Diario de Dabears

eXtreM3

Para qué has abierto el hilo entonces? Si entrenando lo consigues todo, ya sabes lo que tienes que hacer.

1 respuesta
D

#151 Edito y me curro algo mas la contestación anda:

Voy poniendo entrenamientos,pruebas,que suelo ir haciendo o aspectos de mi dieta,esas cosas.

Pero no esta para comentar si es fácil o difícil las pruebas , una persona tendrá que echar mas tiempo a una,que yo a otra, a uno le costara mas tiempo conseguir los objetivos y a otro menos etc.. es que no tiene mas el asunto xD

1 respuesta
B

No dicen que el tiempo que se tarda en sacar una oposicio de estas son minimo 4 años? Eso ya dice bastante..

1 respuesta
jose-fragord

Todo esto lo ha liado HeXaN xD, está claro que todo se puede conseguir, pero que sacar 25 dominadas estrictas es bastante duro... y obviamente, no imposible.

kasuno1

#153 4 años? Yo creo que no piden tanto como para necesitar 4 años para pasar las oposiciones. :/
En un año bien hecho o menos lo consigues creo yo.

Si no tienes ninguna base de deporte, o sea 0, a lo mejor año y medio o 2 máx.

1 respuesta
eXtreM3

#152 póntelo de reto. Cuando consigas las 25 dominadas grábate y cuélgalo por aquí, me encantará verlo.

1 respuesta
B

#155 Creeme, mucha gente quiere el curro de bombero, hay mucha competencia, viven de puta de puta madre y son muy pocos los que lo consiguen, principalmente por la exigencia las pruebas fisicas. Vamos que ahi no entra cualquiera, te lo tienes que currar muy mucho

D

#156 Bueno pues lo veras,tampoco veo problema con tiempo,entreno y esfuerzo xD

Colochile

#133
Cago en la ostia, a esa gente la mandas a tomar por el culo, que en la pista de atletismo no es para hacer el subnormal.

En cuanto a lo del tiempo, el problema radica basicamente en la competencia que tienes, que son oposiciones, no un examen que apruebas y ya.

B

#103

Y te insisto. La natacion, es probablemente lo mas dificil de la prueba. La mayoria de la gente no se hace una idea de lo complicadisima que es tecnicamente. Como vaya gente que sepa nadar bien y la marca sea medio exigente, ya te puedes poner como quieras que no haces nada.

altorete

#133 Pues si el entreno fue una mierda el partido del Oviedo no fue mejor. Sorry.

1 respuesta
D

#161 Menudo desastre de partido jajajaja,pero bueno... llevo muchos años viendo al oviedo y me presta ir con mi pareja,pipas,hablar y eso..dentro de lo malo,yo me lo paso bien,aun que si fuera yo el entrenador si cagaban encima xD

Actualice #1 con las pruebas de OVIEDO,tengo que buscar las de gijon y principado de Asturias.

de la teoria lo mismo,pero no la pongo en MV por que meda la chapa xD

1 respuesta
B

#162 Los 40" en natacion, son "faciles". Mas alla, la cosa se complica bastante.

Salto de longitud me parece una tonteria, 2,80? Una amiga promesa salta 6 y pico (Aunque es de las mejores de españa), pero para que te hagas una idea. Y los tios andan entorno a los 8 metros xD

La de resistencia, es correr a 3:23 durante 1500 para el 5. Y a 3:07 para el 10. Dandole caña, es asequible tambien.

1 respuesta
D

Las pruebas si entrenas en condiciones hasta el 10 me parece asequible, con tiempo,esfuerzo etc...no es algo para tomarse a la ligera,que duro es.

Y por otra parte la competencia es buena,por lo que todo es mas complicado aun,esta difícil la verdad.

Pero tengo claro que quiero ser bombero y que sacrificare el tiempo que haga falta y en general todo,es lo que quiero

D

La mañana:

Me tocaba ir a clase de informática ( El FP que estoy haciendo ) pues resulta que la profesora no vino por que estaba afónica o algo así y ni avisan por la plataforma,ni ostias y asi perdí la mayoría absoluta de la mañana cuando podía a ver ido a entrenar y por la tarde estudiar.

Por otra parte avisan para los exámenes 2-3 días antes y me toca los cojones,por que yo estudio lentamente hasta que lo fechan que normalmente son 7 días antes y asi meda tiempo,pero de esta manera me tengo que centrar 2-3 dias en estudiar y pierdo tiempo de entrenar.

Por no hablar de los trabajos que los ponen a la 1 de la madrugada en la puta plataforma y te dicen de entregarlo EN DOS DIAS y contando que lo suben a la 1 del a madrugada o 12 del dia anterior pues queda 1-2 dias solo es la ostia macho

No recomiendo bajo ningún concepto hacer un FP de grado medio en Oviedo,sea mas o menos facil.

Prueba de acceso y el superior o ir a hacer el medio a GIJON

Puta mañana perdida tete

julio_p

#163 Jajajajaja tu amiga y los que saltan 8 lo hacen con carrera, los 2.80 se hacen de parado a pies juntos, por lo que pasa de ser chupado a una marca bastante difícil; si no pregunta cuantos saltan a 2.80 a pies juntos

3 2 respuestas
D

La prueba es a pies juntos,obviamente.

la marca de 8 es completamente inviable a pies junto,por otra parte 2,80 es mucho me parece a mi,habrá que practicar en condiciones

1 1 respuesta
Colochile

En seria habia que explicar como es el salto?

B

#166 Ah joder, al leer en foso pense que era en carrera xDD, fallo mio.

#167 ¿A que gimnasio de Oviedo vas? Yo voy al azcarraga.

1 1 respuesta
D

#169 Al cristo que es barato y tengo fuera para correr.

Al azcarra fui yo xD solo que lo de no tener para correr fuera me mata,por eso me fui xD

1 respuesta
B

#170 Yo voy porque tienes acceso a todos los gimnasios de españa de su marca. La piscina es un charco para entrenar, pero a las horas que voy yo pues bueno, se compensa. Pagando el azcarraga puedes ir al de otero tambien, por ejemplo

Edit: Pues si te parece caro el azcarraga, imaginate como estaran las de Mieres (La, que ahora nos quitaron la unica decente que habia) para que a mi me salga a cuenta ir a diario a Oviedo solo a nadar.

1 respuesta
D

#171 Eso esta bien,pero como no me muevo ni nada jajaja,pues ps xD

D

Mañana:

-410M + dominadas estrictas. 5 series
-DESCANSO
-410 + Dominadas supinas. 5 series

Bajo al gimnasio y sesión de abdominales+lumbares

Ahora mismo en casa me estoy haciendo yo las comidas y cenas,para mi abuela tenga menos que hacer,que aun que este muy sana me pongo en su lugar y menuda chapa,no? xD asi que no tengo ningún problema en seguir la dieta.

Hoy me hice pescado+brotes de soja y una salsa de nata+soja xD

D

Esta lloviendo por lo que lo de correr va a ser que no xD

Pues igual no desayuno,hago un buen ayunas y me pongo a hacer cardio una horita en la elíptica para quemar grasas.

Hacer un ayuno de 12-15 horas y hacer cardio suave..es lo mejor para quemar grasas,uno es un horno metabólico por la mañana.

Por lo menos me voy quitando la grasa que me sobra y mañana si sigue lloviendo pues me pongo a hacer una rutina de fuerza.

1 respuesta
B

#174 Cabron. Que con la que esta cayendo yo vengo de hacer 70km de bici. Venga a correr

1 respuesta
D

#175 Paso olimpicamente,si me pongo con un resfriado y tengo que falta algo a entrenar me jode mucho,ademas tampoco podria utilizar las barras de fuera.

Hoy toca quemar grasa y mañana si hace malo fuerza

1 respuesta
Idontknow

#166 Yo los salto sin entrenar.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Por qué tomas soja? (sin contar si es por el sabor)

1 respuesta
D

#178 La tome por el sabor,por que me venia de puta madre para el plato xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#179 Lo decía por las contras que tiene y sobretodo en los hombres, no la recomiendo según muchos estudios que he leído.

1 respuesta

Usuarios habituales