Diario de Gelen

B

#17 Pesando yo 108 kg y midiendo 1.81 m corrí la media maratón a 9.7-10.2 km/h.

El peso es secundario si tienes unos cojones bien gordos y si, encima, tienes buena masa muscular en tren inferior.

1 respuesta
B

Quereis fotos pues esta tarde twndreis foto ahoea mismo no rebgo ninghna y la proxima vez que vaya a correr subo captura de pantalla dwl entrenamuento

Tamooco me creo yo a muchos que dicen que levantan choricientos kilos

1 respuesta
Li3cht

2
khramsek

Enhorabuena por tus cojones gordos #31 . Los vas a necesitar cuando tus rodillas no funcionen si sigues corriendo con ese sobrepeso xD

1 respuesta
hDs92

acabo de ver el hilo. Estare al loro, ojo con las faltas de respeto de aqui en adelante

1 respuesta
MEJILLONNN

#35 y las de ortojrazia pls, esas tb

1
B

No le veo sentido a que empieze un hilo a modo de diario y empiece a mentir. Para eso no lo empieces y sigue con tu rutina de papeo y obesidad morbida, digo yo.

Yo si me creo que corra eso. 6-7 minutos / km es perfectamente normal en llano.

B

Iba a subir fotos pero he leido que para poder ponerlas hay que tener o 200 mensajes o 2 meses de antigùedad en el foro y yo no cumplo ninguno de ellos

Aclararos un poco unose diceb que correr 5km a un ritmo de 6/7 min km es poco paea alguien que lleva años haciendo ejercicio y otros dicen que con mi peso es imposible que los corra

Francamente a mi me da igual yp se lo que hago y no corro o hago ejercicio para adelgazar aparentar lo hago por que me gusta y me siento bien

Abri un diario para compartirlo y que la gebte pues aconsejara perosi llego a saber que me iban a tachar de mentirosa pues no lo abriria es mas di esto sigue asi voy a mandar la cuenta y el foro a freir esparragos

3 respuestas
E

#38 pues dejar el enlace de la imagen y un moderador si lo ve oportuno la insertará.

Todo sea por documentar aún más tu evolución ayudará a que te puedan aconsejar mejor :)

Li3cht

#38 hDs92 te la inserta. La foto digo.

1
KaSe

Lo que pone en #1 es que llegó a los 110 kilos. De hecho pone que el día 3 de este mes pesaba 86. Joder ni un troll escribe tan mal, yo me lo creo xD.

#38 subela a cualquier pagina d fotos y pon el link

B

No soy troll soy un orco de mordor jajaja despues del friki chiste me pongo seria

Hoy no he entrenado nada me tocaba correr pero esa cabrona llamada p3reza hoy ha podido conmigo

Pd en proximos post prometo cuidar la escritura

1 respuesta
hDs92

#42 "Hoy no he entrenado nada me tocaba correr pero esa cabrona llamada p3reza hoy ha podido conmigo"

mal vamos...

1
B

De mal nada normalmente no fallo venzo al pereza pero somos humanos y a veces tenemis dias malos

hDs92

voy a tener que unirme a la petición de cuidar un poco la ortografía.

1
S

No me cuadra la altura y el peso, si es cierto, es un peso de llevar bastante tiempo con sobrepeso, aunque fuese menos, hubo algun trastorno alimenticio?

Yo bajaria despacio, y cuidado con las estrías, si bajas rapido, alguna buena crema reafirmante, y hiit habiendo llevado una vida sedentaria olvidate, aparte que hiit no son sprints, es correr como si te persiguiese un negro con un hacha, deja eso cuando tengas una forma fisica xq tu corazon no va a bajar las pulsaciones tan facilemente y no queremos ser complices de un homicidio

1 1 respuesta
DoriHysteria

#46 correr como si te persiguiese un negro con un hacha indeed. Por eso no puedo hacer HIIT corriendo xD

khramsek

Francamente a mi me da igual yp se lo que hago y no corro o hago ejercicio para adelgazar aparentar lo hago por que me gusta y me siento bien

Hoy no he entrenado nada me tocaba correr pero esa cabrona llamada p3reza hoy ha podido conmigo

Llamadme escéptico...Sigo en mis 13 xD

B

Hola aunque nolo parezca por mi peso estoy en mejor forma de lo que pensaba de hecho cuando empece a correr me sorprendi de mi mia por no estar echando lis pulmones por la boca a lis 5 min

Cuando me recomendaron el hiit me informe y leisobre el tema y ya se quees correr como como un demonio ayer probe y aunque cansada sobrevivi

Tema sobrepeso yo era muy delgadita hasta que descubri la comida basura y la cocacola y como ya puse en mi post inicial cuando meinsultaban en el cole en lugar de ponerle remedio me zampaba uma bolsade chetos

Por cierto a quien no me crea si es de zaragoza o de madrid (ciydad a la que voy devez en cuando) le reto a correr conmigo

1 respuesta
Krules

Acepto el reto!

DoriHysteria

#49 Yo vivo en Madrid, así que si quieres podemos ir a correr juntas :)

T

Me apunto a correr con vosotras, chicas :_

DoriHysteria

Maraton mediavidera.

B

Aquí huele a fake que da gusto xd

E

me apunto a la corrida

1 respuesta
DoriHysteria

No fotos no party

1 comentario moderado
B

Que asco mucho gsñan vro pir aqui

E

#57 xDDDDD date prisa en editar y pon NSFW

B

Yo me apunto a correrme con vosotras, abstenerse gordas.

Tema cerrado

Usuarios habituales