Diario de c0b4c

c0b4c

Fotolog con 78,5 Kg. Son fotos cutres pero sirven para ver como me he tapado en el vientre jejeje. La foto de espalda es algo jodida porque no quepo bien en el espejo de mi cuarto XD. Acababa de cenar también XDD
Tengo pensado apuntarme a un club de haltero que no me queda lejos.

Ahí voy. Las de espalda son sin tensión

Como veis se notan esos +7Kg desde octubre. Ahora mismo ando en 4,5Kg por encima de mi altura. Con este peso el año pasado estaba bastante más gordo.

EDIT: Se me han colado algunas fotos de mierda pero da igual, las dejo. YOLO.

Son fotologs sanos.
¿Y lo del desorden?

1
charlesmarri

En la foto de tu ropa sucia se ha colado un tío.

4 1 respuesta
c0b4c

#62 Lo mejor de todo es que es mi ropa limpia.

1
XarevoK

son ropias sucias sanas

2
charlesmarri

¿Cuándo vas a definir? Te vas a quedar guay.

1 respuesta
TrenboBrah

Buena porra

c0b4c

#65 A principios de abril quiero empezar a secar ya. Voy a intentar hacerlo un poco mejor que el año pasado, que fue muy chapucero todo.

1
19 días después
c0b4c

Os comento la nueva situación:

Llevo 3 semanas sin entrenar y comiendo bastante mal (realmente solo la última semana). He notado el cambio y me veo notablemente más pequeño (aunque será psicológico).
El tema es que voy a posponer la defi a mayo.

Este mes de abril quiero probar una weider frec2 y venía a pediros consejo.

¿Cómo lo veis? ¿Veis viable una weider pre-defi?

Lo que tengo clarísimo es que en definición entrenare con una 5x5 Bill Starr. Es la que usé el año pasado y me fue de perlas.

EDIT: Como veis el horario tampoco lo llevo bien xD

Te estas poniendo listo, cabrón
Son examenes sanos
¿y lo del horario?

2 respuestas
-Hell-

#68 Y porque no pruebas ir subiendo en limpio? O almenos lo mas limpio que sea posible.

1 respuesta
charlesmarri

#68

La WF2 a mí me ha encantado y en cuanto esté en volumen después del verano va a ser mi rutina. Es rápida, es efectiva y sales muy aesthetic del gym. Además trabajas básicos en rangos de fuerza, cosa que me gusta.

1 respuesta
c0b4c

#69 Bueno, no es un volumen cerdil lo que he hecho.

#70 ¿Huyzz?

geronimo1

La de huyzz hago yo con básicos en rangos de fuerza y accesorios a 10/12 repeticiones y está wapens

pero trabajar piernas dos veces a la semana no puedo, demasiadas agujetas

1 respuesta
c0b4c

#72 wtf eso es lo que vengo haciendo yo con mi torso pierna.

eres un mariquita XD

geronimo1

Yo es que paso de ponerme muy grande :$

sube fotos perra, que se vean bien tus pezoncitos :buitre: :buitre: <3

1
c0b4c

Lo que pasa es que el último mes había dado con la clave en pecho y antebrazo (mejoré muchísimo en 1 mes).

Me da miedo que ahora conociendo cómo puedo trabajarlo bien tenga que usar otro tipo de rutina xD

2 respuestas
peterkakarot

#75 Como entrenaste los antebrazos?

1 respuesta
Frani_DjVul

#75 como mejoraste en pecho y antebrazos?
curiosidad

1 respuesta
c0b4c

#76 #77

Fueron cosas bastante personales, muy a sensaciones y cómo me apetecía, pero me funcionaba. Os comento:

En pecho lo que hacia era Press Banca 3x8 subiendo peso y una última x5 con mi 5RM. Tempo lento pero sin parada.
Después hacia Press Declinado con barra y aquí es donde entraban mis sensaciones. Eso sí, hacía todas con un tempo lentísimo y con parada de 2 segundos abajo. Unas veces hacía 5x5 con el mismo peso, otras veces 5x5 subiéndolo, otras piramidal... Intentando cansar al pecho. La clave era sin duda el tempo y la parada, fundamental. Evidentemente me apuntaba los pesos que movía y cómo los movía para tenerlos en cuenta en los siguientes entrenos. No hacía locuras y era muy conservador.

Respecto al antebrazo, yo cuando entreno pata, después del Curl de Cuádriceps hago Extensión de Gemelos. Todo sucede entre esos 2 ejercicios (mientras descanso XD).
Mientras descanso el curl lo que hago es sujetar una mancuerna 15 segundos por la base.
Y mientras descanso gemelo:
A1) Me cuelgo al fallo.
A2) Curl de antebrazo supino MUY MUY lento
A3) Agarre pronado a unos 90º del cuerpo al fallo

Todo esto lo hacía 3 veces. Los A iban uno detrás de otro. Antes del A1 hacía gemelo y después del A3 hacía gemelo.

No sé si os ha quedado muy claro xD Pero tengo que decir que era algo muy personal y muy como dice hDs.

Sentimiento muscular tetes.

c0b4c

Bueno, entonces, ¿cómo veis una weider para después de 3 semanas de patón?

¿Me adaptaré al volumen?

