Diario de frostis

frostttt

#29 Tengo que buscar una foto antigua en la que no lleve camiseta para poder apreciar los cambios.

Normalmente la gente piensa que rondo los 70kg, más o menos.

#30 Sé que el uso "ideal" de la ciclodextrina sería intra-entrenamiento pero también funciona relativamente bien como pre-post entrenamiento (no porque lo diga yo ¿eh? xd). El principal handicap es su precio :(.

Yo no comparto que después del entrenamiento no se deba comer nada, es absolutamente normal tener diferentes puntos de vista u opiniones sobre un determinado tema.

**

El entrenamiento de hoy ha sido corto pero intenso jaja! Mi flexibilidad es nula, por lo tanto, hacer el paseo de la lombriz me cuesta muchísimo.

Desayuno2:

[25P27H22G]

Esta tarde a disfrutar de la playa, a las 18:30 tengo cita para ver el Athletic B - Cádiz y por fin una más que merecida cheatmeal :D.

D

Buenas!! Yo mido 1'80 y peso 77, sería conveniente iniciarme en esto del bpt del tirón o darle caña al cardio y cuando esté mas definido empezar con btp? Gracias!!

1 respuesta
frostttt

#32 La primera semana del BPT sirve de "introducción" a ciertos conceptos y al tipo de entrenamiento a realizar, no es demasiado exigente si se parte con una relativa buena base física.

Si prentendes partir de cero se te hará complicado.

frostttt

Rutina semana 17:

http://blog.hsnstore.com/beatman-performance-training-semana-17/

A surfear olas a partir de mañana!

maNny

Por aquí me tienes ya, me hago fan de tu diario. Llevo unos 10 años entrenando, y ahora llevo 6 meses en activo, entre parones y demás.
Estoy sin rutina, entrenando en la zona de confort a 10 o 12 repeticiones, según me apetezca.
Te voy a copiar alguna rutina que tienes por ahí, porque te has quedado DPM.
Por cierto, no creí que fuera un gordo doritos, pero en tu viaje a china parecías más "pequeño"

1 respuesta
frostttt

#35 Sal de la zona de confort ya!

Dale una oportunidad al BPT, seguro que no te decepcionará.

No caí en el blog del viaje a China jajaja, desde que volví he evolucionado bastante :P.

1 respuesta
cwest

#36 jajaja a mi no me engañas el tío del viaje a China no es éste eeeh, eres su hermano!

Pinta bien, a ver si en verano hago más ejercicio pero no a esos niveles jaja

1 respuesta
frostttt

#37 Te aseguro que son la misma persona jaja!

Anímate a hacer más ejercicio.

gabigoxi

Frosttt en el post del viaje estaba más pequeño para igualarse más a la fisonomía china jajajaja

1 respuesta
maNny

Bueno, primer día de entrenamiento con este método y he de decir que estoy reventadisimo. Ha tocado pierna y el combo hit ha sido matador. La verdad que el entrenamiento ha sido divertido a pesar de que no pueda ni andar, jaja. Me animo a seguirlo frosttttt

1 respuesta
frostttt

#39 En diciembre del año pasado pesaría unos 3-4 más :psyduck:

#40 ¿Has empezado por la semana 1? (pregunto porque hay gente que opta por empezar por otra semana).

1 respuesta
maNny

#41 Sí, he empezado por la semana 1, y no recuerdo un entrenamiento tan intenso en todo lo que llevo haciendo pesas (que no es poco).
Realmente me ha sacado de la zona de confort, y tengo ganas de ir mañana para descubrir como será el día 2.
Creo que se quedará un cuerpo bastante bonito entrenando de este modo, no me gustan mucho los mazacotes.

1 respuesta
hipNo-

La bpt siempre la has hecho en hipercalorica, o dependiendo de la semana has ido cambiando a hipercalorica? o como? No me queda muy claro

PD: buen cuerpo si señor

1 respuesta
frostttt

#42 Perfecto! Poco a poco el nivel de intensidad irá subiendo.

#43 En el tema de la nutrición soy un conejillo de indias :P.

PD. Gracias!

frostttt

El primer entrenamiento en olas ha sido agotador. Las sentadillas las hemos llevado relativamente bien, el press militar nos ha costado algo más (hemos tenido que hacer un par de clusters)...

Mañana ComboHIIT!

bryaN1

Cuanto tiempo de la era del CS jajajaja, bonito cuerpo, otro que te seguirá!

1 respuesta
frostttt

#46 Ostia! jaja. ¿Que tal todo? :).

sperx

#4 Puf, eso tiene pinta de estar bueno... ¿Dónde lo compras? No he visto nunca avena con sabores... quiero probarlo ya :O :O

2 respuestas
frostttt

#48 Compré el bote a un chaval que trabaja en una tienda de suplementación.

En HSN, Masmusculo y similares podrás encontrar avena con sabor.

2 respuestas
ury_92

#49 Perdona, que se entiende por un entrenamiento bpt?

1 respuesta
maNny

#50 Tienes la info en #1, hay un enlace que lo explica bien

1 1 respuesta
frostttt

#51 ¿Ya has realizado el dia 2?

1 respuesta
B

#48 #49 Yo la compré en Proe. Os recomiendo los sabores Donut y Oreo, el primero sobretodo (también he probado cheesecake). Todos están buenos pero mi favorito es Donut. El siguiente que probaré es pastel de manzana.

On Topic: Buen progreso. Lo bueno de este tipo de entrenamiento es que te deja un cuerpo con muy buena definición, calidad muscular y "ser funcional" (aunque a nivel de masa es menor a otro tipo de entrenamiento eso si). Yo ahora mismo en definición incluyo 1 día similar con battling rope, kettlebells, box jump, etc.

1 respuesta
frostttt

#53 Queda pendiente probar el sabor donut, ¿resulta empalagoso?.

Gracias! A mi, personalmente, este tipo de entrenamiento me encanta y como mi finalidad no es la de conseguir un cuerpo "mazacote" pues.. me viene ideal :P.

Tengo que andar como un flamenco. Me van a explotar los gemelos :(.

1 respuesta
B

#54 No es empalagoso, aunque todo depende de lo que le pongas encima (si lo que haces son tortitas, para batido no es empalagoso). Si le vas a poner encima miel por ejemplo, pues mejor otros sabores como Oreo si te empalagas con facilidad. Si en cambio le pones algo menos dulce como por ejemplo mantequilla de cacahuete, pues es el mejor sabor para mi.

En un par de semanas que termino la definición tengo pendiente hacerme un día una megatorta con claras+harina de avena donut+mantequilla de cacahuete+1plátano cortado en rodajas.

1 respuesta
maNny

#52 Estoy tomándome pre entreno y voy ahora para allá. Hay un montón de ejercicios que no he realizado en mi vida, pero tengo las piernas hoy con unas agujetas... jaja
A ver que tal se da el día de pecho, espero que sea cañero también, porque tengo que mejorar bastante en este músculo.

1 respuesta
frostttt

#55 Gracias! A ver si consigo una muestra del sabor donut..

La mantequilla de cacahuete que está batante rica es la de la marca Meridian, crunchy o smooth es decision personal.

#56 Si tienes algún tipo de duda específica avísame pero me imagino que con los vídeos todo queda bastante claro.

Trata de respetar los descansos marcados, es importante.

1 respuesta
maNny

#57 Segundo día de entrenamiento. Me ha resultado un poco más suave que el anterior.
Factores a tener en cuenta:

  • Ayer estaba aún un poco convaleciente del fin de semana que tuve gastroenteritis.
  • No pude tomar preentreno ayer y hoy sí.

He echado de menos un poco más de trabajo abdominal, ya que se me han quedado un poco cortos los russian twist. Se puede doblar el tabata y meter 1 serie más?
Al igual que hoy no siento las piernas, he notado que el trabajo de pecho ha sido algo menos demandante a nivel específico.

1 respuesta
frostttt

#58 Sí, quizás el entrenamiendo de hoy era mas liviano en comparación al realizado ayer pero creo que el día 3 te gustará :P.

Mi recomendación es que te ciñas a la rutina y no añadas series o más ejercicios (en el futuro querrás restar jaja).

1 respuesta
maNny

#59 Okay! te haré caso que tú conoces mejor el método y parece que lo llevas bastante bien.
El caso es que yo, no empiezo de cero, y lo que me pasa que hay ciertas zonas del cuerpo (brazos y dorsal) que lo tengo mejor para mi gusto que otras (pecho y abdomen), por eso lo de meter más series para completar un poco.
De todos modos me ceñiré al entrenamiento y a los descansos, aunque me va a matar mañana tener que descansar con lo ilusionado que estoy jaja.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales