¿Cuál es el mejor fruto seco?

Hipnos

Piñones y pistachos ever. Y pipas ofc.

hDs92

Almendras

goteNN

la señora nuez

Wululu

Realmente no tengo ni idea, pero lo que mas me gustan son los pistachos, eso si sin sal ^^

R

Kikos > all

Yeah-

Pero si los kikos son maíz frito, que es un cereal...

Si los piñones son considerados frutos secos, pues piñones, aunque cuestan un cojón. Nueces, cacahuetes, pistachos... Más que nada, por sabor.

B

¿Kikos frutos secos? Como os engañan xD.

R

En realidad no tenía ni idea que no fuese un fruto seco. Al leer a #2 caí en que era lo que más me gustaba de lo que pensaba que eran frutos secos xD

Pues entonces ni idea, diría pistachos.

B

¿Pero los frutos secos engordan, cierto? Es decir, no me puedo llevar al curro una bolsa de pistachos porque me voy a poner fondón.

Si no puedo decir kikos, diré pistachos.

2 respuestas
HeXaN

#39 Si no te mueves, todo engorda.

1 respuesta
B

#40

Sí, pero hay niveles. No es lo mismo moverte currando en un almacén, que moverte yendo a un gim.

2 respuestas
R

#41 +1 A mi tía un médico le dijo que tenía que andar para adelgazar y le respondió que era imposible que pudiese andar más porque es camarera y se pasa corriendo 12 horas al día sirviendo mesas y se pegaba unas buenas sudadas.

El médico le dijo que eso no servía una mierda y que tenía que salir a la calle a moverse xD

Quien entienda de esto molaría que pusiera alguna diferencia porque yo que no tengo ni idea lo vi bastante raro :/

3 respuestas
peterkakarot

#42 NO SENSE Lo único distinto sería el estrés relacionado a moverse

hDs92

#42 no la hay, los médicos son gilipollas.

1
eXtreM3

vaya médico más troll xD

B

por sabor mi orden: piñones > pistachos > anacardos > cacahuetes=almendras=nueces.

por salud me gustan especialmente las nueces y almendras porque casi todas las familias tienen antecedentes de demencia u otras enfermedades mentales como alzheimer.

peterkakarot

El cacahuete es un legumbre :P

2 respuestas
RSN

#3 #30 El cacahuete es una legumbre.

#47 No lo había visto sorry.

Eso sí, cumple varias propiedades de los frutos secos por eso muchas veces se le considera como tal.

B

Pero si me llevo unos pistachos y me como X gramos puedo ir controlando ¿no?

2 respuestas
juUUU

los chochitos cuentan como fruto seco? :/

Hatari

#49 nada engorda tio, ni si quiera un buen menú del mcdonalds o un fosters hollywood

no existe alimento en el mundo que tu te lo comas y engorde, no se como se te queda el cuerpo después de oir esto xD

un profesor de universidad adelgazó 17 kilos solamente desayunando, almorzando y cenando en el mcdonalds durante meses... para demostrarle esto que te digo a sus alumnos.

thunderaS

Los frutos secos engordan tela, no sé como podéis comer de eso.

2 respuestas
eXtreM3

#52 1/10

1 1 respuesta
homerbask

ensalada con nueces/ almendras o avellanas son una pasada
para tomar solo piñones, anacardos

aunque suelo tirar de cacahuetes mas que nada por el precio. eso si con cascara

#52 porque son alimentos muy completos, aparte que tienen buenas cantidades de proteina y grasas saturadas

1 respuesta
thunderaS

#54

XD

#53

:clint:

Yeah-

#47 http://alergiaalcacahuete.wordpress.com/2013/04/12/el-cacahuete-legumbre-fruto-seco-o-fruto-de-cascara/

Nunca lo había pensado, la verdad.

D4rk_FuRy

mantequilla de almendra ftw

1 1 respuesta
Hatari

#57 mejor, mantequilla de cacahuetes con crema de chocolate blanco, eso si que es un FTW

Y

que cojones es un kiko? un maicito?

3 respuestas
Yeah-

#59 Un cereal.

Usuarios habituales