Diario de Aesthetic

Aesthetic

#150 uf claro. Siempre tienes la opcion de que el domingo sea siempre dia de descanso y hacer lo demas igual. O si los dias de descanso cogen cerca del domingo aplazarlos, no?

1 respuesta
Frani_DjVul

#151 supongo, intentaré buscar otra rutina, pero esta esta guay

RSN

Cuando lleves un tiempo y te veas con más fuerza y ganas, ganas sobretodo... prueba la PHAT 6 o 12 semanas. Yo la hice después de 7 meses en una 5x5 y los resultados en mi caso están siendo muy positivos.

1 respuesta
Aesthetic

#134 #135 ayer me acorde de vosotros en el gimnasio.

Estaba haciendo elevaciones frontales e hice 20 repeticiones con 16kg (10 por brazo) con tecnica excelente.
Luego paso a press militar y con series de 6 repes y 24kg estoy ya jodido.
No se si tengo algo jodido en el hombro que me salta al hacer militar, que al no tener spotter la cabeza me dice q no soy capaz, sabe dios

1 respuesta
Aesthetic

#153 luego cuando vaya a casa la mirare a ver en que consiste y te cuento. Gracias

1 respuesta
peterkakarot

#154 Que dia era ese? No sale en tu rutina un dia con elev. frontales y press mili. Si es el Push creo que es demasiada caña para cualquier hombro

1 respuesta
RSN

#155 http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/phat-entrenamiento-de-fuerza-e-hipertrofia-adaptativa-layne-norton

Aesthetic

#156 no no, me refiero en dias separados.

El otro dia se me acerco un tio a ayudarme con el press militar que me vio sufriendo la virgen y le digo: na esq tengo los hombros todavia debiles.
Y el tio: joder pues para tenerlos debiles tienes unos buenos melones.

Tengo que informarme bien de que parte de los hombros solicita cada ejercicio e intentar trabajar mas press militar. Ayer cayo esto:

Remo con mancuerna en banco
10 x 20kg
8 x 28kg
8 x 34kg
8 x 30kg
8 x 30kg

Curl con mancuerna 4 x 10
10 x 18kg
10 x 20kg
10 x 20kg
10 x 18kg

Rack Chins
8 x 0
8 x 0

Elevaciones frontales 4 x 8
8 x 16kg
8 x 16kg
8 x 16kg (en esta se me fue la bola e hice 20 repes para acabar).

Jalon tras nuca
8 x 55kg
8 x 70kg
8 x 70kg

2 meses después
Aesthetic

Cuanto tiempo sin pasar por aqui.

He seguido entrenando duramente desde que abri esto. Con una push pull leg unos 5 dias a la semana.
De peso he subido hasta los 95kg cuidando dieta y ahra tocará bajar aunque tampoco me he tapado mucho.

Muy contento :)

9 años después
Aesthetic

Una década desde que abrí este diario, madre mía.
Abriré un v2 para ponerme en forma de nuevo… qué falta me hace

1

Usuarios habituales