1 respuesta
geronimo1

La frecuencia 2 adaptala para que los entrenos no duren mucho pero tengan mucha intensidad, yo no he tenido problema con el volumen de trabajo, algunos truquillos que hago:

En accesorios obviamente bajo el peso y hago todo el ejercicio mucho más lento y controlado, si veo por ejemplo que es espalda que la llevo bien trabajada bajo un poco el volumen y en lugar de hacer 4 series hago 3 y dedico más fuerza y tiempo a lo que me vea más atrasado

Intercambio ejercicios y llego más descansado a trabajarlos, press banca -> dominadas neutras -> press inclinado con mancuernas -> remo -> aperturas -> jalón al pecho (eso he hecho hoy por ejemplo)

Puedes meter pullover el día que te toque torso, matas dos pájaros de un tiro ya que trabaja pecho y espalda

Uso de vez en cuando máquinas como la de aperturas si veo que estoy muy cansado y hacerlo con mancuernas me lastraría todo el entreno.

Ve rotando entre barra y mancuerna cada pocas semanas para trabajarlo bien desde todos los ángulos y darle mayor estímulo al músculo

Adapta el entreno a tus posibilidades, no sigas la rutina al pie de la letra, pilla la idea y una vez lo hayas hecho ya enfocas el entreno a tu gusto

1 1 respuesta
charlesmarri

#79

A mí ésta me fue muy bien y me encantó, acabas pronto de entrenar y te sientes guay:

spoiler
1 1 respuesta
c0b4c

Mañana os comento que me voy a dormir.

La rutina esa de Huyzz no me gusta nada xd

geronimo1

Está wapens tío esa es la que estoy haciendo y va muy bien, también es verdad que no soy el más indicado para opinar ya que no tengo experiencia con otras frecuencia 2 y desde que la sigo ha dado la casualidad que es cuando más estoy comiendo y he comprobado que la dieta es como mínimo el 65% de este mundillo xd

A ver si se pasa alguien y expone su punto de vista, si conoce alguna otra que trabaje mejor y tal

jajaja queva tío yo un día a muerte y ya tengo suficiente para toda la semana, espaldapecho-piernas- descanso-hombros(+ volumen de trabajo)-espaldapecho(bicepsytriceps accesorios) ftw
||
||
\/

1 respuesta
charlesmarri

#83

Tú ponto a trabajar pierna dos días a la semana, pedazo de marica :*

c0b4c

#80 Está claro, al final todos acabamos adaptando la rutina a nuestro gusto.

#81 En esa rutina hay unas cosillas que no me gustan:

C. Press Inclinado en Multipower: 3 x 8, 10, 12 USELESS
E. Press Declinado en máquina: 2 x 10-12 (Subida explosiva, bajada lenta) WTF

y demás cosillas xDD

Hoy lo que he hecho es lo siguiente:

A.Fondos en paralelas 3x8
B.Press Declinado 3x8 (bajada muy lenta con parada abajo)
C1.Cruces en polea 2x10
C2.Fondos 2x
D.Press Francés 3x8
E.Curl femoral 3x10

Todos los ejercicios MUY MUY lentos controlando muchísimo la bajada y la subida.

He terminado en 40 minutos y he metido trabajo adicional de abdominales (3x15) y antebrazo (como comenté anteriormente).

La rutina que voy a seguir es esta:

spoiler

Cosas que me gustan: Frecuencia 2 en algunas cosas y 3 en otras.

Cosas que no me gustan: Poco trabajo de hombro (en mi T/P los entrenaba MUCHÍSIMO)
Poco trabajo de piernas (entrenaba MUCHÍSIMO las patas)

Por lo demás, ¿cómo la veis?

Es de Huyzz, en fisio fue bastante criticada xD

EDIT: Hace 1 hora me he metido 200mg cafeína, 100mg tirosina, 200mg teanina para ir a entrenar porque he tenido una tarde movidita (JEJEJEJE) y me está pegando ahora después del entreno. Madre mía voy a tope XDD

1
D4rk_FuRy

Cosas que cambiaría de esa rutina:

  • Entrenar espalda y femoral juntos me gusta, pero cuadríceps con pecho/espalda me parece horrible, los quads son un grupo grande y por experiencia meterlos el día de pecho o espalda es MUERTE y no los entrenas bien. Yo en estas splits suelo meter Quads con brazo (como hace el miércoles).

  • El miércoles yo metería trabajo de deltoides posterior en primer lugar, y quitaría las elevaciones frontales.

1 respuesta
c0b4c

#86 el miércoles empezaré con high rack pulls. No creo que quite elevaciones, si ya me parece poco trabajo de hombro a lo largo de la semana voy a ir quitando... XD quita quita

Respecto a lo de las patas... Puede que tengas razón, de todas formas voy a probar así. Ya digo que vengo de trabajar y castigar muuuucho hombros y piernas 2 días a la semana durante 5 meses.

Edit: perdón, quería decir high pulls

c0b4c

Bueno, llevo ya 3 entrenos y hay algunas cosas que no me gustan.

Frecuencia 3 en cuádriceps. xDD ABSURDO.

No entrena agarre.
No entrena gemelo.

Por qué zeñó, por qué,

D4rk_FuRy

a mí me gusta meter deltoides lateral con pecho y deltoides posterior con espalda y luego un día sólo de hombro

1 1 respuesta
c0b4c

#89 tomo nota.

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • BaRKill0rZ
  • D4rk_FuRy
  • charlesmarri
  • geronimo1
  • Frani_DjVul
  • Jfrazier