Diario de frostis

frostttt

#390 La estructura de la dieta será totalmente diferente a lo que he ido haciendo hasta ahora, más calorías y un mayor control de los macros. El objetivo fijado es llegar a 70kg de la manera más limpia posible y tratar de conseguir cierta mejora a la hora de entrenar.

De lunes a viernes entrenaré dos veces al día, de 10:30-11:30 haré sesión de fuerza/halterofília/similares y de 20:00-21:00 haré el WOD programado.

El sábado haré Mobility o, quizás, algun WOD por equipos o parejas.

2
Gracchus

Será interesante ver cómo conjugas los 2 entrenamientos y ver como progresas/evolucionas.Es una manera de entrenar que me gustaría adaptar a mis objetivos.
Ánimo.

1 respuesta
frostttt

#392 Tengo grandes expectativas en el nuevo planning, espero que me vaya bien :P

Gracias por los ánimos!

J

Si tienes disponibilidad horaria, mete los dos entrenos sin tanta distancia temporal. Mi experiencia es que a más tarde entrenes, más tarde te dormirás.

Mi experiencia entrenando Fuerza/halter + WOD es que se pueden conjugar en una única sesión y mejorar en ambos ámbitos cuando tienes una buena nutrición pre, intra y post entreno. Yo entrenaba de 09:30 a 12:30 aprox., con mini descansos de 5' entre ejercicios y uno de 15-20' entre fuerza y WOD.

1 respuesta
RSN

Estoy de acuerdo con JF.

Si entrenase dos veces al día seguramente sería bastante pronto por la mañana y sobre las 17:00 por la tarde. Lo de entrenar por la noche nunca ha estado hecho para mí.

1 respuesta
frostttt

#394 #395 Sé que sería ideal no dejar tanto espacio de tiempo entre sesiones pero, por ahora, es de la única manera en la que podría llevar el planning.

Es dificil compaginar el limitado horario del box, horario laboral.. etcétera.

Karlsson

#379 EvoWhey + EvoCasein + EvoBCAAS Muy buena calidad. Te lo aseguro ;)

1 respuesta
frostttt

#397 Ya.. por norma general los productos HSN suelen estar bastante bien pero tengo claro que no volveré a pedir el sabor cinnamon roll ;(

Desayuno

3 huevos, 20g bacon, 50g pan centeno, 25g tomate triturado, 5ml aceite oliva. 300ml zumo naranja

1g vitamina C.

2 1 respuesta
sonic_2005

En esa minitortilla hay 3 huevos??? En serio!

1 respuesta
frostttt

#399 Es un revuelto de 3 huevos M, debajo de la loncha de bacon había más xd.

Karlsson

#398 Mejor no pongo mi desayuno :D Y sin mediciones

1 respuesta
frostttt

#401 ¿Por? Jaja!

Mañana para desayunar toca 400g queso batido, 200g melocotón, 25g nueces, miel y canela.

1 respuesta
iCharlie17

Entrenas 2 veces al dia y de hc en el desayuno tomas un melocotón o una rebanada de pan? No se como aguantas xD

2 respuestas
sonic_2005

#403 y pretende ganar peso, estan locos estos crossfiters.

2 respuestas
frostttt

#403 Que meta poca cantidad de hidratos en el desayuno no significa que a lo largo del día no consuma la cantidad requerida, además las grasas para algo están xd.

#404 Voy a está to cuadrao el verano que viene!!

iCharlie17

#404 no se si es ironía o no xD

Obviamente preguntaba desde el desconocimiento de lo que comes el resto del dia. Lo decia porque si entrenas por la mañana me parecía lógico meter en el desayuno hidratos. Ya se que hay muchos tipos de dietas, etc era por curiosidad. Porque yo por ejemplo me pongo hasta arriba entrenando 1 vez al dia para ganar peso y tu entrenando 2 si quieres ganar peso tendrias que comer bastante digo yo xD

Saludos

2 respuestas
Karlsson

#402 Pq lo q tu desayunas es un tentempié jajaja Y no, no estoy gordo :)

1 respuesta
sonic_2005

#406 No es ironía parece una dieta low carb para perder peso.

1 1 respuesta
frostttt

#406 A mi la distribución nutricional actual me parece bastante correcta pero comprendo que cada persona tenga su propio punto de vista.

Por meter 50g de avena en el desayuno (por ejemplo) no rendiré más a la hora de entrenar por la mañana.

#407 Ya.. bueno. Probablemente tus necesidades calóricas diarias no serán las mismas, no pesarás lo mismo que yo, no medirás lo mismo que yo etcétera.

#408 Sí, por los cojones xd.

1 1 respuesta
sonic_2005

#409 Joder si solo pones esa foto y no comentas más da q pensar tal cosa.

Claro q si despues del entreno te tomas x ejmplo 400gramos de patata cocida y luego por la tarde otros 100-200 gramos de arroz la cosa cambia xd

1 respuesta
frostttt

#410 Ayer, por ejemplo, metí 100g de arroz basmati en el almuerzo y 400g de patata en la cena.

Entiendo que al hacer un desayuno "light" pueda dar lugar a pensar que estoy haciendo una dieta para competir en bikini, pero, en serio... no es el caso. Todo tiene su lógica :P.

Me agrada ver que el hilo tiene algo más de vidilla jaja!

iCharlie17

Yo te sigo desde hace mucho aunque no comente porque me parece un diario interesante, sobre todo me gusta cuando posteas fotos, etc.

Personalmente 100g de arroz y 400g de patata me sigue pareciendo poco para entrenar 2 veces, pero como dices cada uno tiene sus formas de hacer las cosas, claro. Si consigues tu objetivo de ganar peso y rindes bien no hay nada que criticar.

Un saludo!

1 respuesta
frostttt

#412 Ante todo agradezco mucho que sigas el diario! :D

Entreno dos veces al día pero la primera sesión es "light", mucho hincapié en técnica, básicos... no resulta tan exhaustivo como un WOD.

El tema de la alimentación es cuestión de probar/fallar/acertar hasta dar con la tecla adecuada. Lo que he ido haciendo me ha funcionado más o menos bien, a ver que tal esta nueva etapa.

frostttt

OpenBox martes

Charla con el coach para explicarme con detenimiento la hoja de ruta que vamos a seguir y los objetivos a corto/medio plazo a conseguir.

Mañana miércoles comenzaremos con el planning que incluye:

  • Mejorar marcas básicos.
  • Mobility.
  • Weightlifting.
  • Etcétera.

Me invitó a realizar un WOD con él y accedí:

15 10 5 PowerSnatch/Boxjumps/PullUps.

WOD martes

  • 5x3 Militar -

AMRAP 6' HPC # HangPowerClean/ChinUps

2 minutos de descanso

AMRAP 6' FrontSquats/Ringdips

Haciendo FS mis muñecas sufren una barbaridad, tengo que ganar flexibilidad. Trabajar el psoas será también muy importante para poder evolucionar adecuadamente

frostttt

OpenBox miércoles

  • Perfeccionamiento técnica PowerClean.
  • Split Clean&Jerk.

Almuerzo

spoiler
4
sonic_2005

Firmaba esa comida

1 respuesta
frostttt

#416 Estaba rica!

Para condimentar la carne empleé 4 pimientas, nuez moscada y un chorrito de leche desnatada. Los huevos llevan cúrcuma por encima.

mrbeard

Es genial lo bien que te organizas con todo, entrenamientos, dietas y el diario, ojalá fuese yo así de metodico.

1 respuesta
frostttt

#418 La verdad que sí.. trato de llevar todo de la mejor manera posible.

Esta noche me he asustado al pesar 300g de sepia por la gran cantidad que era pero, una vez hechas, se han quedado en nada... :cry:

WOD miércoles

  • 5x3 Militar -

5RFT

6 Dumbbell Snatch / 10 Situps with medball / 8 burpees

1 respuesta
gabigoxi

#419 la sepia siempre encoge jajaja pero buf lo rica que está!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales