Diario de hatari

Hatari

#30

aun me faltan por comer proteinas ya pa la cena xD

y si , si que he mirado ese post, esta muy bien aprendí bastante de ahí

un saludo y muchas gracias

Hatari

#30

otra preguntita tonta, en las partes de esa rutina donde pone varios tipos de ejercicios como por ej.

Ejercicio para deltoides posterior (pájaros, facepull, contractora invertida)

tengo que hacer todos lo que dicen o uno de ellos, por ejemplo de esos solo hice pájaros (acostado inclinado).

está bien?

o tengo que hacerlos todos? es que me parece muy larga entonces, si despues de esto tengo qe pegarme 40 min de cardio o hitt es muchisimo tiempo, entre semana no dispongo de tanto...

charlesmarri

No, no, sólo tienes que hacer uno. Ve cambiando cada día/semana de ejercicio si quieres. Yo al principio iba cambiando y tal, pero acabé intentando superar marcas en X ejercicios.

1 respuesta
Hatari

#33

ah menos mal, pues muy bien todo, ayer ya empezé con la rutina y muy bien

pero me siendo débil, despues de hacer press inclinado por ejemplo noto qe me quedo sin puta fuerza pa levantar na, aparte me noto con muchisimo sueño, bostezando todo el puto rato

ami me da qe me falta calorias o algo, o qe duermo mal , pero vamos cuando salgo del gimnasio voy cayendome, al dia siguiente se me pasa pero otra vez la misma historia al salir...

hoy tuve una revisión cardiovascular por la mañana y tengo todo muy bien, un soplo funcional nada mas pero qe eso nada puedo hacer vida normal totalmente

asique nose, tendre qe tomar creatina de esa?

y otra cosa, es normal qe press inclinado cuesta mas qe press plano? su puta madre me rebienta los brazos eso

1 respuesta
charlesmarri

#34

Quizás estés levantando más peso del que debas, ten en cuenta que estás en hipocalórica y eso reduce tu energía. Encuentra un peso que te sea fuerte pero que no te reviente series. ¿Corres después de entrenar? ¿Has estado dos semanas en calorías de mantenimiento?

Prueba a calcularte las calorías con la fórmula del post de Dietas, a ver si estás tomando las que debes. También puedes probar con la fórmula de Lyle, pero ahí yo aún estoy perdido.

Otra cosa: métete hidratos complejos una hora antes o así y chútate un buen café media hora antes de entrenar, yo lo noto. Sin el café mis entrenos decaen.

Sobre el press... a mí es que me resulta más difícil el press banca porque tengo problemas de espalda y hombro. El inclinado lo hago con mancuernas y tiro bien.

Estas semanas son de ir probando, poco a poco. Yo te recomendaría estar dos semanas en calorías de mantenimiento y luego aplicarte el déficit del 20%, que es lo que yo hice. Mientras estés en mantenimiento no hagas comidas trampa, respeta las calorías. Después, cuando lleves ya dos semanas en el 20% puedes permitirte una comida trampa a la semana si ves que psicológicamente la dieta te puede.

1 respuesta
Hatari

#35

si, corro despues de hacer la rutina como me dijiste qe hiciera, 40 min de cardio despues de entrenar, lo divido tal que asi

30 min correr, 10 min bici... la bici poco tiempo porqe me aburre un montón, no me gusta...

Llevo 25 días en hipocalórica, y de esos 25 días solo uno hice una comida trampa, no fue por poca fuerza psicológica, si no porque era un cumpleaños y... bah

con hidratos complejos te refieres a...?

y si, voy a probar lo del café, ya me lo había dicho pablo pero es que amí el cafe no me gusta...

gracias nuevamente

2 respuestas
OnlyHyBrid

#36 A complejos se refiere a almidones (cereales, verduras, frutas...) más que nada que tardan más en ser absorbidos y proporcionan menor glucógeno en sangre que los simples (la mayoría de bollería y cosas azucaradas)

charlesmarri

#36

De todas formas, una comida trampa a la semana te viene para activar el metabolismo y que siga trabajando. No les tengas miedo.

Hatari

acabo de llegar ahora de entrenar y me he jodido la rodilla izquierda por culpa de las sentadillas de mierda, siempre he tenido la pierna izquierda rara, el hueso de la rodilla me sale mucho para afuera, noto la bolita muy salida y a la minima qe esfuerzo mucho la rodilla, se me queda doliendo durante varios dias

hoy me la casque, casi no puedo ni caminar, ni pude hacer cardio porqe correr ya imposible, no puedo doblar la pierna

yo me cago en la mierda, qe me pase esto ahora... qe puto asco

2 respuestas
charlesmarri

#39

Yo empecé a hacer sentadillas sin haber tenido base alguna de pierna y acababa también dolorido. Por lo que estuve un mes/dos usando máquina nada más, para fortalecer. No sé si serviría o no, pero ahora ya no me duele al hacer sentadillas (tirando con peso liviano, estoy empezando con ellas ahora mismo).

Ponte hielo y calor, y si tienes alguna crema de éstas típicas mejor.

kasuno1

Lo de estar cansado lo veo medio-normal. A mi me pasa y creo que es porque los ectomorfos tienden a recuperarse peor según he leido.

Yo al pasar de una fullbody a una torso/pierna normalita lo noté bastante.

Intenta comer mucho y descansa bien.

1 respuesta
Mako666

#39 Nada nada mañana estarás mejor. Y si no puedes mover la rodilla, haces 40 minutos de cardio en remo. NO EXCUSES BIOTCH.

1 respuesta
Hatari

#39

gracias por el consejo, parace que se me va recuperando la rodilla, pero dios aun me duele cacho al doblarla, menos mal que mañana me toca torso , pero cardio no se si voy a poder hacer...

#41

no puedo comer mucho, mi objetivo es perder grasa, lo de descansar bien si podría hacerlo pero bueno , intentaré hacerlo pero yo lo de acostarme temprano lo llevo mal

pd: como sabes que soy ectomorfo? eso es bueno o malo? gracias

#42 ^^

por cierto , como véis la comida de esta semana, yo creo que lo llevo bastante de puta madre, todo bien cuadrado y sin pasarme, super estricto

vamos como no adelgaze así es qe me cago en los muertos xD

http://www.myfitnesspal.com/es/food/diary/hatarin1

y por último ya, porque me pasa que una vez termino mi entrenamiento, me voy a duchar y a asearme, me ducho con agua fría por cierto, para el tema de la circulación qe dicen que es bueno, pero nose si es bueno al venir muy caliente del entrenamiento, nose, yo lo hago asi y no me he resfriado ni nada

lo que pasa es que una vez termino de vestirme y tal sigo sudando mucho, como si siguiera corriendo, y no se me pasa hasta lo menos unos 15-20 min, ya estoy tranquilo, relajado , duchado y sigo sudando que asco me da esto por dios, a los 15 min ya se me pasa o 20, pero ...

un saludo y muchas gracias

kasuno1

Viendo tus fotos eres entre ecto-endo. xD Tienes poco músculo y bastante grasa. Define y ponte con volumen.

2 respuestas
Hatari

#44

eso estoy haciendo, la rutina de torso-pierna, hipocalórica y cardio

con eso debería perder la grasa y ya cuando lo consiga empiezo a ganar músculo

1 1 respuesta
LzO

#1 quita el clipper tio, los refrescos ni olerlos.

#45 ahora que has empezado con la dieta, pesate pasadas 2 semanas, si no has bajado, quita más carbos, hasta que consigas un ritmo de bajada progresiva, 0,4 o asi es lo idoneo (si bajas algo menos tampoco pasa nada haber..)

y yo meteria la proteina de fuentes carnicas, lacteos etc, veo poca carne ahi, solo cenas 80gr de carne... eso no me llega a la muela.

1 respuesta
Hatari

#46

los clipper y eso son light... tienen 3 kcal... vamos qe en lo qe voy a comprarlos ya lo he quemado, con 0 azucar, 0 hidratos, 0 todo, es agua con gas edulcorantes y demás mierdas

además, esta semana me he estado hinchando a pechuga de pollo casi todas las proteinas las saco de ahí xD, lo puedes ver

1 respuesta
LzO

#47 los refrescos carbonatados, no son nada buenos.

1 1 respuesta
Hatari

#48

porque? aunque tengan 0 kcal?

1 respuesta
charlesmarri

#49

Según tengo entendido, retienen líquido. No sé qué cojones es un clipper, pero vaya, que si puedes evitarlos guay. Mejor agua y demás.

Pero también te digo que no te rayes y que por tomarte un refresco 0 calorías con gas un par de veces a la semana no te va a pasar nada.

