Diario de FuLG

FuLG

Ya puedo comenzar a andar mas o menos bien asi que es hora de ir al gym y skipear legs durante 1-2 semanas.

Comienzo YA con el cut porque el tema se me ha ido de las manos (sobretodo por la ansiedad de estar todo el dia en casa en pleno verano) y ahora soy un gordifuerte lleno de venas... buena bronca me metió ayer el preparador pues no es para nada partidario del metodo que sigue por ejemplo nuestro trenbobrah. Aunque esto solo ha sido un pequeño accidentehehheh

1 semana con ciertos cambios en dieta que me joden bastante y a partir de ver como evoluciono irá modificandola semanalmente. Rezo para recuperarme pronto para poder hacer mis 15k pasos (xD) y asi poder meter mas kcal.

Sobre el PALADIN nada a destacar en cuanto a HEALING sin contar que he escrito este texto empalmado.
En cuanto a beneficios mejoras en: aspecto fisico general, cocos hasta el cielo, records en marcas y insta-recuperaciones... En general mejores sensaciones que en el anterior, tal vez porque esta vez voy mas salido que la proa de un buque de guerra.

3
Hilda85

XD menudo post.
¿Cuanto pesas ahora?

Ánimo conejillo!

FuLG

Weider 5/7dias enfoque en piernas.

Pectoral/hombro/gemelo

Press B + Lats manc 4x12
Aperturas manc + Press Trasnuca 4x12
Press Inc 20% + Elevaciones front polea 4x15
Contractor + pajaros maquina 3x12

Elevaciones de pie+Sentado 4x15+30seg de cuclillas.

Cuadriceps/femoral

Extensiones maquina 4x15 variando puntas abiertas y cerradas x serie.
Front Squats 4x12
Prensa Inclinada pies juntos + zancadas 4x15
Femoral tumbado + abductor 4x12

Dorsal/abs

Dominadas 4x12 pffff año y medio tirando hasta 95kg de jalones y ahora esta mierda de faggots crossfiteros.
Remo bajo cerrado 3x12
Remo en barra 4x12
Encongimientos en barra 3x12
Remo bajo cuerda 4x12
Pajaros manc 4x12

Crunches 4x15 + Elevaciones de pies 2x20

Triceps/Biceps/Gemelo

Tiron polea 6x12-12-10-10-10-10
Press frances Z 4x12
Press frances mancuerna lateral (Hitlergruß o/) 4x12
Fondos en bancos/maquina 4x12

Curl barra 4x12
Curl alterno manc 4x12
Curl scott Z 3x12
Curl Martillo polea con cuerda 3x12

Elevaciones de pie+Sentado 4x15+30seg de cuclillas.

Cuadriceps/femoral
Femoral sentado 4x12
Extensiones maquina 3x20
Sentadilla a 1 pierna 4x15
Femoral tumbado 3x15
Zancadas+abductor 3x15
ASS 3x15

2
FuLG

me sobran unos 5-6.

th-thanks

1 respuesta
Hatari

#124 dios tanto te sobra???? la ostia entonces a mí que me sobran 20 kilos por lo menos

que depresión

2 respuestas
HeXaN

#125 Es lo que tiene que él compita.

1 respuesta
Haki

#125 wut pero si tu mides 12 cm mas

1 respuesta
Hatari

#127 ah bueno no lo sabía, entonces ya lo entiendo más xd

#126 también es verdad :P

8 días después
FuLG

1
D4rk_FuRy

que te pasó tío? xD

c0b4c

joder macho, tú y trenbo parecéis los pupas XD

Krosita

Ahora si que estas rajao.

1
yooyoyo

Tiene pinta de venopunción accidental xD

1
TrenboBrah

Estás rajando bien tío, ese -2% bf en algunas partes de tu gemelo indica que estás haciendo un buen trabajo xD

PD: Cuantas semanas vas a estar secando?

