Crossfit

ArkaNNN

#1919 ¿Sabes cuánto vale un barra olímpica decente y un par de discos?

1 respuesta
PoliceFull

#1921 de haltero nidea, pero una olímpica de gimnasio que soporta 350kg me costo 100 y pocos. Y los discos olímpicos tambien los compre baratiiiiiiiisimos a un gimnasio que cerraba y lo vendia por kilos :D

Entrenar yo lo haré toda la vida, lo amortizas en 6 meses, 8 meses o 1 año..
Solo dije la verdad, el crossfit esta de moda y como moda, esta caro.

ArkaNNN

Y cómo haces cargadas con una 'olímpica de gimnasio' de 100 euros sin rodamientos? De 40 kilos no pasas?

DoriHysteria

esto es como decir que para irte de fiesta te compras tu una botella y bebes tu solo en tu casa con el spoti en el portatil.

El crossfit aparte de ser un deporte es una comunidad, que a mi por lo menos me motiva 1000 veces mas el ir a un sitio donde hay un ambiente asi que a un gimnasio donde estoy full autista

9 1 respuesta
J

#1919

A mí no me lleva nadie.

El resto, low quality bait.

Xavierito

Alguna referencia de CrossfitZaragoza?
Desde hace un tiempo me ha apetecido probar y resulta que hay un box no muy lejos de mi casa.
Se agradece si alguien lo conoce y me da su opinión.

danao

#1924 "El crossfit aparte de ser un deporte es una comunidad, que a mi por lo menos me motiva 1000 veces "

Clave, la mayoría de gente no iría si no fuera porque tiene una buena parte social.

Lo malo que actualmente no hay ninguna buena aplicación de "comunidad"... aunque en unos meses pretendo cambiar eso :cool:

1 respuesta
Sondrow-

#1927 que quieres decir con la ultima frase?
la aplicación nosotros se la damos con el día a día. Entrenar juntos, ir a hacer rutas de montaña, tomar algo, cenar todos juntos...

2 respuestas
frostttt

Me imagino que se referirá a una especie de FaceBook crossfitero o algo así :P

danao

#1928 Estoy trabajando en una app web y movil para sacarla, a ver si para mayo la puedo desplegar. No quiero dar muchos detalles pero os avisaré, no es una red social pero si va a ayudar mucho a crear comunidad, además de otras cosillas :)

1 respuesta
ChAkAL500

los que estáis intentando ganar masa muscular qué hacéis? hacéis algo a parte del crossfit o vais a los openbox a hacer ejercicios de musculación o cómo tenéis el plan echo?

1 respuesta
B

#1931 la masa muscular se gana comiendo

Con eso en mente yo lo que haría son ejercicios de fuerza (haltero o power) + algún curl post entreno

Pero no soy ningún experto, solo es mi opinion

allday

La dieta el 70% como te han dicho, haciendo Crossfit ganas masa muscular quieras o no, practicamente el 90% son ejercicios de fuerza, depende lo que comas y como lo comas lo que hará que cojas peso o bajes.

ChAkAL500

okok gracias #1931 #1928 #1935 Y otra cosa... sabéis de alguna web buena y que mole (si es en español mejor) que pongan wods para hacer en los open box por cuenta libre?

O que puedas elegir en la web el tipo de ejercicios que quieres hacer o que musculos quieres trabajar y te monte un wod...

_MoNxO_

Precisamente la masa muscular, en CF, no la vas a ganar por los ejercicios de fuerza (que también, pero en menor medida). Según mi experiencia, lo que más masa te va a dar es el alto volumen de gimnásticos + ejercicios de power en rangos de hipertrofia + accesorios.

1
GranTorino

Si eres cuasi sedentario y tu actividad física se limita a hacer flexiones pre-fiesta y partidos de fútbol ocasionales vas a ganar masa muscular con cualquier cosa que hagas medio en serio y con cierta constancia. Incluido CF.

frostttt

Con el código RBK30 se obtiene un 30% de descuento en la página de Reebok. Solo artículos de temporada.

2
MacSpawn

#1930 Sí que la hay. Échale un ojo a ésta: WODBook
Tiene un factor social bastante grande. Puedes crear tu BOX y permitir que tus compañeros de BOX se unan. Una vez dentro puedes postear los tiempos de los WODs, las repeticiones de los AMRAPs o los pesos máximos de infinidad de ejercicios. Quedan compartidos automáticamente con tu BOX.
Yo la uso para el registro de mis pesos máximos y poco a poco intentar superarme. La parte mala es que si el BOX no promueve cosas así, no sirve de mucho. Actualmente sólo 3 personas de mi BOX usamos la APP...
Tiene otras funcionalidades como autogenerador de WOD's (en función del material de que dispones), por ejemplo.

2 respuestas
danao

#1938 Si, he revisado varias pero al final si no puedes "competir" con la gente de tu Box, se queda en nada, es el enfoque que me queda pendiente de solucionar :p

PD: no se está haciendo en python ;p (aunque viendo como funciona Tornado puede que me arrepienta).

2 respuestas
D3SerT

#1939 En mi box usamos WODCONNECT. Ahí los coaches cuelgan los entrenos diarios y luego la gente postea los resultados. No compites 100% con la gente, pero si ves que alguien ha hecho un mejor tiempo/más repes que tu pues te fastidia.

Eso sí, no tengo ni idea si la puede usar todo el mundo. Es la que usamos aquí en el Norte de Europa :P

Gusete

#1938 #1939 Tienes wodify.

1 respuesta
frostttt

Froning sustituirá a Ben Smith en el Invitational.

1 1 respuesta
Sondrow-

#1941 es carrillo para lo que ofrece...

antonioxerez

#1942 Quieres decir que Froning competirá en el invitational en Madrid ?? En mi box van a entrenar los del equipo canadiense...
EDITO: Veo que así es, pues los que vayáis a verlo tenéis más suerte entoe !

2 respuestas
frostttt

#1944 Sip!

A ver que tal la experiencia :).

B

#1944 hazte foto con LeBlanc y Lukas :P

no se si acercarme el sabado que es gratis, alguno ira? se sabe que box compiten?

1 respuesta
frostttt

#1946 Creo que el sábado estaré por ahi con el resto de la excursión jaja.

1 respuesta
B

#1947 que horario es?

1 respuesta
frostttt

#1948 No lo recuerdo ahora mismo :(. Preguntaré mañana.

1
NocAB

¿Conoceis ROMWOD?

Estoy por probarlo.

Por cierto. Estoy contento de ser capaz de subir la cuerda sin piernas.

Se que no es gran cosa pero me deja claro que estoy en mi mejor estado de forma hasta ahora.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-