Crossfit

achenese

despues de 3 meses de crossfit he pasado de unas pegasus de mierda que es lo que tenia para ir tirando mientras le iba pillando el rollo a una metcom3 y joder, que diferencia de pisada, de estabilidad y de todo la verdad

Molaria añadir al hilo nuestra RM y tal y darle un poco mas de actividad!

thelegend

Yo ya llevare unos 7/8 meses y ya tengo una rodilla a cancun.. ¿algún consejo?

2 respuestas
Optimus-Prai

#2912 Yo te recomiendo unas buenas rodilleras siempre que tengas que levantar peso.. ya sea front squad , back squad , clen&jerk.. son muy importantes al igual que a la hora de hacer la sentadilla tener una postura comoda para las mismas.

De todos modos si te impide entrenar bien lo mejor es parar unos dias a ver si recuperas.. y te recomiendo tomar magnesio que ayuda a regenerar cartilagos etc..

https://picsil.es/categoria-producto/proteccion-rodilleras-munequeras-cinturones/rodilleras/

yo tengo estas en una talla M.. para que me aprieten de tal forma que me dejen hacer la sentadilla pero no me de total libertad en absoluto y son cojonudas.

Cuando ya superas la barrera de los 120kg en front y back.. tienes que mirar este tipo de ayudas para no hacerte polvo.

PD : las calleras tambien son cojonudas.

MartiONE

Yo lo que mas noté fue cambiar a unas zapatillas de halterofilia/crossfit como dios manda y las muñequeras, poco a poco voy cogiendo fuerza :)

1 1 respuesta
frostttt

#2912 Mal vamos si en dicho período de tiempo no se han percatado y tratado de solucionar el problema al que haces referencia...

Usar SIEMPRE rodilleras no es muy recomendable.

1 respuesta
Optimus-Prai

#2915 te he citado por error xDD

1 respuesta
achenese

#2914 para mi las muñequeras son VITALES, de sufrir muchisimo sin ellas cuando ya llevaba tirada larga a sufrir bastante menos, aun asi no son milagrosas pero si no tienes gran movilidad con la barra en los hombros, pues te ayudan bastante a no reventartelas

1 respuesta
frostttt

#2916 No problem jaja!

#2917 Si no tienes suficiente movilidad en las muñecas lo ideal sería trabajar dicha carencia, yo al comenzar en CrossFit también usaba mucho muñequeras pero poco a poco me he ido habituado a no ser dependiente de ellas.

Cuando hago OHS o similares las suelo usar porque de pequeño me hice puré la derecha.

1 respuesta
achenese

#2918 No, si trabajo movilidad, pero estoy operado de la muñeca derecha de una rotura de radio y cubito y entre eso y la movilidad pues tiro con ellas..pero vamos no pretendo depender de ellas tampoco

1
Kokorico

Usar siempre muñequeras, rodilleras o cualquier otro tipo de material no es recomendable. Si te duelen las muñecas, trabaja movilidad como un cabrón y fortalécelas. Lo mismo con las rodillas...usar muñequeras o rodilleras porque te duele es poner un parche que no soluciona nada.

2
Tyron03

#2910 yes me pase por el vendor village pero no me fije en los nombres de todas las tiendas, eran clavadas dn los precios peeeeero, vi una barra en el stand de boxpt, hice un clean y contento xD

1 respuesta
B

#2921 mi marca es la de del reno q llevo en el avatar (www.fehuhreinn.com), pusimos los precios algo más baratos q la web (una camiseta de 25€ a 20€ y así, aparte que regalábamos un shaker con cada compra xD)

2 respuestas
frostttt

#2922 Ah, ostia! ¿Eres dueño de fehuhreinn? :cool:

1 respuesta
shortyStyle

#2922 Qué casualidad, los chicos que salen en la web van al mismo box que yo, unos cracks. Muy chula la ropa, no descarto cogerme alguna camiseta!

1 respuesta
B

#2923 yep, junto a 2 socios

#2924 en el de castelldefels no? santi y mel, aparte de cracks, buenísimas personas, nos pasamos una sesión de fotos muy buena

2 respuestas
shortyStyle

#2925 Sep, veo que también trabajáis con Yosua, nos da clases de haltero, otro fenómeno.

