Diario de fl0

hDs92

#238 a tí ni te oculto, te borro directamente, aqui ni existes.

Y nada de desviar el hilo, las candidaturas por MP por favor.

#242 tu ni caso...

1
1 comentario moderado
fl0recilla

Subo fotos de cuerpos que me gustan como meta en mi diario porque si las pongo en la taberna se pierden, y me gustan como inspiracion. Pero no las comentéis a lo tonto porque aunque a mi no me importa, si os desviais mucho os ocultan y no mola ver el hilo lleno de cadáveres :santo:

#244 A mi no me molestan, nunca he reportado un comentario y la mayoria me hacen gracia. Pero entiendo que a la gente le de pereza leerlos, y que a los que lo tienen de favorito les parezca un coñazo que les salga el aviso todo el rato.

Muchas gracias! Dile a tu novia que se haga un diario, parece una chorrada pero mola lo de forzarse a ir ¨fichando¨. Ademas la gente ayuda muchisimo (no tienes mas que ver las 5 primeras paginas), yo estoy muy agradecida

1 respuesta
MaikelNait

#243 A ti te ha molestado mi comentario? todo lo que digo es sin maldad (menos cuando entro a deportes)

Ontopic: Me gusta ver lo motivada que estas, seguramente llegues lejos. Mi novia tiene una estatura y un peso muy muy similar al tuyo (mide 1,78 y pesa 58 kg) y ahora esta empezando con natación, porque ha estado parada mas de 1 año y medio por una operación de neumotorax. Le enseñare tu diario para que se motive aún mas.

1 respuesta
Hilda85

#229 Alguna web con precios guays? Me he enamorado del pantalon turquesa y el rosa/amarillo (del moreno tambien xD).

#246 voto por ello :D

1 respuesta
fl0recilla

#245 Se llaman Nike Pro Compression de 2,5, aunque los hay de 5' tambien. En amazon y footlocker y demas cuestan $25, pero todas las reviews son muy buenas, en plan que no se enrollan o se suben hacia arriba y no se clavan en el hoo-haa. Creo que en el corte ingles y tiendas de deporte tienen que tener fijo

Cuando seamos unas cuantas chicas mas abrimos una taberna para mujeres para hablar de ropa fit, sujetadores deportivos, recetas machacas cuquis y culos de tios xd

#247 Abre un hilo de ropa!

1 3 respuestas
Gusete

#246 estaria bien que no fuese solo de mujeres, que el otro dia estuve comprando ropa para remo/crossfit y andaba un poco perdido la verdad. Aparte de eso dale caña! :D

#246 primero tengo pendiente crear un diario, a ver si lo hago antes de irme de vacaciones.

2 respuestas
Original

#246 #247 os informo que en taobao tambien hay ropa de este tipo tirada de precio. Por ejemplo esta prenda esta a 115 yuans que son unos 14/15 €. más luego gastos de envio claro.

Si no sabeis como comprar en taobao pasaros por el hilo en el subforo de shopping !

http://www.mediavida.com/foro/shopping/taobao-408584

3 1 respuesta
st1w

Yo me he enamorado hoy de una chica fit de mi gym ;( , algún día tendré una así, seguro.

Suerte, ya tienes tus metas ahora a trabajar, por curiosidad ¿vas a seguir entrenando en casa o tienes pensado apuntarte a algún gimnasio?

#248 En breves tengo pensado hacer un pedido grande en taobao, me pasaré por ahí para que me echéis un cable.

1 respuesta
fl0recilla

#249 Ya veras como si :D

Me apuntare a un gimnasio y tendre una rutina de verdad cuando vuelva a US a finales de agosto, porque estoy aqui de vacaciones. Hasta entonces sigo con p90

Hoy me tocaba plyometrics, y por hacer algo mas me he bajado otro set de videos xd Se llama Brazilian butt lift y es un brasile;o especializado en trabajar los gluteos y alrededores. Parece que no, pero es bastante durillo, manana voy a tener unas agujetas de esas que saben bien. Ademas es entretenido

Para los curiosos:
http://www.dailymotion.com/video/xu6j8p_brazil-butt-lift-high-tight_sport

1
AvariciaZ

A tope flo, tú puedes!

1
Ediem

No lo dejes, ójala se animen mas mujeres. El fitness parece un campo de nabos :(

1
1 comentario moderado
fl0recilla

#253 Me parece muy interesante lo que dices, y yo tambien lo he pensado alguna vez.
Mi opinion personal, es que cuando hacemos plyometrics, o lifting, o cualquiera de esas palabras pijas en realidad lo que simulas es un movimiento que los humanos harían en condiciones salvajes en el pasado; cazando etc. Nosotros levantamos una barra con peso, ellos levantarian una piedra para ponerla encima de otra y hacer un refugio, y tu amigo levanta un saco de cemento. Plyometrics al fin y al cabo son saltos, y pilates lo que hace es estirar y fortalecer los cuerpos que se van deformando en las oficinas.

No veo que haya TANTA diferencia entre lo que hace tu amigo, lo que hacian en su dia los paleos y lo que hace su novia. En definitiva es mover el cuerpo cargándolo o bien con su propio peso, o con pesos externos. Tambien te dire, que aunque pienses que el 85% es estetico, para que se vea estetico por fuera tiene que haber cambiado por dentro. Es decir, igual tu amigo esta mucho mas fuerte que su novia porque lleva trabajando en la construccion X anos, ser un tipo grande etc. Pero ella aunque te parezca que solo tiene la carne mas apretada y que los vestidos le quedan mejor, habra empezado muy enclenque y ahora levantara mas peso, sera mas ágil y mas flexible, y por tanto mas funcional de lo que era antes.
Ahi entra todo el debate de gimnasio convencional v. Crossfit, pero esta ya muy manido xd

1 comentario moderado
fl0recilla

#255 Estoy de acuerdo.
El trabajar los musculos, ya sea con pesos, con tu peso corporal etc.. te da capacidad muscular. Luego, si quieres correr, practica carrera. si quieres trepar bien, practica trepar, etc. Vamos, que te haces funcional en lo que tu quieras
pd. yo a hds le retaria mas bien a pocas cosas y levantar peso no seria una de ellas xd

2 comentarios moderados
fl0recilla

#257 Hombre, me extrana que si tu amiga ha estado haciendo hiits y plyometrics de verdad no de la talla para ir un dia al campo a caminar.
Te animo a que abras un hilo sobre esto porque es una conversacion interesante que aqui no la va a ver la gente y se va a acabar perdiendo.

D4rk_FuRy

#257 mezclas tocino con velocidad, aparte que parece que interpretas que en el gimnasio sólo se puede entrenar al estilo culturista... pues no, se puede entrenar fuerza máxima, potencia, resistencia muscular, etc.

que 1,2,3,100 personas hagan un uso desaprovechado del "mundillo" no significa que haya que cuestionar el "mundillo", tendrás que cuestionar a esas personas y no generalizar.

6
6 comentarios moderados
hDs92

gadafamor lee esto muy bien porque no lo repetiré ni una vez.

Vuelve a salirte del tema del diario (aunque intentes hacerlo disimuladamente), y estreno contigo los chocopuntos.

Si no me crees prueba a contestarme a este mensaje aqui en el diario a ver que pasa.

Por lo demas, seguid al tema por favor.

8 1 respuesta
fl0recilla

Este video me ha gustado mucho, explica las diferencias de dietas/entrenamiento en hombres y mujeres

El tio es muy simpatico, tiene un monton de vídeos hablando de cosas interesantes

1
B

Vamos fl0 sal a bailar que tu lo haces fenomenal! (animo!)

TrenboBrah

Por curiosidad, has probado a ver cuantas flexiones te haces ahora hasta llegar al fallo (creo que ahora las hacías con las rodillas apoyadas en el suelo. Pero bueno, da lo mismo ;) ).

1 respuesta

Usuarios habituales