Diario de Gelen

B

Llevo unos días participando en este foro, posteando discutiendo, etc.

He visto diarios de todo tipo desde chicos muy en forma a chicas o gente obesa o con sobrepeso y que otros foreros dan muy buenos consejos sobre ejercicio nutrición, etc así que me animo y abro el mio.

Antecedentes: Soy una chica de 31 años que siempre ha hecho algo de deporte (hice natación hasta los 13 años) pero que debido a unos muy malos hábitos alimentarios siempre he tenido sobrepeso llegando a tener principio de obesidad mórbida como he dicho en otros post llegué a pesar 110 kg y mido 1,58.

Actualidad: ahora he mejorado mis hábitos alimenticio o como dulces ni azúcar y procuro comer los menos fritos posibles mis pecados son las palomitas en el cine y la cerveza

Tema ejercicio voy 3 veces en semana al gimnasio donde hago una tabla de tonificacio y en cuanto al cardio descubrí el rruning hace 2 meses y me he enganchado de hecho este domingo corro mi primera 5km.

Para correr uso la aplicación nike+ donde sigo un plan de entrenamiento para principiantes.

Después de este royo macabeo que he soltado vamos al lío.

3/11/2014
Peso: 86.6
Ejencicio:
CarrerA 8km (2,4km corriendo 1,6 andando deprisa, 2,4 corriendo y 1,6 andando deprisa)

Thanat0s

Bienvenida, creo que deberías de especificar un poco más en qué consiste tu tabla de tonificación (ejercicios, repeticiones, etc).

Respecto a lo de correr 8 km, ¿lo haces los días que vas al gimnasio, 1 vez a la semana, los días alternos a la rutina de tonificación?

Si te gusta correr está bien, pero para bajar más rápido por aquí te van a recomendar un HIIT + dieta estricta.

Ánimo y a seguir el buen camino.

B

Hola

Lo de la tabla lo pindre esta tarde que es cuando voy al gimnasio

Tema correr lis 3 duas del gimnasio corro pero tiradad mas cortas unos 3 km y lis hago despues sw mi rutina de gym los otros 2 dias hago ya tieadas mas largas

Qye es el HIT?

1 respuesta
DoriHysteria

#3 Entrenamiento por intervalos del alta intensidad. En mi diario hay como dos paginas de gente hablando de HIIT, por si te interesa.

Te dejo un par de links que me dejaron a mi en el diario, por si no te apetece leerte todo el rollo:

http://www.bodybuilding.com/fun/novedoso-programa-de-8-semanas-de-entrenamiento-hiit.html

y luego tienes el TABATA que sigue un modelo parecido pero no es lo mismo, en este se hace un entrenamiento mas corto en el que haces 20s de x ejercicio a una intensidad muy alta y luego descansas 10s, de aqui puedes sacar los ejercicios

http://www.changewithpaleo.com/paleotraining-movimientos

(links encontrados gracias a hexan y colochile)

B

Gracias lo del HIT lo veo interesante lo probare

PocketAces

¿Llegaste a pesar 110kg con 1.58m?

...

Galdor

Bienvenida y ánimo!!

B

Si tuve una epoca mala en la adolescencia me refugiabs en la comida y cuando me llamaban foca en el cole en lugar de ponerle remedio me compadecia de mi musma y me zampaba una bolsa gigante de cheetos

B

4/11/2014

Después de luchar contra la pereza he ido al gimnasio no ha sido mi mejor día pero he hecho lo que tenia que hacer

Sentadilla 3x12 20 kg 10 barra mas 2 discos de 5
Pares horizontal (en maquina) 3x12 5kg
Tríceps pares francés 3x15 4 kg
Abduptores interiores y exteriores (ambos en maquina 3x20 20 kg en cada una
Dorsal en máquina 3x15 20 kg
Amdominales en banco inclinado 4x20

Me explico un poco mal mañana cuento los dibujos

De cardio he estado vaga 10 min de bici

B

5\11/2014

Hoy a pesar del frío y del aire he salido a correr 3km a un ritmo constante he tardado 20 min es poco pero el domingo tengo mi primea carrera y no quiero forzar

La semana que viene empezaré con entrenamientos HIT que me recomendaron por aquí

Me informe y leí del tema y me pareció una forma interesante de entrenar

1 respuesta
DoriHysteria

#10 Es una reventada, yo casi me muero hoy xD

B

Probaré y te cuento

No abandones y animo

Zondark

Animo, a por todas!

