Diario de galiiiiix

D4rk_FuRy

#86 yo los veo iguales xd

2 1 respuesta
Colochile

#86
Tu rocoso rabo pide que le masturbes con la izquierda mas a menudo.
Y lo que dicen arriba, unilateral time.

PD: si juego a las 7 diferencias en los brazos no cuadro ni 1.

1 respuesta
AlunaGeorge

#86 Son las pajas loco, a mi se me nota en el hombro sobretodo. Son muchos años de workout.

2
gaLiix

#90 Ya lo hago, Concentrado y martillo :/

#91 Enserio, talvez en la foto no se aprecio mucho pero en vivo y en directo el derecho esta como mas redondito y el izquierda como mas estirado

#92 Suelo hace 5 repes con la izquierda y 5 con la derecha y luego uso las 2 manos, are curl pene con la izquierda solo entonces jaja

gaLiix

Maldito Té Rojo, parezco una fuente.

Siempre he sido de Té verde, pero me ha dado por probar el rojo y meo el doble... jaja

1 respuesta
Hatari

#95 El rojo es bueno para la retención de líquidos

1 respuesta
gaLiix

#96 Ya veo ya, cambiare al Verde, que se supone que es mas para quemar grasas o eso dicen, aparte que no me hace mear tanto.

1 respuesta
Hatari

#97

si el verde estimula más la quema de grasas, había leído algún artículo por ahí que cada taza de té verde te quemaba 5g de grasa o algo así xD

thiffon

Es una puta mierda mear tanto. Yo no tomo nada que elimine retenciones ni tés ni ostias y meo como un hijo de puta, no me quiero imaginar cuando tenga que tomar te verde y beber mucha más agua xD

HeXaN

Yo tiraría el te y no lo tomaría. Completamente useless. Déjaselo a las mujeres.

1 respuesta
gaLiix

#100 Hombre tampoco eso mas que no tomarlo seguro que hace jaja

gaLiix

Se que es una pregunta algo estúpida pero bueno:

Mañana cuando me levante quiero ir hacer cardio en ayunas y nunca lo he hecho, me tomare solo las 2 capsulas de Thermopure mediahorita antes e iré y la duda es la siguiente, cuanto rato de cardio es lo recomendable antes de que me un patatus? Y la intensidad suave supongo.

HeXaN

FCmax = [(210 – (0,5 x edad en años)) – (20 % del peso)].

Y a lo que le salga, le haces el 60% y te mantienes corriendo por ahí. Sería un comienzo.

1 respuesta
gaLiix

#103 Vale la clase de matemáticas para hacer cardio me ha ido bien :P jajajaj

Y el tiempo el mismo normal no? 30 minutos aprox supongo que estará bien

D4rk_FuRy

yo soy fan de caminar 30-45 min en cuesta o la maquinita de subir escaleras rollo kai greene

1 1 respuesta
gaLiix

#105 Si, es el cardio que hago es el que mas me gusta dentro de lo que cabe, inclinación y andando con un paso moderado y ale

sonic_2005

Gal cuanto tiempo tienes pensado estar definiendo?

Yo llevo 3 semanas de tkd, para estar mas o menos a un 15 para el 20-24 de junio q empieza oficialmente la epoca preplaya x aqui, me mata demasiado tirarme los 3 meses restantes de verano en restriccion calorica para no taparme y busco ideas xd.

1 respuesta
gaLiix

#107 Pues llevare 1 mes y poco y tengo pensado estar hasta julio o así, creo que julio y agosto currare así que hasta julio y a principios de agosto haré mantenimiento. Mas o menos unos 2 meses casi 3 vaya.

gaLiix

Actualizo.

Tras estas dos semanas he perdido otro kilo y pico.

  • 75.5 Kg
    Estoy bastante contento dentro de lo que cabe porque en julio del año pasado que es cuando ""mejor"" estuve pesaba 72kg ahora con 3.5kg mas que en Julio del año pasado, me veo que casi ya estoy llegando a como me quede y con mas peso y con menos tiempo transcurrido, asi que de momento bien!

A priori los cambios con #63 que mas noto es la raya vertical del pecho que se marca un poco mas y los abs inferiores que son los que mas me cuesta sacar poco a poco se ven algo mas.

spoiler

Kisses.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cambiazo.

A este paso en 2-3 semanas tienes el 6-pack completamente fuera

1 respuesta
gaLiix

#110 Gracias y ojala! jaja

Había pensando meter ventolin/salbu pero entre que me da algo de palo/corte ir a una farmacia + que me da algo de cosilla pues a este paso no lo haré...

1 respuesta
B

#111 pillate higenamina en health supplement wholesalers, para el caso es lo mismo.

Polak

Llego tarde, pero si, es muy poca comida...

Colochile

#109
Para verano si te pasas por Noja te las llevas de calle. Sea Noja, Laredo etc etc

1 respuesta
gaLiix

#114 Ya me pasare a ver que se cuece.

jajajajajajaj que va tio con el cuerpo no se liga, bueno si pero no ,yo de fiesta no salgo sin camiseta por ejemplo.
Donde este una cara de guapo y labia... es un win

1 respuesta
B

#115 Y que pasa que tu eres feo? Estás tonto o que? Si es que es pa darte con la mano abierta

1 respuesta
gaLiix

#116 Soy guapo, guapo cara a la pared y con la luz apagada.

Es broma me considero un tío normalito sin mas, bueno tu me conoces en persona que coño.. xd

1 respuesta
B

#117 Pues por eso te lo digo. Tienes cara, pelazo y cuerpo, te falta deshinibirte cuqui :3 GO

1
Gazzlikk

Veo mucha tension sexual por aqui, juej.

No liga dice el notas y luego en malalts jajaja, sigue así tronki que en 1 mes estas con el famoso 6pack!

1 respuesta
B

#119 Nooooo sean bobos, pero le digo la verdad hombre. Bueno, que la belleza siempre es subjetiva y depende de quien mire, pero vamos que uno tiene que quererse y tirar palante!

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile