Crossfit

frostttt

Anabel fue una pionera en generar contenido centrado en CrossFit. Hace años tenía bastante repercusión.

#7098 Sus principios han variado desde 2019 😝.

A Mike se le fue de las manos esa queja. Es normal que se hagan conjuntas de la programación.

TC funciona pero la aplicación, explicaciones, calentamientos y similares dejan MUCHO que desear si comparamos con HWPO o Mayhem (por ejemplo).

#7107 Es muy bueno y majo. Contamos con él para un seminario y la gente quedó bastante contenta.

montxu

#7098 lo que mas gracia me hizo de esa publicacion fue que el box de zarautz usa prest training (y no training culture) y pagan una plani para usarla en sus tres boxes ( azpeitia, ordizia y zarautz).

Y luego suben publicacion apodando a sus cachorros de training cuando en realidad hacen prest

1 respuesta
Lawgiver

#7112 ¿Como sabes tu eso? Porque sería bastante lamentable estar promulgando un sistema de entrenamiento que tu has creado y estés usando el de otro para entrenar a tus propioas atletas

1 respuesta
jarobado

Yo sigo Prest también, me parece bastante más divertida que TC.

HoRuS

Me da pena lo de Elia, la verdad que hace años entrenaba donde ella, yo estaba empezando y era brutal verla hacer las cosas, tanto con la barra como gimnásticos.

En fin, me consuela saber que mi RM de snatch no va a llegar nunca a 100 si no me ciclo xD

2 respuestas
montxu

#7113 porque entreno en zarautz. El box hace prest, la gente tocha (aniol, cazalis, fabi…) TC.

Pero estas cosas son de lo más comun. Valentina se supone que es una atleta 77, pero hace la plani de iker prest

jarobado

#7115 ¿Qué es lo que te da pena? ¿Que se dopara y la pillaran 2 veces?

1 respuesta
Benzebenze

#7117 Da pena que el CrossFit sea tan hipócrita con la química.

1 2 respuestas
Lawgiver
#7115HoRuS:

En fin, me consuela saber que mi RM de snatch no va a llegar nunca a 100 si no me ciclo xD

Y puede que ni llegue usando química, precisamente los ejercicios de halterofilia es donde más dependes de la técnica y movilidad que de la fuerza

ChaRliFuM

#7118 y qué esperamos? teniendo en cuenta que es una puta secta a todos los niveles, desde que entras a probar tu primera clase hasta las competiciones del máximo nivel xddd

Cuando es una empresa la que controla absolutamente todos los aspectos de esta “disciplina” pues son cosas que pasan…

Pero si hay hasta dueños de box defendiendo que pagar los 3000€ de royalties al año es bueno para el atleta porque garantiza que los monitores tienen que estar “formados”… Jajajaaj

1 respuesta
Benzebenze

#7120 Ya, es que a nivel empresarial lo entiendo. No puedes hacer marketing de salud y CrossFit kids y luego que todos los referentes vayan hasta el culo y no se haga nada. Es bastante complejo la verdad.

nani11

Pars un deportista, dar positivo es perder toda posibilidad de patrocinio y se elimina cualquier buena imagen que tengas.

No sólo es una cuestión de mentir o.no.

1 respuesta
Benzebenze

#7122 Pues que no hagan controles jaja. ¿Ha dado la montaña positivo alguna vez? Jaque mate ateos.

jarobado

#7118 Bueno, es bastante generalizado en el deporte de competición (e incluso en el recreacional, que en las competis regionales algun@ canta bastante), especialmente si no son federaciones si no empresas.

desu

mi opinion es la misma que en cualquier otro deporte.

ojala chuches que se permitan en competicion y esten controladas para aumentar el rendimiento, evitar lesiones, mejorar recuperacion... bien. y fuera de estas chuches legales mal. controles reales y estrictos.

lo malo es que de cara al publico, como dicen, las chuches son el diablo que te joden la salud, que en es en parte cierto, y no va a ser nunca posible una transparencia real.

meter unos ciclos con testo + lo que haga falta para mantener los niveles en unos rangos y que los altetas esten siempre a alto rendimiento para competir. asi tambien se hacen controles de saud y las limpiezas de los ciclos se hacen con cabeza tambien.