1 respuesta
10 días después
FuLG

#134 comencé a secar hace 2 semanas (a la vez hice pausa de KKTHXBYE para descansar receptores, si, un poco nonsense) y ha sido en esta segunda semana cuando me he notado cambio notable, ya no lleno camisetas como antes y eso baja un poco la autoestima. La fuerza y la intensidad en las rutinas tambien ha bajado considerablemente, es lo que toca en lowcarb...

El lunes comienzo con WRATH OF THE LICH KING (pero con la facilidad que tengo para ESCUCHAR DJ TIESTO a semana si, semana no) y espero recuperar algo de tono muscular debido al parón, luego seguiré secando hasta piel de cebolla que pasaré a PAPILLAS suaves (NESTLE tipico).

A parte de la nazi lowcarb full clean diet tiro de LISS en ayunas (con previo fatburner homemade sin yohimbina) 45' y tambien 45' antes de ir a dormir. Eliptica casi siempre.

No actulizo el diario debido a pereza, UNICORNrage, lowcarbrage, calor, tfwnogf.

1
15 días después
FuLG

fotoartlog:

El peor try artístico con cámara de medio megapixel.

Soy todo arte .

3
TrenboBrah

El conjunto hombro-pec es tremendo. Firmaba

zaskkk

Madre mía, brutal. Se te ve mucho mas grande que las primeras fotos que pusiste, cuerpazo tío. No homo.

N

Y todo eso comiendo zanahorias?

huehuehue

Gran trabajo tío, hombro/traps top

HeXaN

Facial incoming.

1
1 comentario moderado
RSN

Vaya cocos me cago en la puta.

Mañana voy a por los roids joder.

1
FuLG

Soy natural. A caso soy un robot? Forte me convenció.

bip-bip

4 1 respuesta
HeXaN

#143 Yo no puedo decir lo mismo :<

yooyoyo

Una caja torácica que parece el cofre de barba roja, que locura xD

En fin, i´m depress...jaja

1 mes después
FuLG

still 30days left... 24/7auschwitz mode, 24/7inner rages, nolife, autism, nopeace, nolibido, nogf...
tfw beauty knows no pain.

12
20 días después
FuLG

Actual (hace 1 semana)

No es de las que me veo mas seco pero me gustó como quedó.

Ingredientes:
Agua subcutánea. 6-7/10
Glucógeno muscular. 8/10
Filtro anabólico de instagram. 1/1

Planning de hoy:
Quito la sal.
Mantengo agua.
Bajo mas CHs
Último entreno precomp (en circuito.)
Último LISS cardio solo nocturno.

Mañana últimas modificaciones pre-evento. 3 days left.

21
hDs92

Muy buen nivel!

Yo tengo ganas de ver si la descarga / recarga deja un aspecto top para el día de la competición .

1 respuesta
FuLG

#148 Gracias, todo un honor viniendo de ti. La verdad es que es mi mejor puesta a punto con diferencia.

Lo que mas destaco a diferencia de las previas preparaciones es la reduccion de sufrimiento con la dieta (reencontrada relativa amistad con la leptina<3<3) a base de ir modificando comidas segun el momento del dia y al final dar con la que mejor me va, para mi ha sido fundamental.

A ver mañana que me cuenta el espejo cuando me despierte... tocará bajar agua a 1500ml entre otras cosas, será infernal sobretodo en mi curro que es cara al publico xD

FuLG

Hoy:

-150g pollo hervido + 100g arroz en todas 5 comidas.
-Sin sal ni ningun tipo de especia o condimento.
-1500ml de agua.
-Corte total de todo tipo suplementos.
-Sin entreno ni cardio.

Estoy por meterme dentro de uno de estos trajes del ebola que se han puesto de moda.

Mañana mismo planning que hoy con la posibilidad de hacer carga ''guarra'' en la última comida del dia, dependiendo de como me vea el preparador en ese momento.

1 respuesta

Usuarios habituales