¿Cuál es el mejor método de entrenamiento?

N3mex

Joder,no había visto que me habíais contestado.
#28 Yo la estoy usando para eso,y sí,es lo mejor.
#24 Por comentarios y demás,es probable que sea porque tiro poco peso,entonces sólo en la última serie note el esfuerzo.

Las 5RM creo que las tengo bien contadas.De todas las formas tienes razón,el viernes es más pesado que el lunes y miércoles.
Me alegro que sea una buena rutina,a ver que tal me va..
Ah y bueno,decir que en la rutina me falto algún que otro músculo por meter,que no está ahí puesto.
#30 Y esta tontería a que viene?

B

Siempre hay el comentario de que ésto antes de verano se llena de preplayas. Tranquilo.

P.D: Sobre lo de que es buena rutina... a mí me va bien por sensaciones y porque las weider son un aburrimiento para mí, y en fullbody-HST no me noto tan cansado. Los entrenamientos de fuerza me van perfectos.

Maaarc

Yo llevo desde setiembre con una Weider y cada semana que pasaba me notaba peor y subía de peso sin perder técnica pero cada vez me notaba más hecho polvo y el viernes no rendía como el martes así que me estoy descompensando por lo que me paso a una rutina de A B y a ver como me va.

En cuanto las fullbodys, ya contare como me siento, ahora he estado 1 semana sin ir a entrenar para ponerme a full y el martes a muerte de nuevo. (Empece con 58Kg y estoy en 63Kg, mi objetivo esta en 70~ mido 1,77m 19 años sin prisas)

yquetalestas

pues igual va a ser xk empezaste moviendo pesos bajos... y ahora realmente es cuando necesitas "ese" esfuerzo

1 respuesta
Maaarc

#34 Por ejemplo en press mancuernas para pecho, empece dándole 12Kg y ahora le daba 20Kg, he subido en todo pero estoy hecho polvo y me noto mejor lo que hago el martes (pecho-biceps) que lo que hago el jueves (espalda-dorsal)

1 respuesta
9 días después
Ald

#35 A mi me paso lo mismo con la weider, yo pienso que es una rutina de ir al límite cada día y si haces mucho deporte al final te acabas cansando. Ahora estoy con una HST y es otra cosa, hay más descanso y noto los mismos progresos, aunquer estoy estancado en peso pero por la dieta.

B

Realmente a pocas personas conozco que les mole la típica weider la verdad.

geronimo1

Yo estoy ahora probando AB o fullbody o lo que mierda sea esto, me lo pasó shaydun:

spoiler

Y con una weider trabajo mil veces mejor, con esto posiblemente consiga mejores resultados en fuerza pero me sigo quedando con mi rutinita de volumen xd

B

Las A-B nunca me han molado. Las he hecho y no he vuelto a ellas. No sé por qué me disgustan xd.

Fullbody + entrenamientos de fuerza al poder. Eso junto con comer 2 veces al día = profit.

geronimo1

¿Qué rutina fullbody sigues/has seguido? este verano voy a probar todas las posibilidades de entrenamiento que vea, incluyendo de nuevo la rutina de fuerza de bill star pero esta vez bien hecha xd

A mí es que me ha gustado siempre trabajar un músculo al día, con weider de 4x12-10-8-6 y darlo todo

Lo malo es que las agujetas me suelen durar 4 o 5 días y en pesos tardo muuuucho en mejorar (vamos que no mejoro xDDDDDDDDDDDD)

Usuarios habituales