Diario de Bewien

Bewien

#240 Sí, imagino que me volveré a hinchar cuando empiece a comer y a entrenar duro xD

Bewien

Estuve en el médico y el hombre estaba generoso. Me preguntó si quería hacerme más pruebas de lo que fuera. Le hablé que antes del resfriado estaba muy cansada y me ha mandado un análisis para descartar la anemia, que hace un par de años tuve. Al final salí de la consulta con un análisis completo, anemia, hormonal, tiroideo y mil cosas más... xD

D4rk_FuRy

luego va uno en pleno PCT diciendo que no se te levanta y te suelta "ibuprofeno y mucha agua"

4 1 respuesta
Bewien

#243 Pues aún después de esas me preguntaba, alguna más? xD y yo no sabía qué contestarle :D ... no sé¿?¿ una radiografía de cuerpo entero, pruebas de corazón, VIH, mamografía?¿?¿ :psyduck:

1 1 respuesta
bryaN1

#244 Eso es porque quería tema XDDD.

Bewien

2º Entrenamiento de la semana:

Elíptica 15 min
Femoral de pie 3x12 - 10kg
Sentadillas 3x10 - 50kg
PMPSR 3x15 - 55kg
... aquí paré porque no me encontraba bien, y es que sigo con antibióticos todavía y no estoy del todo recuperada :wtf:

Poco a poco pero con ganas de volver a dar el 100%.

EDIT: Noto una pérdida de flexibilidad en las sentadillas considerable :S tocará recuperarla...

1 respuesta
Bewien

Hoy me encuentro bastante mejor y he salido a hacer HIT.

Esta semana empezaré a subir las calorías poco a poco (ya que he estado con calorias de mantenimiento) y meteré 2 días cardio.

Ya noto como vuelven los gains :qq: :qq: :qq:

homerbask

#246 mira que es raro que en unos dias o semanas mala pierdas flexibilidad en las sentadillas...
sera que nunca fuiste muy flexible...

2 respuestas
Bewien

#248 Pues no lo sé, han sido 3 semanas. Siempre he hecho perpectamente la sentadilla ATG pero ahora cuando la hago me estira mucho en la zona de las ingles (como si no calentara suficiente) y una me molesta al bajar pero sigo pudiendo bajar completamente.
Gracias por los videos, les echaré un ojo.

Mi entrenamiento de hoy:

Femoral de pie 3x12 - 10kg
Sentadillas 3x10 - 55kg
PMPSR 3x15 - 60kg
Patada trasera en polea 3x12 - 25kg
Abductores 3x12 - 25kg

Bewien

Entrenamiento MARTES : tren superior

A. Jalón trasnuca 3x8 - 25kg
B. Press militar 3x10/9/7 reps - 25kg
C. Remo gironda 3x10 - 30kg
D. Press banca 9x32kg 6x32kg 6x30kg
E1. Face pull 3x12 - 20kg
E2. elevaciones laterales 3x12 - 2kg
F. Biceps (alterno c/m) 12x5kg 10x5kg 12x3kg

Hoy es la última toma de antibióticos y me encuentro ya recuperada, me he sentido bastante bien en el entrenamiento de hoy. De momento hago los ejercicios que me apetecen y pongo pesos un poco al feel, pero volveré a hacerlo todo más estructurado.

D4rk_FuRy

#143 recordaba este comment. mira el gráfico que he subido de mi peso en mi log

los swings de peso pueden ocurrir hasta en periódos de 15-20 días con mediciones diarias (mi caso)... imagina en 2 semanas con 6-9 mediciones como estabas haciendo tú xd

1 respuesta
Bewien

#251 Vaya sí que fluctúa sí. Con la gráfica se ve muy bien.

Poco a poco le he ido perdiendo el miedo a la báscula y ya prácticamente no me peso.
En esta segunda etapa de volumen como ya sé mejor las calorías que me permiten subir, me preocuparé menos de la báscula y más en mejorar lo que necesito mejorar.

Bewien

Esta semana he subido un poco las calorías para ir poco a poco volviendo a las que tenía en volumen y he notado que me he hichado otra vez. Distensión abdominal terrible y un aspecto (creo yo) bastante grasivo. ( y aunque no es determinante el peso: 59,5kg)
Me he intentado obligar a seguir con el bulk, ya que subir hasta julio era mi objetivo y no lo he hecho muy bien este último mes, pero pensándolo mucho no me motiva nada seguir engordando ahora mismo. Me siento super pesada haciendo los entrenamientos y no me veo nada bien en el espejo.

Así que consultándolo con "mi mano derecha" que es quien me aconseja normalmente, he decidido cortarlo ya, empezar a definir antes e ir bajando las calorías poco a poco desde ya. Y después de verano ( o cuando me vea un % bf adecuado ) hacer otra fase de volumen para seguir consiguiendo más masa.

Se aceptan opiniones. Buenas o malas pero siempre críticas constructivas, por favor. :)

PD: Editaré esta semana con alguna foto para que podais opinar mejor.

HeXaN

Sinceramente creo que lo de "aspecto grasivo" está en tu mente xD

1 respuesta
Bewien

#254 No sé si será mi mente XD pero me ha vuelto a salir celulitis y la ropa de entrenar me sacan mollas en la espalda y la cadera porque los tangas me vienen más pequeños. Sin contar la dilatación abdominal y la pesadez en las piernas que siento al andar. Que igual son cosas normales pero que ahora mismo me desmotivan para seguir engordando.

Bewien

Pongo una foto que me he hecho esta mañana: http://imgur.com/fuobQJ3

Edit: Esto prácticamente en ayunas... Si no la barriga se me multiplica x2 o x3 :palm:

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

los femorales piden refuerzos a gritos

al menos en esa foto es lo que parece

yo también iría metiendo hipo ya

2 1 respuesta
Bewien

#257 ¿Qué harías para los femorales que no esté haciendo ya?
Te copio y pego mis dias de patas y culo, aunque algunos ejercicios no toquen femoral.