B

Después de unos días sin publicar nada ahí voy

La semana pasada apenas hice ejercicio (excepto lo que ya publique) estaba acabando de curar un resfriado y Como todo el mundo sabe es muy jodido hacer ejercicio con congestión nasal.

El domingo corrí mi primera 5k (la carrera de la mujer) hice un tiempo penoso aparte de porque tuve boda el día anterior e intene portar bien fui si apenas dormir llegue justo antes de que dieran la salida y no me pude poner por delante así que tuve que adelantar a murallas de abuelas y carritos de bebés

Aun así me gusto la experiencia y me meteré en el mundillo de las carreras populares eso si yo no soy runner si no una tipa que sale a correr.

Ayer me di un merecido descanso

Hoy he hecho mi rutina del gimnasio ejercicios variados de todo el cuerpo tanto con maquina como con barras y mancuernas y después en el cardio en lugar de hacer trote constante me he iniciado en el (HIT) que algún usuario de estos fotos me ha recomendado (10 series 15s intensos 60s a ritmo lento) 5 min de trote constante para calentar y otros 5 al final para enfriar

Tema dieta esta semana lo he llevado muy mal entre la boda y las cervecitas me he pasado bastante

1 respuesta
DoriHysteria

#14 ¿Y llevaste bien el HIIT? joder, yo casi muero.

B

Casi muero pero me ha encantado

khramsek

No me creo que con 1,58 de estatura y pesando 86,6kg (ahora) corras lo que dices que corres...Para empezar no deberías ni correr, y si de verdad lo haces tendrás las rodillas destrozadas.

3km a un ritmo constante he tardado 20 min. Lo siento, no me creo que corras a unos 9km/h con ese peso y esa estatura en carrera continua.

3 1 respuesta
B

Lo hago deade gace relatuvamente poco 3 meses y tengo las rodillas perfectas no hago burradas

Haxemis una cosa el la proxima salida que haga te nabdo por mail loa datos de nike+ o pongo una captyra de pantalla

No le veo sentido a mentir ni a tirarse el moco

E

No es por trolear el tema ni nada pero, ¿escribes mientras corres?

Mucho ánimo #1

1
B

No jajaja entonces igual hasta escribiria bien jajaja

B

¿9km/h? seguro que será menos.

Fwend

Pues yo no lo veo tan descabellado, son 6:45min/km,lo veo perfectamente factible.

1 respuesta
khramsek

#22 Lo veo factible para una persona que esté en su peso o un poco por encima. No es para nada normal en el caso de esta chica. Pero bueno, cada uno sabrá... Yo si pesara 30kg más de lo que debería pesar, no correría.

HeXaN

Hombre, más que correr, será rodar jajaja

8 1 respuesta
B

30 kg de sobrepeso y corre una 5k sin dormir la noche anterior, y 3km en 20 minutos. Tengo mis dudas.

1
khramsek

#24 No tío que va si de aquí a dos meses está para correr maratones con esa progresión xD

Y todavía hay gente que viene a hacer de whiteknight a un diario que se "sabe" que es de una chica por el nombre porque fotos no veo ni una (y tampoco sé si quiero verlas xD). Increíble, y luego nos quejamos...

1
DoriHysteria

Yo con ese peso no correria (y de hecho yo no corri hasta que mi imc me dejó).

Que la cosa es que si ella (o el) sube fotos la llamais att whore y/o puton (ademas de gorda) y si no las sube es que es fake xDDD

Zondark

Yo tampoco lo veo descabellado, es mi peso, y estaba rondando los 6km corriendo a buen ritmo....

Otra cosa es que yo he parado, le tengo demasiado aprecio a mis rodillas, y ahora solo ando cuando salgo de ruta.

1 respuesta
HeXaN

#28 La cosa es que tú mides 1,80 m...

khramsek

En serio, esto es de primero de rocosidad...No se trata del peso, se trata de la relación altura/peso. Creía que a estas alturas esto se daba por hecho. Ya veo que me confundía.

Tema cerrado

Usuarios habituales