1 respuesta
B

#2926 si, con Marcos Ruiz, Noelia Caballero (que ahora están en Madrid entrenando para la selección española) y Yosua. En poco tiempo sacaremos la línea de haltero que hemos ido trabajando con ellos.

frostttt

#2925 Guay! Ojalá os esté funcionando bien la marca :cool:

1 respuesta
B

#2928 muchas gracias!

llevamos un año y medio, la aceptación por ahora genial, en los regionals no salí más contento porque no podía haha el feedback que nos daba la gente, de toda Europa, era buenísimo, tenemos un buen producto, de calidad, y nos hemos distanciado del diseño típico... pero como todo, a base de hacer horas y esfuerzo, es lo que toca. Salímos con varios contactos fuera de España, así que a seguir creciendo :D

1 respuesta
frostttt

#2929 Yo también estoy liado en un proyecto relacionado con artículos de CrossFit. A través de un tercero he tenido la suerte de encontrar interesados en Chile y Argentina... a ver como va la aventura!

Me alegra saber que vuestra marca está funcionando guay, siempre es grato que un proyecto español destaque y salga adelante.

Por cierto, vaya impresentables son los representantes de la marca MD.... :palm:

1 respuesta
B

#2930 que marca es esa? xD

2 respuestas
B

Comprándome cositas en 3 2 1 .. :)

MartiONE

#2931 Cúrrate unos descuentos para MV, no? :)

1 2 respuestas
frostttt

#2931 MD Equipment. Se dedican a la venta de bumpers, barras y similares.

Se ha creado hasta una plataforma de afectados en Facebook por sus malas prácticas... no entiendo como existe gente que le sigue comprando.

1 respuesta
Gassius

Bueno, pues después de un mes yendo a crossfit me presento, no habia dicho nada antes porque pensé que no iba a aguantar xD.

Venía de hacer el paripé muchos años en el gimnasio y de jugar bastante a fútbol (con los amigos, pero 1-2, pachangas a la semana caían fijas)) y de tener un cuerpo mal hecho. Llevaba un tiempo picándome el gusanillo pero me echaba para atrás mi mala (horrenda) forma física y mi historial de lesiones. Hace unos meses dejé de poder jugar a fútbol (que era lo que más dolores y lesiones me causaba) y me atreví a dar el paso, y buah, una pasada.

Al gimnasio me daba pereza horrible ir, sin embargo a esto voy bastante animado,j además de momento no estoy teniendo dolores ni nada raro. Aún no estoy yendo a saco con pesos altos ni nada así, pero bueno es un avance y por primera vez voy animado a hacer ejercicio.

Aún no noto mucha mejoría en mi fondo físico al entrenar, pero si he notado que las primeras veces que fuí me duraba la fatiga 2 dias, y ahora salgo y me voy para casa cansado pero sin fatiga.

Esto mola

P.D.: qué tal van las botas de fútbol sala? hasta ahora estoy yendo con playeros de correr pero de estabilidad voy regular xD, y por lo que veo calzado de crossfit es carete y tendré que esperar unos meses a poder pillarlos :(

B

#2934 coño pos no los conocía, nosotros hemos trabajado con hatlex y bien, y singularWOD he escuchado de ellos muy buen servicio postventa al ser de madrid

#2933 lo primero el descuento eh?! hahaha coño q tamos empezando! apúntate a la newsletter de la web, que ahí vamos lanzando algunas promociones

armakamikaze

Mañana empiezo crossfit luego de 3 meses sim hacer nada de ejercicio y con una resistencia de risa.....

Me van a durar las agujetas 1 mes :O

1 respuesta
B

#2933 hemos puesto en www.fehuhreinn.com que con cada compra regalamos un shaker mu reshulón que tenemos fyi xD (limitado a los 50 primeros, hazte con todos!)

1 respuesta
MartiONE

#2938 Uf, un shaker? Venga currate un descuento y prometo enseñarlo aquí en el crossfit mas pijo de Alicante y fotos para todos vosotros :D

HoRuS

Molan las camisetas :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Optimus-Prai
  • frostttt
  • ChaRliFuM
  • HoRuS
  • _MoNxO_
  • NocAB
  • Sondrow-