Desayuno imposible - Ayuda :(

LynxWTF

Hola a todos, he ido a un nutricionista y me ha mandado una dieta que a priori parecía fácil, pero cuando me he plantado frente al bol de 100g de avena y 400ml de leche de soja quería morirme. Se lo he comentado a mi nutricionista y me ha aconsejado que le compre su leche de sabores, como no. El caso es que a mi la leche, el queso, la mantequilla y por lo general todos los lácteos me dan mucho asco (no soy intolerante a la lactosa).

Y aquí viene la pregunta ¿con qué puedo sustituir la leche del demonio? Entiendo que la dieta que me han hecho es equilibrada en calorías, hidratos, proteína, grasas y fibra, y que el alimento con que lo sustituya tiene que coincidir en la tabla.

100g avena: calorías 360, hidratos 57g, grasas 7g, proteínas 13g, fibra 10g.
400ml leche soja: calorías 120, gidratos 2g, grasas 7g, proteínas 12g, fibra 1g.
30g nueces: calorías 214, hidratos 1g, grasas 20g, proteínas 5g, fibra 2g.

El resto de la semana tengo: media mañana (manzana y plantano), almuerzo (berenjena, arroz y pollo), merienda (manzana), post entreno(30g batido proteína) y cena (kiwi, brocoli y merluza).

PD: prefiero tomarme la avena con agua que con esa leche de satanás.

B

Leche de soja xDD putos nutricionistas

Compra leche sin lactosa, lo que tenéis muchos con la leche es una putada. Yo todas las mañanas me meto un batido de 500ml leche entera + 150gr de avena y tan tranquilo, al menos hasta el truño de mediodía

1 respuesta
LynxWTF

#2 bueno la leche que tomo es sin lactosa, pero es que no me gusta ningún tipo de leche, solo en yogures de sabores, café, colacao...

Chr0nic

Prueba a hacerte un batido con la leche y la avena y échale colacao o cualquier cosa que te guste para darle sabor. No es triste la avena, como para tomarla con agua...

tiest

#1

Yo me tomaría la avena con zumo natural y añadiría algo de esa potreína de suero que tienes. Por intentar arreglar algo de esa desaguisado que te han puesto por dieta.

1 respuesta
w4lk3r

#1 me pasa lo mismo, y me tomo leche de arroz, la verdad es que es la unica que me gusta ahora mismo. Y si no te gusta tampoco, prueba con lo de #5

B

Echale 4 cucharadas de colacao, no tiene apenas calorias y le cambias el sabor a la leche

LynxWTF

Me parece que me voy a decantar por la cucharada de colacao, agradezco que os compadezcáis de mí XD

QueTzaL

Si te gusta la canela yo le echo un pelin a la avena + leche de soja.

Kevins19

canela+avena+leche+miel

1
Bentham

Tira el colacao ese y comprate esto:

No vale mucho más que el colacao, con menos cantidad te da mucho más sabor y te ahorras toda la mierda que lleva el colacao.

2 2 respuestas
HeXaN

Tardo poco en tirar esa dieta a la basura xD Avena con leche de soja, lo único peor que se me ocurre es lamer la suela de un zapato.

1
Bewien

Pues a mi me encanta esta combinación: 50g de avena + 250ml de leche de soja ( vive soy sabor vainilla) + sacarina líquida + canela + unos minutos al fuego en un cazo (espesar al gusto).

Consejo: Hay que encontrarle el punto ( poca canela, mucha sacarina...). Y luego se espesa más todabía cuando se enfría. Me han salido a veces asqueroso y otras delicioso xD

Lo que pasa que esa cantidad que te ha puesto me parece demasiada para comertela cocinada en una sentada, ya que es algo que sacia mucho. Se supone que al cocer la avena se activa una sustacia que tiene que hace que se forme esa textura pastosa y al pegarse al estómago hace que te sacie tanto. (El otro día vi un documental sobre esta costumbre en escocia que lo explicaban xD)

Genesis1910

#11 primera vez que veo ese pote. Dónde lo compras tú?

1 respuesta
Hipnos

#1 Lo de la leche de soja es una soplapollez. Tómate un café en sustitución y listo.

#11 Joder tiene unas macros de la hostia:

HeXaN

Habéis descubierto el cacao.

raijinz

la avena hervida con agua y pa dentro

Bentham

#14 Corte Ingles, Mercadona...

B

Agua a hervir en una tetera (si tienes, y si no, al fuego o micro) y se la echas a la avena, un poco de canela y listo!

iCharlie17

yo tomo un tazón de 100g de avena con 2 yogures y nueces y me gusta, pruebalo xD

Usuarios habituales

  • Bentham
  • HeXaN
  • Genesis1910
  • Bewien
  • QueTzaL
  • LynxWTF
  • Chr0nic