Diario de galiiiiix

Diward

#208 Eso es una comida trampa, y sirve más bien a nivel psicologico. Haz un refeed en condiciones, calculado y estructurado, y veras como rompes el estancamiento.

Yo lo he hecho y así ha sido. Toda la info en el hilo de iuma.

manurivas

#210 http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/los-refeeds-en-la-dieta-flexible-lyle-mcdonald

1
peterkakarot

Como dicen arriba haz hecho una comida trampa no refeed

gaLiix

Okay thanks broders! :)

gaLiix

Había pensado una cosa, pero no se si tiene mucha lógica.
Hacer 1 mes de "volumen" por ejemplo El mes de Julio y luego en Agosto volver a bajar Kcal y secar un poco. Pero vaya que pensándolo lo encuentro una tontería porque si me voy a tapar en ese mes haciendo volumen y luego querer secar otra vez no servirá para nada, no?

Intentaré encontrar por aquí ventolin y probarlo 1 semana, espero encontrarlo jaja

Son trapecios sanos.

Y de paso temazo.

5 respuestas
Lova

#215 mira que tetitas tiene gaalix <3

1 respuesta
N

#215 Son v's folladoras sanas

Deja de tragarte perchas cabrón

tefo full homo

1 1 respuesta
gaLiix

#217 V asecas lo de follar nada. Hace tiempo que no se que es eso jajajaja

#216 Parecen dos triángulos vistas en esa foto jaja

1 respuesta
Lova

#218 Cualquier día me da el venazo y creo mi diario lol

HeXaN

#215 Es tontería hacer un mes de volumen. Porque entre que haces el refeed, la semana de mantenimiento y demás... Termina de raspar lo que te quede y ya subirás del tirón luego.

1 respuesta
TrenboBrah

#220 +1 y ya es tarde para meterte con 2 o 3 meses de volumen seguidos.

PD: Vaya trapecios cabrón

B

Te compro la V tienes mp

House-

#215 Pero es porque sacas los trapecios. Puedes apretar el pecho sin apretar los trapecios también.

PD: Buen progreso tronco

peterkakarot

#215 Buenos trapecios y buen tema ;)

1
B

Tienes que desnucarte haciendo pecho tete, de resto estás mas bueno que mojar campurrianas en chocolate a la taza <3

1 respuesta
gaLiix

#225 ajajajajajajaj
Bueno ahora ya secar lo máximo que pueda y en septiembre o por ahí, intentar hacer un buen volumen y ahí si que intentar sacar buen peYo.

gaLiix

Bueno empiezo hoy con el Salbu a ver si noto algo sino como solo me he gastado 2.81 no pasa na! jaja

Now: Cardio en ayunas con Thermopure + Salbu + Té verde.

Go modo somali.

1 respuesta
sonic_2005

En q peso estas ahora cabrón? jajaj

Q suerte cardio en ayunas hoy a las 9 am y yo me he cargado al dieta entera este finde entre cenas comidas y borracheras :(

1 respuesta
B

#227 Té verde muy útil xD

Hazte fotos de antes y después, pesos incluidos, quiero ver cómo de efectivo es.

1 respuesta
gaLiix

#228 Ahora estoy en 74 kg en ayunas , yo aprovechando que sali el viernes, ayer me acoste medio pronto para ir hacer cardio hoy :P

#229 Es mi "postre" después de las comidas, muchos estáis en contra del Té por lo que parece, ponte a leer toda la información que hay por internete... algo seguro que hace!!!!

Y si, lo tengo ya pensado lo de las fotos, no espero grandes cambios pero bueno como es una cosa que no me jode ni nada y me ha costado barato por probar que no sea

1 respuesta
sonic_2005

#230 En ayunas... te refieres a recien levantado, no?

Esta de puta madre has perdido 2kg/mes mas o menos

1 respuesta
gaLiix

#231 Si, recién levantado.
Empece mas o menos sobre el 8 de abril o así y en estos 2 meses y pico he perdido 5 kg y medio o así, me abre cargado musculo a punta pala lo mas seguro, ya que no cuento las macros ni nada pero bueno, en septiembre a ver si soy capaz de hacer volumen controlado y otro vez parriba :D

#233 Si si lo mas seguro que si y algo de musculo también jaja

1 respuesta
sonic_2005

#232 mmm, no tiene xq dijiste q habias tomado creatina y mucho puede q fuesen liquidos.

gaLiix

Con la mierda de pecho que tengo y tiro bastante bien.
"Record" 40 por lado + 20 de la barra , 100 en PB. 5 RM. ( y creo que podía tirar algo mas )

Putobidatt putopecho.

1 respuesta
gaLiix

Primera semana con salbu done. 16 mg diarios.
1.1 kg + o - menos. No lo noto mucho talvez un poquito mas de venas al perder algo de grasilla en los abs inferiores por los oblicuos y poco mas

Domingo que viene fotos, que aun me queda 1 semana mas.

Boyfit

#234 Para que no te rayes tanto con el pecho, te recomendaría que hicieses una rutina de especialización en pecho, entrenandolo 2 veces por semana y que le metieses más énfasis.

Algo tal que así:

  • press inclinado con mancuernas
  • press banca
  • aberturas en banco plano
  • dips + flexiones (superserie)

Esta te vendría muy bien para ir corrigiendo esa forma y que se disimulase, y sobre todo te digo que lo más importante es el esfuerzo y la constancia.

Y respecto a esas marcas las veo muy muy buenas, de todas maneras revisa que hagas bien la técnica, te recomiendo Powerexplosive que supongo que lo conocerás.

Y por último te recomendaría que trabajases en especial los abs superiores, es muy importante para corregir esta forma

1 respuesta
gaLiix

#236 Para hacer 2 veces por semana pecho supongo que tendría que hacer una weider. Nose talvez me meta en una weider otra vez que es lo que mas noto que trabaje porque con la fullbody parece que no haga una mierda, aunque claro en defi tampoco es que vaya a crecer muscularmente hablando...

Y para "disimular" por así decirlo es lo que me comentan ganar mas masa y algo tal vez cambie. Si apreto con el pecho para marcarlo se acentúa mas la raya en forma de / \

Nada ya a pensar en el próximo volumen jajaja

1 respuesta
Boyfit

#237 Yo personalmente trabajo con una weider y me va bastante bien, te la recomendaría y más para tu objetivo, te digo que te irá bastante bien :)

1 respuesta
gaLiix

#238 Que no te lean, en Mv están en contra de las Weider :P

Haki

Si se puede ganar musculo en una definicion controlada a estos niveles "bajos". Otra cosa es cuando peses 10 kg por encima de tu altura a 10% bf.

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • D4rk_FuRy
  • Krules
  • sonic_2005
  • Payomeke
  • HeXaN
  • Colochile