Crossfit

_MoNxO_

#1050 A mi más que nada es en el momento, que hacer tantas veces un mismo movimiento tan asqueroso...pff

1 respuesta
B

#1051 es que los hijos de puta son muy duros y aburridos a la vez.

Hoy ha sido de mi 6to dia de entreno, mañana descanso.

Hoy ha sido estrictamente un entreno de cardio por equipos de 5.

"Team Tabata"
Sit ups
Squats
Row(Cal)
Overbar Paralel Jumps
KB Swings
8 Rounds
20 secs(work)
10 secs(Rest)
1 min rest Between Rounds

Así que por equipos de 5 cada uno hacia 8 rondas de un ejercicio. Por ejemplo yo he empezado por KB Swings, así que 20 segundos haciendo kb swings y 10 de descanso, esto 8 veces. Una vez llegados a la 8 ronda, 1 min de descanso para cambiar todo el equipo de ejercicio, luego he ido a los sit ups y otra vez lo mismo. En total 5 ejercicios *8 rounds = 40 rounds

Ha estado bien hoy hacer un tipo de entreno como este, ya que llevabamos 1 semana entera con heavy weights

Sondrow-

#1049 mmm... fecha limite? Me quiero acercar a tu numero como sea.

1 respuesta
Mabelrode

El desafío no es hacer el WOD, es batir a Monxo xD

plokker

Bueno me he animado a hacer los burpees, la verdad es que creia que estava MUCHO peor... 115 he podido hacer al final en 7 min, chorreando como un condenado.

Creo que me voy a animar a hacer un diario.

1 respuesta
J

Thrusters con 155kg

Klokov de mierda.

1 1 respuesta
B

#1056 quiero llegar a eso algun día xD, de sueños se vive

kasuno1

Los burpees del reto serían así? Estoy por hacerlo, pero supongo que haré algo ridículo, pero soy un novato, es normal. xD

1 respuesta
_MoNxO_

#1053 5 de julio

#1055 Pues me has pasado cabrón! Tendré que repetir el reto :p

#1058 Sí, así es! Anímate, que no es nada, solo 7 minutos de sufrimiento.

B

66 burpess en 7 minutos... a mejorar se ha dicho

edit: vuelta a intentarlo esta tarde después de estudiar, y he subido a 74, un poco mejor pero aún mejorable :D

SeJa

Mi WOD de hoy ha sido este:

150 abdominales
50 flexiones de pino
100 pull ups
100 saltos a rueda de tractor
100 push up

No hemos medido el tiempo, la cuestión era acabarlo lo antes posible, como siempre.
Se me ha dado bastante regular, entre la calor y todo me vine abajo y casi vomito xD

_MoNxO_

Se acabaron las hogueras y empieza el entreno en serio!

Hoy 1 hora de anillas, medio Chelsea (con dominadas estrictas y sobrándome 20 segundos en todas las series, fácilmente) y a la tarde fuerza en el gym + wod + otro wod playero.

¡A tope!

1 respuesta
Sondrow-

Os propongo un reto guapo mientras, o si quereis lo añadis tambien a la lista:

3 minutos, squats:
PESO x REPETICIONES = RESULTADO

Sondrow: 2730

1 respuesta
joooze

#1063 Igual es una pregunta tonta XD pero con lo de peso te refieres a nuestro peso propio? O a hacerlas con barra?

1 respuesta
Mabelrode

#1062 ¡Animal!

Sondrow-

#1064 peso con barra.

1
_MoNxO_

Actualizo con los wods que he hecho hoy:

15’ Chelsea
5 strict pull ups
10 push ups
15 squats
15 completadas

Alabaster 25/06
3 min Amrap: 5 C2B Pull-ups + 5 Dips
6 min Amrap: 30 DU + 12 burpees
3 min Amrap: 5 C2B Pull-ups + 5 Dips
6 + 5 + 6

Hold @ beach
3 rounds
1 minute handstand hold
1 minute rest
1 minute pull-up hold
1 minute rest
1 minute L-sit hold
1 minute rest
1 minute squat hold
1 minute rest

  • deadlift y dips de fuerza y 1h de anillacas
1 1 respuesta
J

Aunque ya no valga...

9:32 en Annie. Putas sit-ups. La comba bastante bien. 25+25, unbroken 40, unbroken 30, 10+10 y unbroken 10.

1
Mabelrode

Para los que todavía no somos capaces de hacer MU, un vídeo de motivación

Y sin kipping el maldito.

#1067 Por curiosidad, en el entreno de anillas, ¿qué haces?

1 respuesta
_MoNxO_

#1069 Hoy he vuelto a hacer lo mismo que ayer de anillas.

Básicamente, progresiones para el agarre falso y para las muscle ups estrictas (negativas, asistidas, con ayuda...). Luego cuando me canso, ejercicios varios tipos soporte, skin the cat y similares.

