Diario de fl0

B

Lo que ya te han dicho, se te ve buena base y si desarrollas el músculo estarás genial.

2
1 comentario moderado
M

peso muerto , sentadillas con peso, zancadas , sentadillas y mas tipos de sentadillas xd

3
aIvans

Pues sinceramente, a mi el cuerpo que tienes me parece estupendo oye...

1
RSN

Empiezas desde una base muy buena. Me informé del tipo de trabajo de ese programa que has citado y lo tengo descargado por ahí, en varias páginas está gratis con todos los vídeos y las mierdas que tiene para llevar el entrenamiento día a día. No sé cuan bueno será pero supongo que está bastante bien.

Suerte y a ver que tal la evolución. A favs.

2
yooyoyo

A squatear a muerte y a bajar bf para convertirte en una musa fit.

1
drakezisback

Animo! Seras nuestra musa de squats.

Pero porfavor.. foto de la cara :qq:

1
1 comentario moderado
xPablo

Enjoy!

2
fl0recilla

#54 gracias! Si, esta foto esta en todos lados xd habra sitios donde no tenga grasa y al ganar musculo ensancharan, y sitios donde la grasa bajara y se quedaran mas finos.. Pero esa es la idea, no me referia a no quiero cambiar de peso/volumen bajo ningun concepto, sino mas bien a no busco eso en concreto, que mi cuerpo se moldee como deba. Me explico fatal sorry xd

Veo que la mayoria comentais lo de fullbody v split, por lo que veo la mia es split. He leido las diferencias y ahora lo entiendo xd
Que majo es explosive, parece super buena gente.
Esta es su rutina para chicas, que os parece?

Esta que ha puesto alguien

Y esta es la de principiantes de rippetoe
http://www.cambiatufisico.com/rippetoe-5x5-principiantes/

Ahora tengo un poco de lio, puedo usar mancuernas en vez de barra y platos? POdria comprarme una barra y platos la semana que viene, pero quiero empezar ya

Este hilo lo explica todo http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/todo-sobre-las-rutinas-full-body

1 respuesta
SaNtoS_7

Ánimo! Soy chico y pesas lo mismo que yo con la misma estatura hace 3 años, con 16 añitos.

yooyoyo

JAJAJA

Manitas para todos!

1
fl0recilla

El mundo fullbody es mas extenso y denso de lo que pensaba, fuck.

APoKaLyPSiS

#70 Por puntos:
La rutina de explosive, personalmente no me gusta. Para mi gusto excesivamente poco trabajo.
La que ha puesto alguien, está interesante.
Y la de rippetoe, una rutina de fuerza que tampoco me convence xDD

Yo si fuera tú, miraría una rutina Torso-Pierna como creo que dijo Mani, para hacer, lunes torso, martes piernas, miercoles descanso, jueves torso y viernes pierna. Si buscas supongo que habrá mil millones de rutinas, elige la que más te guste, y al lío ^^

2 1 respuesta
fl0recilla

#74 Gracias. Voy a empezar con eso, porque se parece mas al plan original que tenia, voy a hacer ahora pecho-espalda
Esta noche investigo un poco mas

2 respuestas
RSN

#75 Seguro que la rutina de expo tiene tan poco trabajo? Me parece raro, así era simplemente la de preparación para verano creo. Como te ha dicho Apo, lo mejor es torso/pierna poniendo más volumen de trabajo para cada grupo. Por masfuertequeelhierro debe haber miles. Viniendo de un estado de no hacer nada como dices a hacer algo, evolucionarás más así. Más adelante ya hablamos xD. GL!!!!

koalas

#75 y esas caderas?? dios...

te deseo muchisima suerte y espero que no te rindas en conseguir lo que quieres.

yo quiero volver al gym solo por ganar 20 kilos de masa muscular. en todo logicamente.