Frecuencia2

Curl Femoral 3x12
Sentadilla ATG 3x10 (La he estado haciendo a 5 reps casi todo el año pero hace unas semanas cambié a 10reps)
PMPR 3x15
Hip thrust 3x15
Zancadas pasos largos 3x15/pierna

Frecuencia1

superserie: 3x15
-Dumbbell Step-Up (con step + 9 alturas y 2 pesas de 5kg en cada mano)
-Jumps

superserie: 3x15
-Sumo squat (+10kg)
-Glute bridge a una pierna

triserie: 3x15
-Patada de burro (xD creo que se llama así)
-Extensión d cadera hacia el lado
-Sentadilla lateral

HeXaN

#256 Yo te veo bastante thick, solid and tight. Pero sí, no pasaría nada por meter ya hipo.

Respecto al femoral, asegúrate que no estás tirando de gemelos. Tirarás con menos peso, pero notas como el femoral te grita "para ya, coño". También puedes probar a quitar el curl femoral de primer ejercicio y meterlo como último usando la técnica de Myo reps.

1 2 respuestas
Bewien

#259 Sí creo que probaré esa técnica. La verdad es que no noto que me quemen de esa manera los femorales en prácticamente ningún ejercicio y estaba pensando en cambiar los tempos de algunos ejercicios.

D4rk_FuRy

Para cualquier grupo rezagado imho lo ideal es meter un día en exclusiva para él, en este caso un día solo para femorales y destruirlos.

1 1 respuesta
Bewien

#261 Vale, estudiaré la manera de meter otro día y que no interfiera en el resto de días de pierna. Por lo que parece les cuestan mucho más crecer que a otros grupos o algo estaré haciendo mal. Me he intentado fijar desde hace un tiempo más en la técnica y "el sentimiento muscular" o "conexión mente músculo" como lo llaman xD

Aunque no se aprecia demasiado en esa pose, yo en el espejo me noto que han crecido muuuuy ligeramente.

Bewien

Aunque no posteo todos los días que entreno, sigo por el momento con mis 4 días semanales y estoy metiendo 2 días de cardio.

Hoy tocaba tren superior y estos pesos son los que estoy moviendo tras el parón. En los próximos días los iré aumentando poco a poco y me planificaré alguna progresión.

Press militar 3x8-7-7 25kg
Jalon al pecho agarre neutro (V) 3x10 30kg
Press de banca 3x8-7-6 32Kg

superserie:
Face Pull 3x12 25kg
elevaciones laterales 3x12 2kg/L

Biceps (alterno c/m) 3x15 2,5kg/L

1 respuesta
Curius

#263 haces el facepull casi con el doble de peso que yo. Me retiro.

HeXaN

Depende de la polea.

1 1 respuesta
Bewien

#265 También dependerá de la altura que pongas la polea, el tipo de agarre y esas cosas no? Yo no hago la misma fuerza vamos.

2 respuestas
Curius

#266 si bueno, yo lo hago en la polea del remo gironda. Pero sí que es verdad.

HeXaN

#266 Hombre, si lo haces de pie la polea tiene que estar a la altura de los ojos o un poco más arriba, y el agarre debería ser con los pulgares enfrentados siempre. Yo ahora mismo lo hago con 15 kg y se me ponen berreando los deltoides posteriores.

1 respuesta
Bewien

#268 yo la pongo a esa altura, pero con el otro agarre que hay. Cuando la cojo se enfrentan los nudillos. Leí y vi un video ( creo que de powerexplosive) que estaban bien hechos los dos y que se hiciera el que más cómodo resultara. Con el que tú dices no puedo ponerme tanto peso y el movimiento me sale mucho menos natural.

Bewien

El entrenamiento de hoy he tenido mejores sensaciones con el femoral. El soporte de sentadillas estaba ocupado y he tenido que variar un poco el orden del entrenamiento. También he probado lo que yo creía que era la técnica Myo reps que me aconsejó #259. El problema es que no me acordaba que dijo al final y lo he hecho al principio, además no recordaba como era exactamente el procedimiento (ha sido improvisado), así que esto es lo que he hecho xD Ahora sé que no es así exactamente.

Curl femoral de pie:

  • 1 serie de activación 12 reps 10kg
  • descanso 30 segs
  • 7 miniseries 3 reps 20kg (descansando mientras hacía la otra pierna solo)
    Nunca me he puesto este peso

Las sensaciones tras la 7 serie es que me picaba mucho el femoral pero podía alguna más, pero me daban pinchazos en la zona superior del glúteo que no me dejaban seguir supongo que por no descansar entre miniseries lo suficiente xD

Después:

-Zancadas paso largo 15kg 3x15/p

Hacía semanas que no hacía y las últimas me han costado mil y me han subido mucho las pulsaciones. He tenido que descansar bastante para el siguiente ejercicio.

-Sentadillas ATG 3x10 50kg
Me noto conforme pasan los entrenamientos mucho más cómoda con estos pesos a estas reps.

-Patada trasera en polea 3x15 20kg (He bajado pesos)

-Abductores 3x15 20kg
Ahora lo hago aguantando 2 seg en la concentrica y salgo del gym como una cowboy xD Las agujetas aún persisten desde el lunes.

EDIT: Me han venido muy bien los videos de #248 para recuperar flexibilidad. Aunque todavía no puedo hacer el último de tocar los codos el suelo, se intenta xD Gracias.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bewien
  • D4rk_FuRy
  • RSN
  • Krules
  • HeXaN
  • DoriHysteria
  • yooyoyo