Tengo las manos destrozadas.

joooze

El entreno de hoy ha sido resistencia pura y dura, lo que peor llevo XD

5 tabatas:

Air Squats
Push ups
Pull ups
Sit ups
D.U

1 minuto de descanso entre cada uno.

He hecho 13/10/4/11/10

Los DU llevo ya tiempo entrenándolos y, aunque no sea nada destacable, me he hecho las 8 rondas los 10 unbroken, cosa para mi impensable hace unas semanas.

En las dominadas a mitad he pinchado, iba bastante bien pero en la quinta se me ha ido el kipping, no lo he pillado y sólo me ha dado tiempo a hacer 4 estrictas, y ya he ido a base de estrictas y limitado a 4. Y abdominales iba a base de 13 pero he caído casi al final XD

1 1 respuesta
_MoNxO_

"Bruck"
Four rounds for time of:
Run 400 meters
80kg Back squat, 24 reps
60kg Jerk, 24 reps
51' 55"

Ya tuvo que liarla gorda este héroe. Sus muertos, qué dolor de hombros.

1
Sondrow-

#1071 mañana lo hago!

1 1 respuesta
joooze

#1073 Ya sabes, no duplicarme sería un fracaso XD (en las sentadillas y dominadas he quedado bastante mal).

Por cierto, olvidé decirlo, entre cada tabata dejaron sólo 1 minuto de descanso.

Mabelrode

Me ha dado por mirar gimnasios de Crossfit cerca de donde vivo y he encontrado uno. De hecho, debe de ser el único en km a la redonda. Cobran 50€ de matrícula + mensualidades. 3 entrenos a la semana, 80€. 4 entrenos/semana 90€... Crossfit is for rich people!

1 respuesta
B

#1075 si, la verdad que es muy caro. Yo creo que en cuanto haya mas competencia los precios bajaran, pero una cosa os digo, aqui en EEUU sigue siendo caro.

Es algo obvio que los precios sean así, tienes a un grupo de coaches que están por ti y un grupo reducido de personas a tu alrededor a los cuales también ayudan. En la mayoría de boxes se encargan de llevarte un control de tu dieta, de tus 1RM etc... No es como ir a un gym, entras le dices hola al monitor de sala y te pones con tu rutina. Para que hagas una comparación, aquí es como si tuvieras un PT en cada entreno que vas al gym. Teniendo en cuenta lo que te cobra un PT, crossfit es incluso barato.

BTW:
Esta mañana hice warmp up + buy in, luego hicimos un 7x5 de squats al 75%(esta semana toca trabajar eod squats) y para acabar el WOD.

EMOM de(8 mins):
8 Snatches 95lb
8 Lunges

Por cada rep fallada 1 burpee al final del entreno. Es decir si en el primer minuto solo logro hacer 8 snatches y 4 lunges, sumo 4 burpees al final del entreno.
Estoy contento porque no tuve que hacer ningun burpee. Cada vez me recupero con mayor rapidez y me voy cansando menos.

Ahora por la tarde voy a entrenar tecnica, mobilidad y seguramente me haga algunas series de HSPU

Gusete

para cuando el siguiente reto? :D

B

Por cierto! El viernes fui a ver una competición de crossfit que se hacia en Austin, en el crossfit central.

Creo que lo organizan una vez al mes, se trata de solo un WOD y es por equipos, hacen 6 diferentes tandas, ya que hay muchos equipos y es inscripción libre.

Mola porque no es ver una competición cualquiera de aficionados, ahí hay gente que ha estado en los juegos, no hablo de los regionales, sino de los finales, y el nivel es impresionante.

PD: Quedé alucinado con algunas chicas, ya no por sus tiempos sino por sus fisicos.

1 1 respuesta
joooze

#1078 Vaya envidia. Fotos de las hembras XD

Por cierto, yo ya me he desapuntado del box hasta septiembre, que ahora estoy de exámenes y en unos días me vuelvo a casa de mis padres, en Albacete (allí hay un par de boxes, cuando llegue miraré para apuntarme a alguno).

El viernes hice el último wod (doble amrap):

AMRAP 7':

5 pushups
10 situps
15 cleans con balón medicinal de 20lb (creo que era este ejercicio XD, era levantar el balón desde abajo y luego hacer una sentadilla con él)

2' Rest

AMRAP 7':

7 power snatch 45kg
20 jump box con el cajón más grande de los 4 (como ese no puedo, cogí el siguiente).

Cada ejercicio completo era un punto, me hice:

14+5=19

Hoy me iré al parque a hacer un wod que he visto por internet:

AMRAP 20'

35 DU
25 situps
15 pushups

A mejorar las DU.

1 respuesta
B

#1079 no tengo fotos, pero me acuerdo de carey kepler, no destaca por ser un pivon, tiene hijos y todo, pero si que destaca por lo en forma que está

1

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-