fl0recilla

Bueno esto es lo que he hecho hoy. Me tiemblan los brazos y tengo una sensación de nausea importante xd He hecho dos rondas (series?). Al principio muchas repeticiones, pero al ir dándome cuenta de la forma correcta de hacerlas, han ido a menos.
Todos los push ups desde las rodillas pero bajando hasta el suelo y con la espalda y culo rectos (excepto los primeros, que han sido rápidos y chapuceros)
Los pullups muy asistidos con silla, pero poco a poco. Noto que estoy trabajando bíceps cuando debería estar tirando de espalda, así que debo estar haciendo algo mal.
Al final he hecho también abs superiores inferiores y oblicuos

spoiler
2 respuestas
aIvans

Al hacer espalda debes notarlo, es un musculo secundario y lo trabajas, aparte no lo tendrás muy fortalecido, por eso te da esa sensación que todo lo haces con el bicep, pero no es así. Si no es así que alguien me corrija, pero a mi es la explicación que me dieron xd.

hDs92

Flo ya tiene mas seguidores de su diario que TRenbo xD

2 2 respuestas
N

#78 Lo de notar el bíceps al hacer espalda es normal, al realizar la mayoría de ejercicios de espalda tiras de brazos también

kasuno1

Te veo super motivada y que te lo curras buscando rutinas y todo, algunos deberían aprender! Ánimos!

La rutina de powerexplosive la veo aburridisima, y te cansaras de ella aunque sólo sean 3 días a la semana. Mirate otra fullbody. Yo estoy haciendo también una y es un pelín más variada, pero sigue siendo super básica.

TrenboBrah

#80 Lo mismo que los perfiles de las foreras mediavideras tienen mucho mejor ratio de posts/visitas que cualquiera de nosotros, contra los buitres no se puede competir xD

PD: Florecilla, si optas por una torso-pierna, las sentadillas ATG (ass to grass, profundas vamos) y el peso muerto rumano no puede faltar, el trabajo de glúteos-femorales es tremendo.

6
noteray

#78 lo de los biceps seguramente es porque aun no has aprendido a retraer las escapulas.

ejercicios para aprender a retraer las escapulas y para movilidad de hombros.

Y este otro para hacer ir cogiendo la idea de la retracción para que luego te salga innata y no lo tengas ni que pensar.

En cuanto a los ejericios por el material que tienes, yo de pierna haria bodyweight squat,globet squat, bulgarian squat, lunges( bastante preescindible), stiff deadlift with dumbbell, romanian deadflit two legs, y lo mismo pero a 1 pierna, elevaciones de talon(calf raises), y hip trusht.

Los pongo en ingles para que te sea mas facil encontrar.

1 2 respuestas
fl0recilla

#84 perfect

Por cierto, aún me quedan 1000kcal sólo para la cena x a ver que como para llegar

2 respuestas
I

#80 hahah hds andate con ojo porque en un par de semanas llega a las mismas paginas que tu diario :P

#85 salmon, atun, requeson,

1 respuesta
Frani_DjVul

#85 #86 segun lo que le haga falta, si le hace falta algo de grasas y proteinas atun en aceite o salmon es bueno, al igual que el queso
pero si necesita CH, lo mejor es algo integral, que eso ella es experta, con la quinoa y demas, ya que tienen bajo IG y se absorbe lentamente para no crear picos insulinicos
#88 uff, te quedan 170 carbos no? eso viene a ser una burrada
metete quinoa o arroz integral,o al menos yo haria eso

1 respuesta
fl0recilla

Así voy en concreto

He desayunado comido y merendado, me falta la cena.
sorry, sale enorme

#87 #88 he editado con el el dietario completo. pues pensaba cenar bien de verdura, le meteré algo de salmón y quinoa

Si estoy dando demasiado detalle me avisáis y rebajo el nivel de posteo

3 respuestas
HeXaN

#88 Come más, no tiene más ciencia xD Ya te irás acostumbrando a comer más y te será más fácil llegar.

1
SuGaRaY

2000kcal con que % de augmento?

1 respuesta

Usuarios habituales