Crossfit

Isengard

Pues 13:32... para mí cuerpo escombro de escasos 70kgs pues ni tan mal diría... si al final entreno para comer lo que me da la gana...
La de 21 hay que aguantarla que es el 50% prácticamente y soltar el bazo en los últimos burpees de 15 y en las de 9... si puedes...

1
frostttt

¿Qué os parece toda la polémica que se ha generado por el tiempo de Carlos Ferrara en el 24.1?

Anasagasti metiendo hate sin maldad en Instagram, el Telegram de Anabel estuvo entretenido jaja.

2 respuestas
cuico

#7322 no sigo mucho la scene del crossfit, me puedes hacer un resumen?

1 respuesta
jarobado

#7322 Que al final, cuando destacas en algún WOD / competición, tienes que estar seguro de que lo has hecho todo como es debido (repes, flow, estándares, no ir dopado...)

Si consigues un resultado así pero en la mitad de repes no extiendes el brazo de forma completa y la primera repe después de cada burpee te apoyas con el brazo en la pierna, tu resultado no es correcto y tendrá que penalizarse debidamente para estar en igualdad de condiciones con los que han cumplido con los estándares.

Y me hace gracia la gente que se escuda en que es español y no habría que criticarle por ello: precisamente, gente así tapa a otr@s españoles que sí que hacen todo bien y que quedarían mejor de no ser por gente que se come reps o que va full enhanced.

También me hace gracia la gente que cree que la crítica viene de la envidia. Ni haciendo sus estándares sería capaz de meter el WOD en menos de 8 minutos, pero eso no quita que su WOD sea inválido e injusto con otros competidores que sí que lo hacen bien.

Resumiendo: soy de la escuela de Hiller.

PD: si en vez de 5:4x hubiera hecho 6:2x, nadie se hubiera mirado el vídeo y no habría habido polémica.

1 1 respuesta
frostttt

#7324 Toda la razón. Cuando se destaca así, hay que estar muy seguro de uno mismo. Personalmente me sorprende que haya subido ese vídeo (previa revisión de Ismael, imagino).

1
BaRKill0rZ

#7323 https://voca.ro/1kEinVHikS62

5 3 respuestas
Dixebra

#7326 hostia jajajajajajajaaj brutal

jarobado

#7326 lol hahahaha

1 comentario moderado
_LuZBeL_

#7326 eso es original o alguna aplicación? xd

1 respuesta
jarobado

#7330 Es original, le he pasado por MP mi voz cantando y él ha metido la batería y la guitarra.

Benzebenze

Justo The Traktor ha vuelto a subir vídeo.

https://youtu.be/apoYgSjaCY8?si=_iKe4wNjf1CqNd4F

1
jarobado

24.2 para los altos. Y ni rastro de gymnastics de momento y yo me perderé el 24.3 🥲

cuico

83kg el dl

2 respuestas
achenese

Pues me gusta bastante, una pena que no se si voy a poder hacerlo por curro.

50 DU lo justo para que la gente que no los tiene muy fluidos no muera

1 respuesta
metopa

#7334 Hay que meter row.

JPuerma

#7334 que rabia, no puedo hacer el RX.

Solo hago un DU y con mucho esfuerzo.

A reventar el escalado.

metopa
#7335achenese:

50 DU

¿50 DU?

Benzebenze

Me gusta mucho.

Berraco

no me gusta el 24.2, odio la cal row. Los saltos y el peso muerto me dan igual. Ayer hice el 24.1 y lo terminé en 14 minutos pero todavía no se como hice los ultimos barpis faak

1 respuesta
jarobado

#7340 Tienes suerte porque no son cal row, son metros :clint:

1 respuesta
Berraco

#7341 Ah hostia, es verdad. Ves porque no me gusta esa maquina diabólica? yo solo leí row y ya me vine abajo.

1 1 respuesta
jarobado

#7342 Fuera coñas, hay que encararlo un poco diferente que si fuera a calorías.

Las máquinas (bici, assault, remo o ski) generan más resistencia cuanto más rápido vas, por lo que pasar de ir a un ritmo de 1:50 a 1:40 requiere un esfuerzo mucho mayor que pasar de un ritmo de 2 a un ritmo de 1:50.

Por lo tanto, no merece la pena ir muy duro porque la diferencia en tiempo en 300m no va a ser muy grande y, sin embargo, te puedes cansar bastante más (gastar más calorías) por querer bajar 5 segundos.

2 1 respuesta
Berraco

#7343 igualmente va a estar duro, porque son 20 minutazos.

Yo voy a hacerlo en RX igual que el 24.1, el peso no es mi mayor enemigo. """"Descansaré"""" en los 300m y los saltos dobles tendré que partir xq los 50 primeros puede que los haga de una, pero ya te digo yo, que en la segunda ronda no llego. Los 10 pesos muertos serán duras, pero me preocupan mas los saltos dobles porque me suben las pulsaciones mucho y ya voy teniendo una edad

2 respuestas
jarobado

#7344 Ojo que son pesos muertos, no sentadillas.

Para los atletas élite es un WOD de ritmo en el remo. Para la gente un poco por debajo será de ser capaz de mantener los DU unbroken sin demasiados descansos/transiciones. Para el resto, sobrevivir 20 minutos.

1 respuesta
Benzebenze

#7344 Es peso muerto no sentadillas xD.

Berraco

#7345 Si, me equivoqué al escribirlo, pero todo lo he escrito teniendo en mente deadlift. Solucionado.

achenese

Mi box hace hoy el 24.2 y ayer hubo entreno pesado de peso muerto, que gracioso va a ser xD

BaRKill0rZ

putada no tener dobles sobradamente, cual es el escalado?

1 respuesta
achenese

#7349 50 simples y algo más de 60kg peso muerto

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-