1 respuesta
itonny
#7125desu:

ojala chuches que se permitan en competicion y esten controladas para aumentar el rendimiento, evitar lesiones, mejorar recuperacion... bien. y fuera de estas chuches legales mal.

Estarías obligando a todo el que quisiera competir en Crossfit pasase si o si por esas chuches para poder ser competitivo y como bien dices, no todos se van a querer joder la salud. Menos aun sabiendo que un porcentaje muy bajo se puede ganar la vida de esto.

2 respuestas
desu

#7126 obviamente la realidad es muy compleja y hay mil factores. y en mi opinion la elite debe ir puesta hasta el culo. y debe ser el reglamento quien regule que significa esto.

  • si la gente quiere atletas ON a tope, y viva el deporte extremo, entonces el dinero y la publicidad ira a gente que se cicle.
  • si en cambio la gente esta tan en contra de la chuches y quiere atletas naturales OFF, el dinero y los patrocinadores irán a los que no se ciclan.

lo bueno para mi de hacer el experimento transparentemente es que sales de duda. porque todo lo mueve el dinero al final.

pero vamos, por lo que vemos en los deportes la mayoría de gente quiere ver a monstruos haciendo animaladas, como en todos los deportes, y eso de "la salud" es puro marketing vacio. que el tema salud le importa mas a los que lo practican que no al espectador palomitero. por ejemplo un combate de boxeo o mma que estan de moda, la gente quiere sangre. cuanta mas sangre mejor combate.

mi opinon.

abE

https://www.instagram.com/p/CvM4QSouoBG/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Aquí tenemos a Katrin (Nattyvidad para los amigos)

1 respuesta
BaRKill0rZ

Dicen que dio positivo, pero no en que, no ?

que chuches se suponen que usan ?

isvidal

#7128 naturales de jumanji

nani11

Hablamos mucho del doping en competición, pero en gente que no compite también se las trae el tema en esta disciplina.

En mi box es que es exagerado. No sé si hay algún minigrupo que desconozco en el que estén los 15-20 fieras metidos en el tema, pero a partir de las 5 de la tarde la clase parece una congregación de espartanos. Ya no es que hagan los entrenos en RX rápido y tal, es que tienen un cuerpo que es ridículo.

1 respuesta
jarobado

#7131 Bueno, entre la gente que entrena Open 6 veces a la semana y la que va a hacer wods de clase 2/3 días, el gap puede ser muy grande sin necesidad de chuches. Normalmente, la gente del primer grupo cuida mucho más no solo el entreno si no también la alimentación, el descanso, la movilidad, ir al fisio, practicar otros deportes...

Y te lo digo yo que formo parte del primer grupo y tengo compis que me apalizan y no porque vayan chuzados.

Pero sí, hay gente que va enhanced y no pasa de competis locales/regionales.

B
#7126itonny:

Estarías obligando a todo el que quisiera competir en Crossfit pasase si o si por esas chuches para poder ser competitivo

Ya lo hacen y sin ningún tipo de control, encima engañando a la gente.

1 respuesta
itonny

#7133 Lo hace porque lo permiten, sin chuches las competiciones no darían la mitad del espectáculo que dan ahora.

nani11

Un día con las manos desnudas haciendo el wod y ale, tengo la mano entera reventada. La auténtica salud

7 1 respuesta
Bombsight

#7135

Yo no me atrevo ni a hacer una dominada con kipping porque sé que me se me va media mano por el aire XD

Lawgiver

Ahora se han puesto de moda las combas pesadas en las competiciones y los de velites haciendo el Agosto.

Yo me compré la primera que sacaron la Earth por 30€ hace 6 años cuando no sabia ni hacer dobles y ahora me entero que después de meterlas en las competiciones a cascoporro venden la comba por 60 € y el cable que meten en la competición por 30 €, ridículo

1 respuesta
montxu

#7137 en la ultima competi que estuve la pusieron en todas las categorias, pero usaron la piscil.

Lawgiver

Day One

1
metopa

No entiendo la mitad de lo que deciis, pero pareceis majos, aun que hagais crossfit...

1

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-