdad. Estaba con ella cuando me dio el tiron y se porto de 10, me ayudo en todo y los dias despues en el Box en general super atentos. Me habran mandado, al menos, 10 mensajes por la app para ver que tal iba, preguntarme si necesitaba algo e, incluso, recordarme que tenían el seguro por si lo necesitaba.

1 respuesta
Sr_Wayne

#6304 con la mujer de asmil si, todavía no he dado una clase con ella, me da miedo jajajajaja

1 respuesta
Pancita

#6305 Tiene pinta de tener mala uva, si jajaja pero en serio, que se preocupo, me ayudo con los estiramientos y como coach es un poco seria pero se fija en todo, si lo haces bien, el peso que cojes, si vas un poco apurado... A mi me han gustado mucho sus clases.

Edqe

Al que le cundan, Metcon5 a 66€, todas las tallas aún
https://www.nike.com/es/t/metcon-5-zapatillas-de-entrenamiento-hz9d2T/AQ1189-007

5
HoRuS

Alguien ha hecho el friendly fran? lo hicimos ayer en el box y con 30kg me fui a los 10min xD

En 5:24 tenía dos rondas hechas, partiendo 11+10 y luego las dominadas igual... me pegó un bajón que pensaba que no terminaba U_U

3 respuestas
ChaRliFuM

#6308 No lo hago ni con tu lactato.

1
Pancita

#6308 joder, estaba viendo en Google que el récord con el friendly fran lo tiene un tío con 1 min 47 SG. No me da el entendimiento para saber cómo lo ha conseguido completar con esa velocidad

1 respuesta
Optimus-Prai

#6310 eso es el Fran.. el 21/15/9

Esto nadie y repito nadie lo hace más rápido que Fraser..

50kg on bar y 21 C2B..

2 respuestas
HoRuS

#6311 Una persona que mira el video y no sabe nada de CrossFit lo mira y dice, pues vale, el resto de los mortales vemos la cara de "tengo 3 rondas por delante y me la pela".

Flipante la capacidad de trabajo que tiene este hombre.

kikonazoo

Fraser ha demostrado muchas veces que es el rey de los thrusters, siempre que hay thrusters gana. Pero sacarle un 20% del tiempo al segundo es un puto canteo.

kikonazoo

#6308 Yo lo tengo que hacer, pero lo voy a escalar también. Imagino que 43 o 45kg + pullups. No meto 60 c2b ni de coña, en la segunda ronda iría ya de 3 en 3

Edit: sorry, quería editar el post anterior.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6314 Eso es un Fran de toda la vida xD

1 2 respuestas
kikonazoo

#6315 Exacto jajaja pero 3 rondas de 21. Al final haré C2B porque nos han dado un timecap generoso.

Pero vaya, es un esfuerzo totalmente diferente al Fran que tienes que ir bastante a fuego, solo comparten nombre. A no ser que seas el puto Mat Fraser no es tan láctico ni de coña. A mi me va tocar partir todo de 5

1 respuesta
HoRuS

#6316 Es que partirlo todo en cinco, que quieres que te diga...

Mis particiones eran 11+10 en todas, y si me veo mal, 7+7+7.

Hice en todas 11+10 menos en las pullups de la última ronda, que iba conforme podía, 4, 5, 3... hasta completar 21.

1 respuesta
kikonazoo

#6317 Bueno, es que a eso me refería con que es un esfuerzo totalmente diferente. Es un wod que a no ser que seas nivel Élite, es imposible hacerlo a cuchillo. Así que dos opciones, si le quieres dar al lactato haces un Fran de toda la vida como dice #6315 y si quieres algo más de fatiga muscular pues intentas hacer el megaFran este. Yo el último Fran que hice lo partí más o menos como tu dices, aguantando en la última 7+7+7 creo.

Craig Richey, que está bastante bastante fuerte, hizo 6 minutos y algo en el friendly fran y acabó partiendo los thrusters de a 5. Y es un tío con +160kg de clean.

abE

Lo de Fraser y Tia no es ni medio normal, canta a km

ChopSuey

Pues poco mas de 15 minutos me ha llevado el Fran amistoso, tres puñaladas le metia yo al Fran este jajajaja

Pancita

#6311 no vi el vídeo, solo los ranking. Los confundo entonces. Por eso no me daba el entendimiento jajajaj

1
Edqe
2 1 respuesta
Optimus-Prai

que tal familia? como estais llevando todo? espero que bien..

Estais entrrenando con mascarilla? u os dejan bajarla un poco para los wods?

4 respuestas
HoRuS

#6323 Cuando tenemos que ir a por el material y demás si, en el wod no.

1 respuesta
m4a1sd

#6322 Sigue participando? antes lo veía en Netflix y lo han dejado de emitir.

montxu

#6323 Igual que #6324 . La usamos en las zonas "comunes". Tenemos parcelas de 3mx5m para cada uno y dentro de estas no usamos mascarilla

ghost_kaos

#6323 nada de mascarilla desde que cruzamos la puerta del box y todo ok

vngnc

#6323 entrenamos con mascarilla todo el tiempo, desde que entras al box hasta que sales.
Hemos cambiado programación a más fuerza y técnica, más foco en haltero.
En algunos wods más intensos, se mete algún descanso de 1 minuto para salir del box y ahi bajarte la mascarilla y coger aire.

Pero vamos, cuando apreta el wod, como mínimo casi todos sacamos el periscopio (nariz) de la mascarilla por que si no, RIP

Optimus-Prai

Aquí nos dejan en los wods bajarla al cuello y menos mal por qué en metabólicos es imposible sobrevivir si quieres hacer tiempos fuerte.. , vamos yo a título personal termino en urgencias si hago un wod al mismo ritmo que sin mascarilla con ella puesta..

De las medidas más sin sentido que ha puesto este gobierno y en concreto algunas comunidades... , Luego paso por las terrazas de los bates y 6 personas en círculo tomando cerveza con ella bajada pero claro " ahí no hay Covid"

En fin.. lo peor es que nos han visto a restringir horarios en mi box por volver a separar aún más las clases.. así que las horas de open box van con cuentagotas..

2 respuestas
ChaRliFuM
#6329Optimus-Prai:

En fin.. lo peor es que nos han visto a restringir horarios en mi box por volver a separar aún más las clases.. así que las horas de open box van con cuentagotas..

Suerte que tenéis open box... nosotros al ser un box chiquitito estamos con el open box restringido a solo dos franjas horarias al día cuando antes se podía ir a cualquier hora...

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-