1 respuesta
Hatari

#50

joder, todo lo qe me gusta tiene alguna mierda, yo esqe un refresquito fresquito es lo más rico que hay , y encima si son light con 0 kcal 0 grasas 0 azucar yo pense qe podia tomar , y no me perjudicaba

vaya mierda... xd

1 respuesta
charlesmarri

#51

No vas a competir ni te vas a ganar la vida con esto. Sigue unas calorías, unos macros y micronutrientes y entrena muy duro.

¿Crees que por tomarte un refresco 0 todo (uno, no un litro) va a influir mucho sobre el total?

Está bien que conozcas la información y tal, pero dieta flexible (dentro de una cordura) o acabarás enviando esto a la mierda más rápido que decir amén.

1 1 respuesta
LzO

#52 no hace falta mandarlo a tomar por saco por restringir refrescos, pero si que hay que ser un poco estricto a veces si se quieren resultados o al menos llevar un progreso real.

yo he conseguido no pecar en alimentos y todo gracias a que mi dieta es muy muy variada, en una semana entera, no veras 2 dias repetidos con el mismo menú.

sin embargo antes, cuando tenia 2 unicos menus, llamemoslo A y B, donde hacia ABABABA... se me hacia mas monotona y me hacia pecar mas, incluso tenia que recurrir a la comida trampa, pero ahora no.

si quieres adelgazar hazlo bien y corta esas mierdas con burbujas.

2
Hatari

hola, pues vengo a deciros que esta semana he estado haciendo la rutina de torso/pierna, aunqe solo 3 días porque los demás tenía las piernas jodidas y no he podido ir a entrenar ni a correr ni nada, una putada, pero bueno, asi he descansado un poco

esta mañana me he pesado y pesaba 71 kg... y cuando empezó la semana pesaba 73, no entiendo nada xDDD

se supone que mi dieta es para perder 0,5 a la semana...

decir que llevo todo este mes haciendo la hipocalorica sin ningún refeed ni comida trampa ni nada de eso

debería empezar a hacer algo de esto?

yo es que no se, no veo mucho esto... qe se supone que un dia me levanto y ese dia puedo comer todo lo que me de la gana? me da miedo hacer eso...

que gano haciendo refeeds y comidas trampa?, que diferencia hay entre ámbos?

que me recomendáis que haga.. gracias

1 respuesta
B

ánimo hatari, te echamos de menos por el CS, futuro xhi (L)

#56 hecho

1 respuesta
Hatari

#55

aajajja que pasa tio cuanto tiempo

si eso agregame al lol que es por donde estoy ahora, en la mierda esta de droga jaja

nick: htari

un saludo

1 1 respuesta
charlesmarri

#54

Las primeras semanas es normal perder más por retención de líquidos y tal.

Considero que no necesitas refeeds, pero una comida trampa a la semana va bien. ¿En qué consiste? Bueno, YO lo que hacía era comer lo que me saliera de la polla... pero no es el camino. Pero tío, por una comida a la semana guarra, no te va a pasar nada.

Ve al McDonalds o a un Wok y enjoy.

1 respuesta
Hatari

#57

una sola comida verdad? no todo el dia...

vale entendido, lo hare cada semana o cada 2, según vea

otra cosa

si mido 1,80 y peso 71 kg

hasta cuando debería estar haciendo hipo?

hasta cuanto peso debo llegar?

un saludo

1 respuesta
B

#58 no hay una relación lineal, yo mido como tu y peso 1 kg más ahora mismo (72) y tampoco puedo bajar muchisimo más, no voy a bajar de 70 kg. Deberías plantearte lo objetivos en % de grasa corporal, por ejemplo cuando llegues a 12% subes, yo creo que ese % estará bien para ti, menos igual te quedas muy pequeño por tener mucha musculatura. Porque no es lo mismo midiendo 1,80 tus 71 kg con 18-19% bf que mis 72 kg con 10-11% por ejemplo, de la misma manera que no es lo mismo que alguien que pesara 80 kg al 12%, por esto lo del peso ideal es un mito.

1 respuesta
Hatari

#59

aah vale, vale

pero entonces me surgen otras preguntas, con 1.80 se supone que ya unos 70 kg sería el peso ideal pero con un 12 u 11 % de bf

pero claro, yo ya tengo esos 70 kg pero con 19 o 20 de bf

entonces aqui tenemos un problema

como bajo bf sin bajar muchisimos kilos?

o tengo qe sacrificarme y adelgazar hasta 60 kg por lo menos para quitar el bf y despues engordar?

un saludo y gracias

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hatari
  • HeXaN
  • LzO
  • Mako666
  • charlesmarri
  • xPablo
  • jadgix