Diario de BetaAdrenérgica

BetaAdren

Hola a todos! Soy BetaAdrenérgica, a alguno tal vez le suene de forocoches, aunq no posteo asiduamente por falta de tiempo.

Empecé con las pesas hará cosa de un año, pero lo que es con seriedad más bien desde el verano, llevo desde entonces con volumen, ahora estoy empezando mi primera definición. Empecé pesando 52 kilos, ahora mismo ando sobre los 58 (Soy bajita, mido 1.58). He hecho alguna semana suelta de low cal o algún día (unos 3 en total a lo largo del año) en ayunas, y aproveché para probar distintos protocolos y métodos en períodos muy cortos de tiempo (máx una semana), ya que al estar tanto tiempo en volumen a veces me veía pasada y así ayudaba a mantener la grasuca a rajatabla, y de paso veía como funcionaba mi cuerpo con distintos métodos para ahora saber como definir de la manera más óptima posible.

Entreno por estética y por placer, aunq reconozco que me divierten más los entrenamientos orientados a fuerza. Entreno con básicos y algún específico para músculos más retrasados o que simplemente me gusta que estén más destacados. Mis marcas en básicos son estas:

-DL: 115 kg
-SQ: 90 kg
-BP: No sé la RM, 40*6

Pongo alguna fotillo de mi estado actual, no seáis muy crueles, que el volumen hace estragos jajaja

spoiler

Hay un par que no son tan recientes y las otras son de la semana pasada, pero igualmente son representativas, de hecho parecen todas del mismo tiempo.

Dejo esto así hasta que vea un poco como es la dinámica del foro y tal, ya iré completando con lo que vea que me falte :)

18
AnabolLecter

Pole en hilo de shurnovia. Atrás whiteknights

37 4 respuestas
sonic_2005

Omg muy top y buena troll, le gusta entrenar fuerza y se pone de avatar una pesa rosa xddd.

J

Si no fuera por #2 habría saltado la fakealarm en código rojo, pero no siendo así dejo aquí mi seal of approval.

Entre los dos abarcáis tanta rocosidad que más que una pareja sois una cordillera.

115kg de PM, más que el usuario medio y 90 de sentadilla, que sólo se lo he visto hacer a una paraguaya de mi box con dos nalgas como balones Adidas Etrusco.

¿Más detalles? ¿Entreno? ¿Dieta?

Enhorabuena por el trabajo, patas muy top. Anabol siempre from the respect brah.

15 1 respuesta
B

Paso por aqui a saludar y me salgo antes de que esto pete en 3, 2, 1...

SuGaRaY

Se nota que es la novia de alguien que la orienta y le ayuda, porque ese progreso en un año empezando de 0 (como hemos empezado casi todos) me parece impensable. Por las formas musculares, básicamente. Muy buen trabajo. Y buena figura.

1 1 respuesta
B

Yo te fo.... Buen trabajo :) que aprendan otras que con fuerza no te pones como hombre.

MaikelNait

Madre mía como está subiendo el nivel del foro, hemos pasado de las Kumitas y Florecillas (analogia con Pavones y Zidanes si no lo pilláis) a esto.

Felicidades por el progreso y felicidades a #2 you know. :clint:

1
RaCe

nice, muy aesthetics las formas en las fotos 2/3, y muy buenas patas... viendo los datos yo de primeras pensaba que llevarías más de un año, osea que mi enhorabuena y a seguir así

espero que anabol y tu sigáis siendo felices en el camino de la rocosidad, y anabol preparate para controlar tus rages contra los betas que vengan a babear xdxd

un saludo

HeXaN

¿Lo pongo o no lo pongo? Bah, esta vez no. Un abrazo y sigue en el camino.

zaskkk

Al ver las fotos ya me he imaginado que era la novia de Anabol jajaja
Sólo 1 año? dios... para que luego digan las otras del foro, cuando una se pone en serio los resultados están ahí.
Tienes pensado competir más adelante?

2 respuestas
hDs92

#11 Es que en eso creo que ves a las que entrenan porque en el fondo esta ese sentimiento de que hay que cumplir y las que realmente disfrutan iendo.

La motivacion cambia drasticamente la calidad del trabajo que realizas.

PD> fotos insertadas

2
HeXaN

Cuando vas motivado y te gusta lo que haces, usas todo el FUA que tienes en tu interior. La diferencia es palpable.

3 1 respuesta
Krules

Buen entrenador el machacasaurio este haha

Mantente rocosa, buen físico.

pd: no tienes ninguna foto pre gym?

#13 el FUAAAAAAA original es este cabron, no blasfemes! https://www.youtube.com/watch?v=Iakhs-U5yas

1 respuesta
B

enhorabuena, por el gran progreso y también porque podais compartir afición Anabol y tú.

B

Piernas top, marcas top .

¿Nos vas a contar con algo más de detalle en qué consiste tu definición y tus rutinas?

Cuando empezaste con los ejercicios básicos, ¿cuáles eran tus marcas?

:**

1 respuesta
BetaAdren

#6 #14 Machaca no me entrena, soy entrenadora personal jajjaj, y si, pondré alguna foto del antes, que era una flacaza (y antes de eso estaba gorda), sólo que hice el diario ayer deprisa y no me dio tiempo a extenderme mucho...

#11 No, no voy a competir, prefiero entrenar por gusto, me lo he planteado alguna vez, pero llevo mil cosas en la cabeza y la presión pre-tarima no creo que me convenga ahora mismo.

#4 #16 Esta tarde procuraré completar un poco el diario y pondré las preguntas que me habéis dicho, que ahora estoy en la clínica (de prácticas) y no debería estar conectada, u know jajaj

Y muchas gracias a todos por los comentarios y por el ánimo :)

1
Bewien

Bienvenida :) Pillo sitio...
Como dicen parece que lleves más tiempo, enhorabuena por los logros!

¿Con cuantas calorías semanales te dio para subir?

raijinz

Muy buen físico, el ratio de piernas - culo - cintura es bastante top. Ojalá todas las tías tirasen peso como tu, porque la gran mayoría le tiene miedo al peso no vaya ser que se pongan muy fuertes.

MIs diez

B

Si pudiese ser, molaría una foto de frente, para ver el ancho de caderas, cintura, tórax.. petición personal ^^

Graciaaaas!

1
revol360

buen trabajo =), te veo bastante mas rocosa que a Anabol =)

B

Un saludo Anabol

yooyoyo

Joder poco consejo necesitas, estás más fuerte que el vinagre, a seguir asi.

P

mis dies.
es aqui donde se dejan las fantas?

1 2 respuestas
TrenboBrah

Sitio por aquí, como ya dije en FC cuando te presentaste cuerpo top para el tiempo que llevas y marcas más que buenas. Tienes el privilegio de que tanto podrías competir en categorías fitness/bikini como en power si te centras un poco en cualquier modalidad.

#24 ostia paja por aquí también jajaja

1 1 respuesta
AnabolLecter

jajajajajaja yo no soy el que le lleva los entrenamientos eh... Como mucho nos pedimos opinión sobre esto o aquello pero es ella la que se organiza tanto dieta como entreno.

Puto paja xD

3 respuestas
sonic_2005

#26 Beta :c

RSN

¿Pero estás así siendo tu novio un talifuerza? Estos talifuerza no saben nada.

1 1 respuesta
yooyoyo

#28 Eres un cansino de cojones xD

3 1 respuesta
B

#26 igual le tienes que pedir consejos tu a ella D:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BetaAdren
  • -Shaydund-
  • RSN
  • HeXaN
  • Krules
  • AnabolLecter
  • sonic_2005